elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 27
81  Foros Generales / Noticias / Re: Kim Dotcom da nuevos detalles sobre cómo será el nuevo Megaupload en: 28 Agosto 2012, 22:27 pm
Alguien sabe si ya hay fecha de lanzamiento? O todavía está muy verde? Es que me muero de ganas de probarlo y empezar a distribuir 4 cosillas que tengo por aquí. Me gustaría crear mi propio blog solo para mis enlaces de megaupload, en los cuales subiré todo lo que he ido "recolectando de por ahí".De momento ando por pirate bay, que está bien, pero al ser torrents me chupa ancho de banda continuamente ya que no hay manera de conseguir semillas ni tampoco lo puedo borrar de mi compu para ahorrar espacio.

Para finalizar, por favor, cuando os bajeis un torrent haced de semilla siempre que podais. Los que los iniciamos os lo agradeceremos.

Saludos.
82  Informática / Software / Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí) en: 19 Agosto 2012, 22:59 pm
descargue y formatee mi notebook con el win 7 home premium x86 que aparece en los enlaces y al terminar reviso y me dice que la version es de 32 bits...

luego descargue la que dice win 7 home premium x64 (por si había algún error de edición en el post y estaban al revés) y al formatear se queda pegado en el 0% de "expandiendo archivos de windows"...

que puedo hacer? problema de mi notebook? está realmente al revés como yo pienso? y donde me puedo descargar el win 7 home premium x86?

...se me olvido decir que antes tenía win 7 home starter 64 bits

X86 (arquitectura del procesador) y 32 bit (arquitectura del software) vendría siendo lo mismo. No sé por que el de 64 bit no funciona, puede que por que tengas 512 Mb de RAM si el netbook es muy viejo, pero mejor quedate con el X86 dado el tipo de máquina.
83  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 17 Agosto 2012, 10:36 am
umm volvi al linux mint debian de siempre, y lo deje con el gnome simple (el 3 es un asco, igualito a unity, un fastidio completo).

(podrías decir algo más interesante de vez en cuando, que siempre estás con lo mismo tio. Si no te gusta una cosa no la uses y ya está.)
84  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 17 Agosto 2012, 10:33 am
La herramientas hack requieren una distro estable, con un ambiente estable, unity no lo es, gnome3 tampoco, probablemente la proxima genereación de Bugtraq sea una sorpresa a causa de eso, entorno no estable distro inestable!

Que sea actual no significa que sea inestable. Pues acaban de sacar BT5 R3 con el kernel 3.2  :P  :P  :P
85  Informática / Hardware / Re: Récords de overclock del foro en: 16 Agosto 2012, 19:27 pm
Talvez y puede ser que me equivoque tu procesador debería terminar en K.Me explico y esto se ha hablado bastante en el foro por Aprendiz-Oscuro.Ser intel core i3 2120T K.Para no estar bloqueado. :-*

Gracias por tu respuesta Jenag, y no es que desconfía de ti, pero googleando también he visto que en teoría* puedo alcanzar los 3'8 Ghz en oveclock... Sigo creyendo que es más probable que esté bloqueado, pero mirate mi CPU-Z por favor a ver si encuentras algo que diga si lo está o no. Yo creo que lo de "multiplier: x16" quiere decir que no, pero vaya, que no tengo NPI.



Saludos.
86  Informática / Hardware / Re: Récords de overclock del foro en: 16 Agosto 2012, 06:11 am
Hola!

Em tengo una pregunta ¿como se hace esto del overclock? Lo he estado probando con la herramienta "intel extreme tuning utility" y nada. También he mirado por la bios. He visto algo por ahí y también a juzgar por lo que he visto en el programa diría que en mi procesador no se puede [intel core i3 2120T (locked)].

Gracias y saludos.
87  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error: grub rescue en: 11 Agosto 2012, 08:30 am
Puede que sea un bocazas por lo que te voy a decir ahora puesto que yo no lo he probado (me disculpo), pero me parece que te rindes muy facilmente. El sistema para recuperarlo por rescatux que plantea la guía ubuntu pinta muy bien, y el de "como recuperar el grub en 5 minutos" también.

En fin... Prueba con el programa "easybcd" como bien me recomienda Songoku.

A y otra cosa, las ediciones de windows 7 de la mano de EleKtro H@cker. Que aproveche: http://foro.elhacker.net/windows/ediciones_oficiales_de_windows_7_con_sp1_integrado_descargas_directas_aqui-t355133.0.html

Saludos.
88  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error: grub rescue en: 11 Agosto 2012, 02:03 am
Mira, te voy a ser sincero, no tengo ni idea. Mira en mi último post en GNU/linux, en el que pregunto como puedo instalar windows sin tocar ubuntu. Aunque aún no lo he mirado por falta de tiempo, hay un compañero que me explica como recuperar el GRUB desde el ubuntu, pues es lo mismo que yo tengo que hacer.

Mi post: http://foro.elhacker.net/gnulinux/iquestcomo_instalo_windows_7_junto_a_ubuntu-t368722.0.html

Y sí, que yo sepa super grub2 disk sirve para arrancar cualquier sistema que use GRUB2 (legacy), como windows.

Saludos.
89  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿como instalo windows 7 junto a ubuntu? en: 11 Agosto 2012, 02:00 am
Muchísimas gracias a los dos. Prefiero seguir el método de Seaworth, pues aunque sea más complejo me fio más del grub de GNU (aunque el de windows sea también de GNU ¬¬, ya me entendeis). Y además sabiendo como soy, me acabaré hartando de las chorradas y parafernalias de windows y terminaré por borrarlo. También por que me gustan los retos.

Ahora mismo no dispongo de mucho tiempo y además la torre la tengo guardada por que decidí pintar la habitación, pero en cuanto vuelva a estar todo en su sitio me pongo a ello y les cuento que tal.  ;)


Gracias y saludos.
90  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: black track BORRÉ WINDOWS -S.O.S.- en: 8 Agosto 2012, 19:12 pm
Y será ejor que ejecutes bactrack en modo live, o si tienes un equipo medianamante ponente, en una máquina virtual.

Saludos otra vez.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines