elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 27
91  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: black track BORRÉ WINDOWS -S.O.S.- en: 8 Agosto 2012, 19:03 pm
De la misma forma que para windows solo existe windows, para bactrack solo existe bactrack. Lo que backtrack hace cuando se instala es eliminar el grub de windows y poner el suyo de GNU, pero aún así deja la entrada para windows 7, y curiosamente otra para windows vista. Lo que yo creo que debe haber pasado es que ha fallado la instalación, porque debería funcionar.

Mi consejo, arranca con backtrack mismo y haz una copia de lo más importante en un pen o donde puedas, pues estamos ante una situación delicada. Luego arranca windows con super grub2 disk ( http://www.supergrubdisk.org/super-grub2-disk/ ), junta y formatea en NTFS las particiones de ubuntu/backtrack y añádelo como nuevo volumen simple para poder aprovechar ése espacio.

A continuación, si tienes el disco de windows, arraca con él y haz la recuperación del arranque desde ahí.

Aquí te dejo un tutorial de esta misma página que explica como hacerlo: http://www.elhacker.net/reparar-inicio-arranque-windows-7.html

Y aquí te dejo las ediciones de windows 7 de la mano de EleKtro H@cker: http://foro.elhacker.net/windows/ediciones_oficiales_de_windows_7_con_sp1_integrado_descargas_directas_aqui-t355133.0.html

Saludos.
92  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿como instalo windows 7 junto a ubuntu? en: 8 Agosto 2012, 18:42 pm
Buenas tardes damas y caballeros. Tengo un pequeño proyecto en mente, y tras googlear un buen rato no he encontrado nada, así que recurro a vosotros.

Bien, les explico. Tengo un ordenador de sobremesa con Ubuntu 12.04 instalado en él, y me gustaría volver a instalar windows 7 sin tocar Ubuntu para nada. Sé que para ello tendré que crear una partición NTFS y windows, como para él solo existe windows, me instalará su grub sin tener en cuenta la entrada para el ubuntu.

Así que la pregunta es ¿como puedo instalar windows sin tocar ubuntu? ¿Reinstalo luego el grub de GNU? ¿como se hace?

Gracias y saludos.
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 6 Agosto 2012, 16:31 pm
Ahora me toca a mi!

Les presento, Compaq CQ2704ES.



Monitor Philips LED de 19".



La fachada.



Y ahora las características:

- Placa base mini- ITX

- Procesador Intel Core I3 2120T @ 2'6 Ghz (hasta 3'8 Ghz en oveclock) de doble núcleo, 4 hilos de proceso

  - Caché L1: 128 Kb
  - Caché L2: 512 Kb
  - Caché L3: 3 Mb

- HDD Hitachi HDS72101, 1 Tb, 7.200 RPM conectado via S-ATA 3

- 6 Gb de RAM DDR3 a 1333 Mhz

- Trajeta gráfica integrada de memoria comopartida Intel HD graphics 2000

- Combo lector/grabador de CD y DVD HP, conectado via S-ATA 1

- Audio integrado realtek

- 6 puertos USB 2.0

- 1 salida de vídeo RGB

- 1 salida de vídeo DVI

- Sistema operativo de fábrica: Windows 7 home premium X64.

- Sistema operativo actual: Ubuntu 12.04 LTS X64, kernel linux 3.2 generic.

Saludos.
94  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: instalacion de linux en: 30 Julio 2012, 01:30 am
Suerte! Y nos cuentas que tal ¿ok?

Saludos.
95  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: instalacion de linux en: 28 Julio 2012, 17:12 pm
Si vas a instalar Ubuntu junto a Windows (es decir, vas a instalar Ubuntu, pero conservando Windows), es recomendable que antes, desde Windows, desfragmentar antes el disco duro. [...]

No sabía yo eso... ¿ y por qué motivo exactamente?  :o

Saludos.
96  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bugtraq-1 Final disponible para descargar! en: 28 Julio 2012, 02:05 am
Tengo una pregunta... bueno, o 2. ¿no se puede cambiar la contraseña por defecto? y la segunda es ¿por que, cuando selecciono un ataque fake auth automatico para una WEP, sin cliente, en airoscript me pide la MAC del cliente? WTF?

Saludos.
97  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: hola! me podeis dar un consejo? tngo ubuntu 11.04 y no puedo actualizar! :S en: 28 Julio 2012, 01:59 am
Aunque personalmente, uso linux mint debian, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor

Para gustos, colores hermano. Afortunadamente tenemos 420 GNU/linux para elegir.  Así que fíjate si hay gustos y colores xD

(+ windows y Mac ¬¬ )

P.D.. Coño dat000 no me había fijado que eras tú! xD Es que si te cambias la foto de perfil sin avisar colega.... JAJAJJAJAJJA

Saludos.
98  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: hola! me podeis dar un consejo? tngo ubuntu 11.04 y no puedo actualizar! :S en: 27 Julio 2012, 22:09 pm
creo que ya salio el 12.10

Nooo, está en fase beta todavía. La definitiva saldrá en octubre. Aún así yo soy de los que van de LTS en LTS. Son las que de verdad merecen la pena.

Saludos.
99  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: hola! me podeis dar un consejo? tngo ubuntu 11.04 y no puedo actualizar! :S en: 27 Julio 2012, 16:47 pm
Descargate el 12.04 e instalatelo. Acabaras antes.
+1

Conmigo +2
100  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Consulta sobre usabilidad de Linux. en: 27 Julio 2012, 16:45 pm
La idea de cambiar fue porque leí que un gran número de programadores suelen usar Linux para sus grandes proyectos. Y pues, yo recién me inicio en ese mundo, pero ya de paso que cambiaré de ordenador, me preguntaba si sería bueno pedir que traiga instalado el Kubuntu.

(Sorprendentemente me encuentro usando una Pentium IV) . . .

Lo tienes un poco jodido para eso. Lo mejor será que lo descargues y te lo instales tú mismo. Es fácil.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines