elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 27
11  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [LIBRO] La Biblia de Linux en: 27 Abril 2015, 23:53 pm
Eeeeeeeeehhhhhhhhhh............. ¿Cuánto hace que nadie revisa esto?   :¬¬
12  Foros Generales / Noticias / Re: Te costará llenar este disco duro de 5 Tb en: 25 Abril 2015, 12:47 pm
Me parece una capacidad de almacenaje absurda para la mayoría de usuarios. Hace ya 3 años que tengo un disco de 1 Tb y aún me quedan 730 Gb libres....... En fin, algo tendrán que vender los fabricantes de discos duros.
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi experiencia de momento negativa con LINSET en: 15 Abril 2015, 21:38 pm
A mi me pasa justo lo contrario. Creo la red clon pero no les deniego el acceso. Lo cual solo hace que se conecte a la red clon algún iluso esperando internet gratis, y que por supueto, no sabe la contraseña. Mi antena es alfa awus036nh (chipset realtek 8187L creo) y la ultima versión de wifislax.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Páginas de torrents en: 15 Abril 2015, 21:19 pm
Por qué no lo subes a Mega?  :rolleyes:

Por que para alguien  se lo baje tendría que ir pasando el enlace por redes/foros/blogs/chats, etc... La gracia de hacerlo por torrent es pasárselo a alguien ya que lo ande buscando.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Páginas de torrents en: 15 Abril 2015, 20:39 pm
Ostras. Ahora que lo dices, tampoco veo para subir torrents. Tienen gmail, les puedes preguntar.  :silbar:

O buscar otra, directamente...

Aún así me sorprende lo del captcha en kickass. Entro y lo veo todo perfecto. ¿Alguna extensión en el navegador que te lo quite? ¿Has probado más formas?  :-X

No me sale ni en chrome ni en IE, por lo que el adblock tampoco es.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Páginas de torrents en: 15 Abril 2015, 19:47 pm
Iba a decir kickass... pero ya que la tienes cruzada por algún motivos extraño---  :huh:

mejortorrent.com es la que uso yo alguna vez.

Sí, no me sale el capcha del resgistro  :-\ Gracias de todas formas.

edit: Ahora que me fijo en mejortorrent.com no veo ningún apartado de registro ni para subir torrents, así que me quedo igual.
17  Foros Generales / Foro Libre / Páginas de torrents en: 15 Abril 2015, 18:40 pm
Buenas tardes!

Veréis, quiero subir una discografía completa por torrent para compartirla, pero TPB no me deja acceder con mi antigua cuenta ni registrarme y el captcha de de kick ass torrents está más bug que la la ley dela gravedad en las cabras. ¿Me sugerís algunas páginas a la que la pueda subir?

Saludos!
18  Foros Generales / Noticias / Re: uTorrent de mal en peor: Su última versión usa tu pc para minar bitcoin en: 7 Marzo 2015, 22:32 pm
¿Y no se puede desactivar la función? :-\ Yo uso bit torrent 7.2 (vendría siendo lo mismo) y ahí que yo sepa no esta implementada.
19  Foros Generales / Noticias / Re: Ozon, la prometedora distro Linux nacida de la unión entre los proyectos ... en: 17 Enero 2015, 07:36 am
yo tambien detesto gnome 3 es un completo desproposito...
ahora uso kde 5 y me ha ido muy bien :)

KDE lo estuve probando unas semanas en openSUSE. Hay que reconocerle que en cuanto a opciones de configuración no se queda corto, pero no me gustó tampoco. Los iconos por defecto los encuentro muy infantiles y los "plasmidos" (o como se llamen) tampoco. Yo soy más de mate o cinnamon desde que me he cansado de unity. Pero bueno, para eso esta linux, para gustos los colores.
20  Foros Generales / Noticias / Re: Ozon, la prometedora distro Linux nacida de la unión entre los proyectos ... en: 16 Enero 2015, 22:57 pm
Habrá que ver el Atom shell ése, las funcioalidades y la velocidad. Porque personalmente odio GNOME 3.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines