elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 27
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: (Ayuda)Primera vez en Linux y con problemas en: 18 Diciembre 2015, 17:01 pm
Siendo novato te aconsejo que te pases a Linux mint pero la versión basada en Ubuntu, en especial con el escritorio XFCE al tratarse de un equipo antiguo. Debian no es precisamente "migable" con los nuevos. La versión 17.3 aún no esta disponible con los escritorios XFCE ni KDE, pero puedes instalar la versión anterior (17.2) y en cuanto salga con XFCE hacer el upgrade, pero tampoco es imprescindible.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux podría reducir en un 50% la basura informática en: 4 Diciembre 2015, 20:04 pm
Menuda ***** acabo de leer.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda Ubuntu en: 15 Agosto 2015, 21:11 pm
No estoy seguro pero diría que ya no se puede. Intenta buscar algún sofware que lo haga, pero desde el propio ubuntu 99% seguro que no, al menos en la 12.04 LTS que fue la última que usé. Por cierto, lo único que se cifra es la partición /home, y si no la has creado olvi-da-te porque el sistema no se va a cifrar él mismo mientras esta en uso.
4  Media / Multimedia / Re: Busco programa en: 15 Agosto 2015, 18:48 pm
Tienes que permitir al format factory que se conecte a internet, de este modo se baja los codecs que necesita para hacer las conversiones. Si no le permites dicho acceso o está instalado en una maquina sin conexión a internet pues te dará error claro está.
Saludos...

Songoku


Ups. Pensaba que ya los tenía todos con lo del K-lite codec pack y por eso lo rechacé.
5  Media / Multimedia / Re: Busco programa en: 15 Agosto 2015, 13:23 pm
Hola!

Normalmente uso Format Factory para convertir videos/audio. Tiene una IDE bastante amigable.

Sinó, siempre puedes recurrir al querido ffmpeg.

Saludos!

Ya lo he probado pero me da error al empezar la codificación  :-\
6  Media / Multimedia / Busco programa en: 15 Agosto 2015, 00:31 am
Buenas noches. Necesito subir un vídeo a youtube de 1.45 Gb, pero con la velocidad de subida tan maravillosa que tengo  me indica 6 horas de espera. Estoy buscando algún convertidor de vídeo o editor para tratar de reducir ése tamaño porque el vídeo apenas dura 5 minutos y el tamaño es excesivo.

Un saludo.
7  Informática / Software / Re: Pregunta sobre virtualizacion de sistemas operativos en: 13 Julio 2015, 13:48 pm
^ VBox. A mi VMWare nunca me ha convencido.
8  Foros Generales / Foro Libre / Una peli para ver esta noche? en: 6 Junio 2015, 23:03 pm
Pues como dice el título, no me decido por u na peli para ver, y me gustaría que votarais. Gracias! :D

http://strawpoll.me/4560044
9  Foros Generales / Noticias / Re: Tu ordenador y tu móvil no necesitan antivirus, según Apple en: 10 Mayo 2015, 12:53 pm
En serio se ponen a decir eso después de las críticas de un ex-empleado de la NSA a la seguridad de Apple????  :xD :xD :xD :xD :xD :xD
10  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo descargar cualquier vídeo o audio de Youtube, edición 2015 en: 7 Mayo 2015, 21:03 pm
Pffff, eso está anticuado....lo mejor y más efectivo es YTD Pro.



Saludos.

Nada que no haga atube catcher y encima gratis.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines