elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27
191  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con backtrack 5 R2 en: 30 Mayo 2012, 03:49 am
Aunque ya te respondí en su día (facebook) y no me contestaste ni nada, lo volveré a hacer  :P

Backtrack entra en ése "loop" cuando lo cargas con el archivo de persistencia para que se guarden los cambios. Si no quieres que suceda, instálalo con unetbootin de tal forma que no se guarden los cambios, pero te aviso que todo lo que hagas deberás guardarlo en otro lugar si no quieres perderlo.

Ya que has dicho que ahora quieres la netbook para backtrack, otra solución es instalarlo en el HDD. Luego puedes instalarle un gestor de paquetes como synaptic y modificar la aparciencia para que quede como el ubuntu 10.04 (pues esta basado en ése), pero eso ya va a a gustos.

Y te lo digo yo que tengo otro netbook con el dual boot entre ubuntu y BT 5 y me sucedía lo mismo que a ti.

Saludos.
192  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda con herramientas linux en: 30 Mayo 2012, 03:21 am
Es posible ver el tráfico y hacer prácticamente lo que te plazca si no está debidamente protegido. Como si quieres hacer un DoS o sacarle la contraseña de hotmail....

Saludos.
193  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas al instalar BackTrack en maquina virtual..! en: 30 Mayo 2012, 03:16 am
Hola Pr0xyH4ck.

VMware player no sé como funciona por que nunca lo he usado. Yo te recomiendo que lo hagas en Virtual Box, que es bastante sencillo y nunca me ha dado ningún problema. Ahí te deja crear "particiones" de hasta 2 TB (si los tuvieras, claro). Y vaya, a mí BackTrack 5 sí que me funciona en dicho programa.

Saludos.
194  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 29 Mayo 2012, 02:16 am
Mi ubuntu 12.04 LTS al natural. Después de un problema técnico, ahora sí. La única mod que he hecho ha sido "apagar" las luces que por defecto están encendidas en los iconos de la lanzadera.

195  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Apostarías por introducir Linux en las escuelas? en: 28 Mayo 2012, 05:26 am
En todo caso.. Enseñarían GNU/Linux cuando las empresas utilizan entorno con MS Windows.? en fin.. Es un tema poco espinoso..

Vale, sí, que es verdad que windows es lo que más se usa, pero hay que reconocer que GNU/linux no se queda corto: http://www.debian.org/users/

Y eso solo son los usuarios de debian.

Además, se trata de enseñar algo más de lo que se enseña hoy en día. No se me ocurre ningún ejemplo, pero cosas relacionadas con la seguridad estarían muy bien, o útiles como instalar un driver.

Además, el uso de windows es 99'99% gráfico, y aprender a utilizar otros sistemas no está de más.


En fin, yo me callo ya por que esto parece una discusión sin fin. Saludos.  ;)
196  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Apostarías por introducir Linux en las escuelas? en: 28 Mayo 2012, 03:39 am
Y ahora que lo pienso y dada la discusión de los idiomas, nunca me he fijado si se pueden elegir. Supongo que sí.

De todas formas, en mi (ex) instituto habían ordenadores con dual boot entre W7 professional y linkat. El problema radica en que los administradores son tan CABRONES que no instalan ningún programa en el linux, de hecho, ni siquiera los configuran para poder conectarse a internet con ellos y los dejan inservibles.

Saludos.
197  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Apostarías por introducir Linux en las escuelas? en: 28 Mayo 2012, 03:25 am
¿Te permiten modificar instalaciones? ¿o por lo menos charlarlo con el profe? quizá podemos llegar a una solución al tema de elegir el idioma en el foro de GNU/Linux :D

No, perdona vertexSymphony, creo que me entendiste mal. Lo que yo hice fue "saltarme" el proxy de salida mediante la codificación de mi tráfico de red, ya que este filtraba toda la informcaión.  :-\

En mi instituto, primero que ya acabé el curso y no estudio allí, segundo que veo imposible lo de modificar las instalaciones. El mantenimiento tengo entendido que lo llevan a cabo empresas externas, no ningún profesor.

Yo hablado desde la experiencia, hasta ahora los institutos donde yo estudiaba no creo que tuvieran mas de 5 Mb y los alumnos al igual que los profesores consumían el ancho de banda para facebook, chat, descargar cosas personales y minijuegos. Esto hacia que no pudiéramos descargarnos algún programa que nos hacia falta ese momento. O que tuviéramos que buscar información para realizar un ejercicio y fuera frustrante el navegar por la red.

Bueno, si que es verdad que hay limitaciones, pero joder, estamos hablando de que 1 persona (yo), aprendió a burlar el proxy. Y en mi centro había como cerca de 800 estudiantes o más. Estamos hablando de varias redes de cableado, y 4 redes wi-fi. Esas redes eran las que habían en mi edificio, pero hay 3 edificios más con sus redes, es un complejo educativo.

Bueno, en resumen, lo que quiero decir, es que por que una persona aprenda a hacer eso, al compañero de al lado no tiene por que afectarle. Creo que estamos exagerando las cosas.

Saludos.
198  Foros Generales / Noticias / Re: Un troyano amenaza la seguridad del chat de Facebook en: 28 Mayo 2012, 02:55 am
...despues el downloader lo ejecuta y listo.

Lo dicho, estamos de ***** hasta el cuello.
199  Foros Generales / Noticias / Re: Acciones que no debemos hacer si queremos recuperar datos de un disco duro en: 28 Mayo 2012, 02:40 am
...también podemos utilizar un soplete y hacer una pelotita... (^_^)

JAJAJJAJAJJA Se te va la olla tio XD. (^_^)

Bueno, el ganador es el fuego "que todo lo purifica" por mayoría. Y además es barato.

Aunque insisto en que un martillazo bien dado (o dos) es más rápido.
200  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Apostarías por introducir Linux en las escuelas? en: 28 Mayo 2012, 02:35 am
Lo que quiero decir es que mientras lo que hagas es para aprender esta bien, pero si lo haces para divertirte estas utilizando banda ancha que no van a poder utilizar los que de verdad quieren aprender.

Me divierto a la vez que aprendo. Y te aseguro que en semejantes instalaciones, o al menos en las que yo lo hice (instituto Pere Martell de Tarragona, España) tiene banda ancha más que suficiente.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines