elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29
261  Programación / PHP / Re: problemas al conectarme con mysql en: 30 Noviembre 2006, 22:59 pm
postea tu codigo para chekarlo
y fijate bien si es el usuario correcto y el password correcto
*-) pero mejor pon tu codigo ;)
262  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda codigo MSN en: 30 Noviembre 2006, 02:12 am
Sub Signin(ByVal bAuto As Long, Optional ByVal sSignInName As String, Optional ByVal sPassword As String)

con long tampoco funciona no lo entiendo me estoy bolviendo loco.. ayuda porfavor

no tio mira prueba llamandolo de esta forma

----------------
SignIn false,"direccion", "password"
----------------
tu estas declarando la funcion para que el primer parametro sea un  boolean y los otros dos sean opcionales ,si el parametro bauto es true va  a llamar  a la funcion de la api de msn que hace el autologeo(no se nunca eh usado esa api pero me imagino que ya debe tener lo valores de direccion y password guardados), si no se loguea con los parametros opcionales que tu le envias si te fijas no es muy complicado te recomendaria que te leas un buen tuto de visual basic
aka encuentras info
www.elguille.info
:D (a mi no me gusta el visual basic :P )
263  Programación / Scripting / Re: problema al instalar rails en windows en: 29 Noviembre 2006, 23:46 pm
bueno aver io mismo soluciono mi problema (se ve feo que se quede sin resolver :P)
no se por que cuando el gem intentaba crear el archivo
tracker
no podia intenta hacerlo manualmente y tmp me permitia lo
 ponia como si estuviese en uso buscando y buscando en internet al final si logre instalar el rails pero use otro comando
el comando que use fue
gem install Rails -b -v 0.14.2
o algo x el estilo O.O
no me acuerdo bien
pero la opcion fue -v eso de seguro para especificar la version de rails a descargar
usando ese comando si pude llegra a instalar el rails ;) y ahora feliz lo uso
264  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda codigo MSN en: 29 Noviembre 2006, 23:13 pm
:D anda tio hazlo manualmente ;)
crea tus sockets

:D mira aqui encontre el api (al menos el que usa gaim)

http://www.hypothetic.org/docs/msn/index.php

todos los comandos del protocolo (o la mayor parte )

Código:
Public Sub SignIn(ByVal bAuto As Boolean, Optional ByVal sSignInName As String, Optional ByVal sPassword As String)
If bAuto = True Then
MSN.AutoSignin
Else
MSN.SignIn 0, sSignInName, sPassword
End If
End Sub
me parece o el primer parametro de la funcion SignIn es un boolean
:P
puede que x eso te este mandando no coinciden los tipos  por que mandas una cadena donde debe ir un boolean
aver prueba poniendole bien los parametros ;)

pd. leete el manual
265  Programación / PHP / Re: Formulario dinamico (php, mysql) en: 29 Noviembre 2006, 22:53 pm
Bueno respeto tu opinion :D

Todo dato que envies por un formulario debe de ser gestionado , osea que debes tratar las variables enviadas por el formulario
(por un tema de seguridad tambien) con  ajax puede evitarse el tener que volver a cargar la pagina completa para un solo requerimiento como es su caso .
Solo para llenar un select no tendra necesidad de cargar la web completa verdad? , en su caso necesita llenar un select con el valor de otros select pues razon de mas para usar ajax asi no necesitara enviar la informacion a la pagina a cada instante , ademas que hace mas interactivo el sitio.

;) Bueno io si soy hincha de ajax
266  Programación / PHP / Re: Formulario dinamico (php, mysql) en: 29 Noviembre 2006, 21:28 pm
Solo php se me ocurre que llenes un primero un select dentro de un formulario al seleccionar submites el formulario
(funcion de javascript submit)
luego con ese valor que envias haces las validaciones en el archivo no??

ponte algo asi
que tuviese  3 formularios al principio llenas dos
y el tercero lo llenas recien con los valores que recibes de los 2 primeros form
Código:
<html>
<body>
<?php
if (isset($_POST['form1']) && isset($_POST['form2']))
{
//aka codigo para llenar el tercer form
mysql_query("select * from table where campo1 = '".$_POST['form1']."' and campo2 = '".$_POST['form2']."'")
//llenas el select con los valores recogidos de los dos primeros
//form
}else{
//si no estan  cargadas las dos variables del array
//POST entonces muestras solo los dos primeros select
//aca tu codigo metelas en un formulario y para enviarlo
//lo realizas con javascript en el evento onchange o
//bueno ya tu te las arreglas :P para 4 select seria igual solo
//agregas un if mas
}
?>
<body>
</html>
eso si te va a quedar bien feo :P te recomiendo que aprendas ajax se vera mucho mas amigable tu formulario =)
267  Programación / PHP / Re: E-PHP 1.0 Beta - Editor de PHP en: 26 Noviembre 2006, 16:23 pm
Bueno si en algo te puedo ayudar ..
encantado solo mandame un privado ..
Ultimamente tengo demasiado tiempo libre en el trabajo ..
 
268  Programación / PHP / Re: request.Form de ASP a PHP + session en: 26 Noviembre 2006, 01:17 am
deberia de ser algo asi :D
-------------------------------

if  (   $_POST["usr"]="usuario" and $_POST["pwd"]="password")
{           
      header("Location:dondesea.php");;
}

-------------------------------

 y lo de sesiones lo puedes manejar
con funciones como
session_start();
:D aka te paso algo que puedes leer
http://www.webestilo.com/php/php12a.phtml
269  Programación / PHP / Re: Hacer Administracion con PHP en: 25 Noviembre 2006, 21:35 pm
Como Morris ya te dijo usa sesiones es mas
seguro , puesto que las cookies se quedan en el cliente en este caso tu explorador almacena las cookies :P y weno de alli como ya te dijo morris es facil robartelas
En cambio las variables session se guardan en forma fisica en el servidor .


270  Programación / PHP / Re: Como editar en TXT en: 24 Noviembre 2006, 15:47 pm
Código:
$archivo = 'text.txt';
$fp = fopen($archivo, "w");
$write = fputs($fp, "A"); fclose($fp);

no anda ese codigo... a ver si me dicen q propiedad tengo q usar?? o algo haci!!

ami me parece que esta la mar de claro :S podrias insertar cual es el fallo que tienes???
o el error que te sale??
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines