elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27]
261  Foros Generales / Foro Libre / Re: COMO ACABARA INTERNET en: 6 Abril 2012, 18:56 pm
Lo que yo creo es que algunas de las mayores empresas del sector nos controlan (google, facebook, microsoft...), no sé con qué fines, supongo que por dinero, como toda la vida. Y cada vez se las apañarán para hacerlo más y mejor. Sólo tenemos que ponernos a pensar fríamente en la nueva biografía que ha implementado de forma obligatoria facebook para ver un ejemplo de lo que acabo de decir. Lo que ocurre es que la peña no se empana  >:(
Habrán de tortas (al menos virtuales), si siguen restringiendo y controlando de ésta manera.  :¬¬
262  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Fragmentación del disco en ubuntu en: 28 Marzo 2012, 22:06 pm
Hola a too el mundo.  :D

Hace ya algunos mese me pasé a ubuntu, en concreto el 11.10, y veo como con el paso del tiempo los datos del disco duro se van fragmentando. ¿Alguien de ustedes conoce alguna herramienta de desfragmentación para este sistema? Gracias.  :o
263  Programación / Java / Re: Wifi auditor en: 25 Marzo 2012, 23:42 pm
no es para celular, es re vieja tambien:


WIFI Auditor
Version: 0.4
Fecha: 17/06/2011
http://www.ldelgado.es/?wifiauditor

Compatibilidad
Windows XP SP2 y superiores
MacOS 10.5 y superiores
Linux

Autor
Luis Delgado
http://www.ldelgado.es

Colaboraciones
Carlos Navarro (@Carlos_N_M)
Security by Default (@secbydefault)

Ya sé que en pricipio no es para celular.  :rolleyes: Lo que quiero saber es si se puede hacer compatible y como.   :huh:
264  Programación / Java / Wifi auditor en: 23 Marzo 2012, 20:08 pm
Hola a todo el mundo.  :D

Verán, tengo una pequeña aplicación programada en java que me permite sacar las contraseñas del wi-fi encriptadas en WPA, en teoría es para el ordenador, la probé en mi celular y no funciona.  :P

E ahí mi pregunta ¿podría modificarla para hacerla compatible? De ser así ¿cómo puedo hacerlo? ¿habría que reprogramarla desde 0 quizás? No tengo ni idea.

Debo destacar que mi móvil es un táctil con pantalla de 3" y usa la plataforma MIDP 2.1. Y en mi ordenador ahora mismo estoy con ubuntu 11.10.
265  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tienen amigos para programar cosas?.. en: 11 Febrero 2012, 16:47 pm
Eso mismo, si tienen algun amigo con el que hagan proyectos de programacion que tenga los mismos gustos.
Porque yo no jajajaja y me pongo a pensar a veces que estaria bueno.

Ahora por ejemplo tengo ganas de crear un juego de cartas, que la interfaz seria como la del programa de pokerstar y yo no soy bueno para eso y estaria bueno tener un amigo con algo de conocimiento para por lo menos hacer la parte visual, otro que sepa un poco mas para meterle el codigo a las cosas basicas como abrir un form, mostrar una imagen, etc y luego yo meterle mano para hacer funcionar el programa.

Es insolito el tema este y talvez lo muevan, pero solo queria llamar la atencion de los programadores por eso lo comente aca. Tal vez lo hago para ver si hay otro en la misma situacion que yo xD

Ché, te comprendo, yo sí que soy un forever alone. Llevo bastante tiempo buscando a alguien que me enseñe a hacer cosillas con bactrack, lo encontré, pero vive a tomar por saco de donde yo vivo, y no tiene tiempo. Lo mismo, solo posteo para llamar la atención a ver si alguien me echa una manilla...  :silbar: :silbar: :silbar:
266  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: EHN en: 11 Febrero 2012, 16:28 pm
I lo segundo?

  :o Am, no, solo eso. Es que se me olvdó rectificar antes de de publicar...  :rolleyes:
267  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / EHN en: 9 Febrero 2012, 23:30 pm
Hola, soy nuevo por acá, y bueno, primero de todo quisiera felicitarles a todos  ;-) por la fantástica página, o más bien comunidad que han credo. Me parece un lugar muy completo en el que encuentras cosas que ni te imaginabas que existieran, o simplemente ni si quiera habías oído hablar, en el que cada vez que entro aprendo algo nuevo.
268  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Hackea a elhacker.net v2.0 en: 9 Febrero 2012, 23:21 pm
A jugar!  ;-)
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines