elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
151  Programación / PHP / Re: Configurar mainfile.php en: 23 Agosto 2007, 22:19 pm
No esta incluyendo el archivo que contiene esa funcion

tu config debe de estar mal?? que estas colocando

sabes cual es el document root??' aunque por el error saco que debe de ser

/data/members/free/tripod/es/f/i/l/filekaesar/htdocs/

pero por si acaso haz un archivo php y ponle esta funcion

phpinfo();

y busca en la variable document_root cual es su valor  una vez ubicado ese valor colocalo e la linea esa que indicas pero recuerda si tienes tu aplicativo en alguna carpeta y no esta en el mismo Root debes de colocar la ruta completa

Saludos
152  Programación / PHP / Re: Configurar mainfile.php en: 23 Agosto 2007, 21:37 pm
Debes de colocar la ruta hacia donde esta el aplicativo

Si lo tienes en el public_html la ruta que aparece esta bien si esta en una carpeta seria x ejemplo algo asi


"/home/thedemos/public_html/carpeta"


Cual es el error que te lanza??

Saludos
153  Programación / PHP / Re: Auto-Login con PHP? en: 21 Agosto 2007, 00:32 am

Puedes probar a enviar los parametros que te solicita la pagina de login , si en el sitio al  que deseas loguearte te da un formulario de login con el clasico  campo texto de user y pass puedes probar a enviar directamente a la direccion que se encargue de manejar los datos de ese formulario los valores  :
ejemplo , el action del form de la pagina de logeo es
http://www.misitio.com/login.php podrias enviar directamente a esa direccion los parametros post o get necesarios ya sea usando javascript(un form oculto,etc) o php(curl , etc)

Saludos
154  Programación / PHP / Re: Principiante con Php orientado a objetos en: 5 Agosto 2007, 16:45 pm
 
         No siempre es necesario definir el constructor de una clase

        Leete este enlace http://www.webestilo.com/php/articulo.phtml?art=28

   Tiene info muy interesante que te sera util.

Saludos

PD. O.O no me llego a entender con el editor del foro  :P
155  Programación / PHP / Re: seleccionar n registro en mysql en: 2 Agosto 2007, 18:40 pm
:D primero

para lo de seleccionar un item en particular existe

WHERE

Código
  1. SELECT * FROM tabla WHERE id = '17'
  2.  

y para lo otro esta LIMIT

Código
  1. SELECT * FROM tabla LIMIT 12,25
  2.  

Te recomiendo una pequeña lectura  ;D

http://mysql.conclase.net/curso/

Saludos
156  Programación / PHP / Re: Ayuda con hacking XSS: Usando CURL y sesiones autenticadas. en: 2 Agosto 2007, 00:06 am
Si te refieres a usar ajax , no podras puesto que ajax permite llamadas a scripts que esten entro del dominio , ponte si estas en

 www.ejemplo.com
 no puedes hacer un request ajax a
  www.ejemplo2.com/scriptajax.php
pero si a
  www.ejemplo.com/scriptajax.php

Ahora si te refieres a que la pagina cambiar-perfil.php recibe parametros por el metodo POST y deseas enviarselos con javascript desde tu sesion ,  podrias probar a incluir una imagen que cargue codigo javascript en ella defines un form con un input nombre y despues en ese mismo script lo submites , como tu mismo dices seria cosa de probarlo  ,  ;D tratare de hacerme tiempo para ver si funka  ;D  aunque la autoridad para estos temas es Sirdackcat

Saludos
157  Programación / PHP / Re: Ayuda con hacking XSS: Usando CURL y sesiones autenticadas. en: 1 Agosto 2007, 06:58 am
Al ejecutar el Curl inicias una nueva sesion ,
como estan requiriendo autentificacion y esa nueva sesion no esta autentificada siempre te va a enviar al login , pero si tienes el user y el pass puedes autentificarte a la pagina y esa cookie que te dan guardarla en algun lugar , el curl te da la opcion e especificar la ruta donde se guardaran las cookies

http://www.php.net/manual/es/function.curl-setopt.php

Creo que estos parametros CURLOPT_COOKIEJAR , CURLOPT_COOKIEFILE , CURLOPT_COOKIE 
te serviran de algo .


El proceso que harias con Curl seria loguearte, guardar la cookie que te dan , y luego recien podras realizar ese tipo de operaciones , que lo mas probable es que esten validando la sesion.

Te pondria un ejemplo que use para hacer tipo de operaciones asi en Cpanel y Whm pero no lo tengo a mano ahora n_n
Mañana lo busco en mi trabajo y lo posteo.

Saludos


158  Programación / PHP / Re: Mejor amnera de programar en php en: 1 Agosto 2007, 00:05 am
Pues la respuesta a esa pregunta me parece que seria usar
Frameworks
 :D
Uno de los mejores
Symfony  ;D
http://www.librosweb.es/symfony/index.html
159  Programación / PHP / Re: Contador de click en PHP en: 31 Julio 2007, 21:29 pm
parece asp no???
sera que...


ES ASP
 ;D y  Yo dudo que te funcione  :rolleyes: si lo estas intentando correr en tu servidor apache  ;D

Saludos.
160  Programación / PHP / Re: Problema funciones, valores globales y demas en: 31 Julio 2007, 17:06 pm
xDª pues a mi si que me funciona pero cuando los envio por POST si pruebas por GET
los valores como ñ o ó se pasan solos a su codigo html  :xD (en la barra del explorador ya estan cambiados )
y añado otra sugerencia  ;D   al estilo Sanjuu

por que usas usas while? para recorrer un array mejor usa foreach ,  :D pero por lo demas me funciono bien

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines