elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 29
11  Programación / PHP / Re: Reemplazar funciones en: 11 Diciembre 2008, 16:40 pm
Eh estado trasteando un poco sobre el metodo de usar esa funcion parece que se necesita la extension APD , que solo se encuentra en pear para la version 4.0, para la version 5.0 creo que se puede usar el pecl , para descargarlo , probe instalandome para la version 4.0 en mi localhost (linux), y al final logre instalar esa extension ( me demore buscando sus dependencias ) , el punto es que ya esa extension pero ahora eh notado que tengo el php5 como modulo , asi que tendre que instalame el php4 como cgi  :xD .
En unos momentos mas que me desocupe en el trabajo trasteo con eso.

De esa forma verifico si esa APD es la solucion a los problemas.

:)

Saludosˇˇ
12  Programación / PHP / Re: Reemplazar funciones en: 10 Diciembre 2008, 17:33 pm
X)

Me suena a io....

 :-X  :-X

De verdad que es algo incomoda , me eh topado 2 o 3 veces con ese "problemita" , encontre una pagina que te permitia previo pago descifrar el contenido de los archivos aunque ya no recuerdo la url , se que es posible desencriptarlos  por que  eh ubicado codigos fuentes de programas cifrados con el io... , totalmente descifrados , pero nunca me adentre demasido en el tema , preferi rehacer los sistemas en cuestion .

Si tienes algo en mente , te puedo hechar una mano en el asunto .

:)

Saludosˇˇˇ
13  Programación / PHP / Re: Buscar y eliminar un elemento. en: 17 Noviembre 2008, 16:24 pm
Usa


http://www.php.net/strpos


Saludosˇˇ

14  Programación / Bases de Datos / Re: MySQL, reporte "Registros duplicados" (Solucionado) en: 12 Noviembre 2008, 23:17 pm
 :xD

Si tienes razon no necesitaba tantos concat .
 
Me tomo 5 min. hacerlo no tuve tiempo ( eso tan escurridizo ) de optimizar nada , vi el post dije a ver funcionara asi?? y funciono.

La proxima me tomare una media de 10 min. para hacer una consulta n_n o revisare mi consulta para ver que mejorarle .

Un consejo para Anon , no te compliques con cosas sencillas .

Saludosˇˇ










15  Programación / Bases de Datos / Re: MySQL, reporte "Registros duplicados" en: 12 Noviembre 2008, 21:35 pm

Ahora cuando yo ejecuro mi consulta:

Código
  1. SELECT * FROM tabla WHERE id IN (SELECT id FROM tabla AS x
  2. GROUP BY id HAVING COUNT(*)>1 AND tabla.id=x.id)
  3. ORDER BY id;
  4.  

Obtengo el siguiente resultado.

Citar
id   grupo
1   1
1   2
2   1
2   2
3   1
3   2
4   1
4   1

4   2

Cuando digo extender la consulta anterior, yo desearia que solo me indicase:
Citar
id   grupo
4   1
4   1

Solo los que se repiten.

Cuando mensione que la consulta que hago si me sirve, en realidad si sirve, pero tengo que comprar visualmente, cuales son los que en verdad se repite el id y el grupo, y ese es el facto que quiero eliminar.

Si solo deseas mostrar los repetidos pues..

Código
  1. SELECT *
  2. FROM tabla
  3. WHERE CONCAT( id, grupo )
  4. IN (
  5.  
  6. SELECT CONCAT( id, grupo )
  7. FROM tabla
  8. GROUP BY CONCAT( id, grupo )
  9. HAVING COUNT( CONCAT( id, grupo ) ) >1
  10. )
  11.  

Queria ver si me podia salir y si me salio  :xD

Saludosˇˇ
16  Programación / PHP / Re: ayuda con la hora en un fichero en: 12 Noviembre 2008, 01:22 am

Código
  1. $entrada="localhost/alfa/horas.in";
  2.  

Estas seguro que esa es la ruta correcta??


 ::)

Yo creo que no.

Saludosˇˇ

17  Programación / PHP / Re: ayuda con un script de usuarios en php en: 10 Noviembre 2008, 16:38 pm
Revisa esta parte

Código
  1. while($datos = mysql_fetch_array($query)){
  2. $query=mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE nick = '$datos[usuario]')");
  3. $userdata = mysql_fetch_array($query);
  4.   echo "| <a href='".$pagina."?".$get."=registrados&u=".$userdata[id]."'>".$datos[usuario]."</a> | ";
  5.  
  6. }
  7.  

El error es mas que claro , ademas estas sobreescribiendo el valor de $query dentro del array.
Haz un echo de esta parte ( "SELECT * FROM usuarios WHERE nick = '$datos[usuario]')" ),
para que veas que es lo que estas enviandole al mysql exactamente.


Saludosˇˇ
18  Programación / PHP / Re: ver codigo de una imagen en: 7 Noviembre 2008, 23:27 pm
A mi me funciono asi

Código
  1. <?php
  2. echo file_get_contents("http://www.gopenenterprise.com//store/images/linux.jpg");
  3. ?>
  4.  

por cierto tu codigo tb me funciono , que error te lanza?? , postealo porfavor.


Saludosˇˇ

19  Programación / PHP / Re: Encontrar falla de seguridad. [Incentivo Incluido] en: 5 Noviembre 2008, 18:28 pm
Pues tu archivo login.php =) puede recibir parametros POST desde una pagina cualquiera , no valida desde donde llegan los parametros.

Cuando ingreso al directorio que contiene los js, img , flash y las imagenes pueda ver todo el contenido de lo que hay dentro.

http://www.pymecix.com/fls/

Encontre detalleprestamomes.php no se que hara , aun no lo veo a fondo X)

Eso solo por encima .
No tengo mucho tiempo para revisarlo :(
Pero a lo mejor por alli le ubican algo.


Saludos y suerte ˇˇˇ

20  Programación / PHP / Re: Cuestionario tipo examen en: 31 Octubre 2008, 16:02 pm
Haz probado dokeos???.

Es un sistema de e-learning muy bueno , y te permite justamente eso , configurar preguntas tomar el tiempo en respuesta , etc.

Creo que incluso tiene forma de configurar preguntas con flash.

SI no te da el tiempo de hacerte uno por ti mismo , Dokeos es una buena solucion.


Saludosˇˇˇ

http://dokeos.com/es
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines