elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
161  Programación / PHP / Re: problema con syntaxis Mysql en: 27 Julio 2007, 22:58 pm
Si lo coloas tal y como esta aqui
Código
  1.  
  2. $sqll = "UPDATE predicas SET";
  3. $sqll .= "titulo='".$_POST['titulo']."',";
  4. $sqll .= "foto='".$_POST['foto']."',";
  5. $sqll .= "preview='".$_POST['preview']."',";
  6. $sqll .= "cita='".$_POST['cita']."',";
  7. $sqll .= "mensaje='".$_POST['mensaje']."',";
  8. $sqll .= "frasefinal='".$_POST['frasefinal']."',";
  9. $sqll .= "autor='".$_POST['autor']."',";
  10. $sqll .= "palabraclave='".$_POST['palabraclave']."',";
  11. $sqll .= "categoria='".$_POST['categoria']."'";
  12. $sqll .= " WHERE id ='$idd'";
  13.  
;D

puede ser  ;D


necesitas darle espacios  ;D

Código
  1.  
  2. $sqll = "UPDATE predicas SET  ";
  3. $sqll .= "titulo='".$_POST['titulo']."',";
  4. $sqll .= "foto='".$_POST['foto']."',";
  5. $sqll .= "preview='".$_POST['preview']."',";
  6. $sqll .= "cita='".$_POST['cita']."',";
  7. $sqll .= "mensaje='".$_POST['mensaje']."',";
  8. $sqll .= "frasefinal='".$_POST['frasefinal']."',";
  9. $sqll .= "autor='".$_POST['autor']."',";
  10. $sqll .= "palabraclave='".$_POST['palabraclave']."',";
  11. $sqll .= "categoria='".$_POST['categoria']."'";
  12. $sqll .= " WHERE id ='$idd'";
  13.  


162  Programación / PHP / Re: cookies o sesiones??? en: 20 Julio 2007, 18:48 pm
Usualmente cuando usan sesiones en php se envia una cookie llamada

PHPSESSID que contiene el id de la sesion cuando usas cookies puedes colocar cualquier nombre a la cookie  es la diferencia mas simple de ver  je . Ahora no se me ocurre otra.
  ;D

Para lo otro , no eh usado foros SMF (aunque empezare a destriparlos un poco  :xD )
pero imagino que debe de tener una tabla que contenga los nombres de los usuarios y sus password (estos tal vez cifrados) lo unico que deberias hacer es acceder a esa base de datos en particular a esa tabla y trabajar con esos datos.

Saludos.

163  Programación / PHP / Re: ¿Como me aconsejais que haga esto en PHP? en: 19 Julio 2007, 16:47 pm
X) es que los procedimientos almacenados no tienen esa funcionalidad , son funciones que ejecutan acciones dentro de la bd pero deben ser invocadas , los triggers son tambien son funciones que se ejecutan en la bd pero estas (tal y como las uso io ) se ejecutan cada vez que se ejecuta una accion  ( ON INSERT , ON UPDATE , ON DELETE ) al menos asi es en MSSQL  no eh usado firebird , lo que necesitas es un script (no importa el lenguaje perl , php , etc ) que se ejecute cada segundo , para eso la solucion mas rapida seria un cron como ya señalaste (asumes la carga del servidor) , ahora si alguien se le ocurre una solucion mejor, seria bueno que la exponga  ;D por que estoy a punto de verme en el mismo caso , de paso  me hechan una mano a mi tb  :D

Saludos
 
164  Programación / PHP / Re: Validacion de correos en php en: 18 Julio 2007, 21:39 pm
Código
  1.  
  2. <?php
  3. if (strpos("@hotmail.com",$_POST['email'] ) === false)
  4. {
  5. //envia correo
  6. }else{
  7. //no envies correo
  8. }
  9. ?>
  10.  

Saludos
165  Programación / PHP / Re: Validacion de correos en php en: 18 Julio 2007, 18:43 pm

Parece tan sencillo (espero no equivocarme) como validar que la variable $_POST['email'] no tengo dentro cadenas como hotmail, mixmail, latinmal, etc,

Puedes usar strstr o strpos

Saludos y suerte.
166  Programación / PHP / Re: ¿Como me aconsejais que haga esto en PHP? en: 18 Julio 2007, 16:50 pm
Usando disparadores podrias pero eso mismo(el resultado del calculo) debes de presentarlo en tu aplicacion imagino o el resultado del calculo debe guardarse en la base de datos?
Si es asi , (guardar el resultado en la bd sin necesidad de mostrarlo en la web )como te dijo Sanjuu la solucion podria estar en los disparadores .

Si deseas hacerlo desde PHP como tu mismo colocaste usar un cron seria la mejor solucion , y de que tener un script corriendo cada momento consume recursos lo hace pero si es absolutamente indispensable , ahora podrias hacer que el cron se ejecute cada hora y que realize los calculos cuya hora sea menor al momento en que se ejecuta .

Una pregunta , el usuario como accede al resultado de su calculo??
Reingresa al sitio y puede verlo (en ese caso el resultado debe guardarse en algun lado imagino) , o tiene que esperar en linea hasta que se ejecute.

Saludos.
 

167  Programación / PHP / Re: Ayuda con caja de texto html(simple codigo?) en: 17 Julio 2007, 17:56 pm
X)
tan sencillo como instalarte apache hacer una pagina que tenga de codigo :

Código
  1. </head>
  2. <?php
  3. if (isset($_POST['submit']))
  4. {
  5. $g = fopen("file.txt","w+");
  6. fwrite($g,$_POST['txtContent']);
  7. fclose($g);
  8. echo "Save";
  9. }else{
  10. ?>
  11. <form method = "post" name = "miForm">
  12. <input type = "text" name = "txtContent" />
  13. <input type = "submit" name = "submit" value = "submit"/>
  14. </form>
  15. <?php
  16. }
  17. ?>
  18. </body>
  19. </html>
  20.  

o en caso quieras hacertelo todo tu mismo , pues empezar a trabajar con sockets =) 
pero primero leete un tutorial del protocolo http

Saludos.
168  Programación / PHP / Re: problema con UPDATE de mysql en: 13 Julio 2007, 23:43 pm
Modifica esta linea

Código
  1. <form action=''''?id=$edit&&editar=1&&editado=1'''' method=''''post'''' name=''''agregar'''' id=''''agregar''''>
  2.  

al llegar los parametros por POST del form que envias la variable $_POST[''id'']
(asi deberias de trabajarlas las variables por POST y GET ) contiene el valor edit *-)

Código
  1. <input name="id" type=''''hidden'''' value=".$iddepredica." />
  2.  

Yo creo que esa va de esta forma

Saludos
169  Programación / PHP / Re: Duda con PHP y HTML en: 7 Julio 2007, 00:31 am
Si , si que es posible

Saludos.
170  Programación / PHP / Re: Duda con PHP y HTML en: 6 Julio 2007, 20:44 pm
Claro que funcionara las paginas con extension .php , pueden imterpretar codigo html embebido ahora si quisieses incluir codigo php en una pagina html ya seria un poco distinto en ese caso deberias en el archivo htaccess de directorio donde se ubica ela rhcivo , deberias de colocar una linea parecida a esta
Código
  1. AddHandler application/x-httpd-php .htm .html


Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines