elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 29
61  Programación / PHP / Re: Problema con regreso de valores usando clases (no me regresa lo que yo esper en: 29 Mayo 2008, 02:46 am
Un constructor que retorna valores????

Puedes pasarme un ejemplo , te juro que es la primera vez que veo  :-\
Bueno remitete a las pruebas , postea un code aqui lo ejecuto , pero por concepto un constructor no retorna valores , solo se usa para inicializar el objeto , creo que el que no esta bien con la POO es otro  :-\.

Atribuirle la culpa de que algo no te funcione al lenguaje es sencillo , ni siquiera reviso tu codigo por que lo que pretendes hacer es tan sencillo que hasta flojera me da verlo.

Dedicale un poco mas a la lectura de php orientado a objetos , veras que no tiene nada que envidiar a otros lenguajes.


Saludos


62  Programación / PHP / Re: Problema con regreso de valores usando clases (no me regresa lo que yo esper en: 28 Mayo 2008, 00:18 am
Tu constructor utilizalo para inicializar variables de tu clase.

Un constructor no retorna valores .

Al comprobar $login tu lo que haces es comparar al objeto creado (instancia de la clase). 

Como dijo Hans , haces cosas raras X) .

Saludos¡¡

63  Programación / PHP / Re: crear una preview en: 20 Mayo 2008, 22:47 pm
Puedes hacer que el form apunte a un iframe oculto , y que se procese dentro de ese iframe , yo tuve la misma necesidad hace poco , subir un archivo sin recargar la pagina , al final hice esto , te coloco el codigo.

Formulario

Código
  1. <form method="post" enctype="multipart/form-data" action="controlUpload.cfm" target="iframeUpload" onsubmit =  "return uploadingFile()" >
  2. <table align = "center">
  3. <tr id = "Mytr">
  4. <td><input type = "file" id = "FiletoUpload" name = "FiletoUpload" /></td>
  5. <td><input type = "submit" value = "Upload File" /></td>
  6. </tr>
  7. <tr id = "MyTrHidden"  style = "visibiliti:hidden;display:none">
  8. <td colspan = "2" ><span style = 'font-size:12px;font-family:Arial'>Uploading file.....</span></td>
  9. </tr>
  10. </table>
  11. <iframe name="iframeUpload" width = "0%" frameborder = "0" height = "0%"></iframe>
  12. </form>
  13.  

ControlUpload.cfm
Código:
<cffile action="upload"
destination="c:\temp\"
nameConflict="overwrite"
fileField="Form.FiletoUpload">

<cfset session.logoUpload = "#cffile.ServerDirectory#/#cffile.ClientFile#">

Eso te va a subir la imagen sin necesidad de recargar la pagina , ya en ese punto puedes hacer  otras operaciones para ver la imagen ya subida al servidor .


Espero te ayude en algo y disculpa que ponga el code en cfm pero es que alli lo hice X)

Saludos¡¡¡¡

64  Programación / PHP / Re: Cookies en el PHP en: 1 Mayo 2008, 19:17 pm
Y ese foro necesita que esté logeado, pues el include me saldría eso de "logearse o crear una cuenta..." y para que no me salga tendría que tener las cookies en el servidor

Las Cookies se graban en la Pc cliente , no en el servidor , si la pagina a la que vas a entrar requiere cookies de validacion , necesitarias tener en tu pc o la de la persona que vea la pagina , las cookies correspondientes .

Aclara tus conceptos , eso de colocar una cookie en php no le veo sentido x ningun lado .

Por lo que parece que quieres hacer te recomendaria que leas un poco de Curl , de esa forma podrias imitar a un browser , hacer la autentificacion , guardar las cookies , moverte en la sesion , etc.

Saludos¡
65  Programación / PHP / Re: Cómo programar un CMS en PHP+MySQL+...etc?? en: 1 Mayo 2008, 19:05 pm
Usa frameworks , uno rapido y bastante flexible es el codeigniter , quieres algo mas profesional?

usa Symfony  , incluso escuche que el symfony ya tenia un plugin para cms , de paso profundizaras en lo que es programar de forma mas estructurada y ordenada .


Saludos¡¡
66  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc en: 26 Marzo 2008, 19:03 pm
Soy un simple usuario del foro y puede que mi opinion importe poco , pero a mi la idea me agrada
si esta dispuesto un moderador (Isirius) ah organizar este subforo (editando y tratando de evitar el spam , los archivos
subidos con sorpresita ) la idea me parece viable , eh visto muchos foros con una sección de DD , y esta es muy bien
llevada , y no se ven como "viles paginas de warez" , como lei x alli .

Como ya señale soy un simple usuario del foro , asi que puede que mi opinion importe poco o nada ,
XP pero de todas formas apoyo la idea .


Saludos .
67  Programación / PHP / Re: Numero Aleatorio en PHP o MYSQL pero que NO se repita nunca en: 20 Marzo 2008, 15:42 pm
 :-\


68  Programación / PHP / Re: Ayuda php.ini en: 18 Marzo 2008, 04:24 am
Tienes habilitado el soporte para SSL??
Creo que en windows para hacer conexiones socket con SSL debes tener habilitado el openssl
la vdd no recuerdo bien pero x alli va la cosa , investiga un poco :P
Hace tanto que no desarrollo para plataformas windows (y me siento tannnn bien  :xD)
Haz un phpinfo y cheka si el soporte para ssl esta habilitado , estas usando el phpmailer??
prueba con otro server que no sea gmail , hay muchos otros que no te exigen conexion SSL .


Saludos

Pd.
Me tome la libertad de buscar un poco por ti mira aqui
http://www.vulgarisoip.com/2006/10/13/update-send-email-with-php-and-gmail-hosted-for-your-domain/

69  Programación / Bases de Datos / Re: No veo mi error en consulta SQL. en: 5 Marzo 2008, 20:11 pm
Eso no dice mucho , que valores tienen
$id , $ip , $fecha??

Haz  un echo de ellos y revisa sus valores
revisa la estructura de la tabla . etc


Saludos

 
70  Programación / PHP / Re: Programacion orientada a objetos en php, ide en: 3 Marzo 2008, 17:56 pm
Haz usado alguna vez un framework PHP?

Puedes probar con Symfony o CodeIgniter , son totalmente orientado a objetos y te permiten trabajar de una forma ordenada , ahora sobre el IDE te recomiendo Eclipse , a mi parecer el mejor IDE que existe .

Saludos

Pd.
Para poder manejar PHP con eclipse necesitas instalar un plugin
 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines