elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Programación / Programación C/C++ / Re: Razones para no usar Dev-C++ en: 15 Febrero 2012, 19:19 pm
Yo hasta ahora uso Dev C ++ y me ha encantado hasta ahora, pero creo que tengo unos problemitas ya que lo pase de una compu a otra hace poco, y empiezo a pensar que me faltan algunas bibliotecas, o que estan incompletas.
62  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con un Do While simple. en: 1 Febrero 2012, 22:48 pm
Pero el Getchar no sirve acaso para devolver un caracter????
63  Programación / Programación C/C++ / Re: Presentación + dudas de principiante en: 1 Febrero 2012, 22:45 pm
Si puso esto aca, es probable que sea C, o C++, u otra variante del C.

No tengo ni idea, vendria mejor saber algo de tu programa para eso.
64  Programación / Programación C/C++ / Re: Como transformar esto en fechas? en: 1 Febrero 2012, 22:44 pm
Y como armo la sentencia if then else en ese caso??

Al tener dos constantes en cada fecha, no veo como hacer un if then else, si se me trabaria en los dias.

Como hago???
65  Programación / Programación C/C++ / Re: Instalar librerias Dev C++ [ Duda ] en: 1 Febrero 2012, 22:43 pm
El tema de manuales o libros, mmm, a mi me cuesta un peru encontrarlos, mi internet es un desastre.

Yo leo una pagina, otra, inicio con un proyecto, sigo con otro, etc.
66  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con un Do While simple. en: 1 Febrero 2012, 22:40 pm
Y entonces como paro un programa, getch() es una funcion genial, te permite incluso elegir las letras, segundos, etc.

Los Wait no son exactamente apropiados para esto.

Que me recomiendas usar?
67  Programación / Programación C/C++ / Re: Potencia sin Pow. Error en mi funcion. en: 1 Febrero 2012, 22:39 pm
Que es un bucle While????

68  Programación / Programación C/C++ / Re: Como transformar esto en fechas? en: 1 Febrero 2012, 20:38 pm
Y como seria, no llego a una idea.

Me dan un ejemplito??

GRacias
69  Programación / Programación C/C++ / Potencia sin Pow. Error en mi funcion. en: 1 Febrero 2012, 20:35 pm
 case 5:
              printf("Coloque la base");
              scanf("%d",&a);
              printf("Coloque el Exponente");
              scanf("%d",&b);
              do {
              resultado = a * a;
              n = n++;
              }while(n != b);
              printf("Resultado\n%d",resultado);
              getch();
              break;
             
Esto es parte de una calculadora que me estuve armando, ya llena de funciones de diferentes tipos. Pero aqui tengo un problema. Se me ocurrio inventarme algo asi para hacer la potencia, pero me doy cuenta de que no anda, no me da el resultado. Porque??

De antemano gracias
70  Programación / Programación C/C++ / Re: Instalar librerias Dev C++ [ Duda ] en: 1 Febrero 2012, 20:01 pm
String h creo que la tengo.

A alguien le gustaria ser mi maestro para ayudarme a aprender C, es que me cuesta mucho.

Saludos!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines