elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
151  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu no reconoce un segundo procesador en: 6 Julio 2012, 17:37 pm
E aquí la respuesta que debes andar buscando: http://www.ubuntu-es.org/node/50680

Saludos.
152  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AYUDA POR FAVOR. ERROR AL INSTALAR GRUB EN UBUNTU 12 en: 6 Julio 2012, 17:22 pm

Naaaah, ya lo resolví. Arranqué con el live CD de parted magic y dejé el disco duro KO. Volví a arrancar con ubuntu, a instalarlo y voilà!

Gracias por el consejo de la partición esa ¬¬

Saludos.  ;)
153  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AYUDA POR FAVOR. ERROR AL INSTALAR GRUB EN UBUNTU 12 en: 6 Julio 2012, 02:46 am

Ok, esto empieza a ponerse interesante (por desgracia). He arrancado el ubuntu que tengo instalado en el HDD con el "super grub 2 disc", una vez ahí he abierto la utilidad para discos de ubuntu, he seleccionado la partición y le he dado a eliminar, a lo cual el sistema me ha respondido con lo siguiente: "not authorized". También he intentado formatear en EXT4 pero la respuesta ha sido la misma.

Gracias, saludos y espero más respuestas.
154  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AYUDA POR FAVOR. ERROR AL INSTALAR GRUB EN UBUNTU 12 en: 6 Julio 2012, 02:37 am
Es la primere ves que intestas isntalar linux?

Sí es asi posiblemente sea que haya particiones (de fabrica) que no permiten la isntalacion, no se por que, pero si las borras todo funciona.

Solo no borres la recovery ;)

Bueno, eso me paso una ves :D

Saludos, Raly.

Aaaaaaa sí, me acabo de dar cuenta de que tengo una partición FAT de 100 Mb que no debería estar ahí. A esto añadirle que no, no es la primera vez que instalo linux (ubuntu en concreto) y windows no lo quiero para nada, así que eliminaré el recovery.

Ok muchas gracias, a ver si es eso  :D Pero ahora viene mi pregunta: ¿cómo elimino TODAS las particiones? Me extraña que el instalador de ubuntu no haya sido capaz de hacerlo... :-\
155  Sistemas Operativos / GNU/Linux / (resuelto) AYUDA POR FAVOR. ERROR AL INSTALAR GRUB EN UBUNTU 12 en: 6 Julio 2012, 00:50 am
Hola, buenas noches (hora local)

Ocurre que estaba esta noche instalando ubuntu 12.04 LTS en mi nueva compu (compaq cq2704es) y cuando ya lo tenía casi listo me muestra el siguiente mensaje de error: "No se pudo instalar el paquete grub-efi en /target/". Por lo que ahora el equipo no arranca y no sé bien que hacer. Estoy por probar rescatux o super grub2 disk.

Ayuda por favor.
156  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bugtraq-1 Final disponible para descargar! en: 27 Junio 2012, 19:01 pm
Yo también estoy como Nano50. ¿cuál es la contraseña por defecto? Plis.  :-[
157  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda elegir SO en: 20 Junio 2012, 21:07 pm
Las computadoras no se convierten en clásicos como algunos autos de prestigio... mejor tira esa cosa y buscate algo adecuado a los nuevos tiempos...

Cierto, en un 90% de los casos, pero a veces es dificil desprenderse de esas reliquias  :silbar:

Lo que sí tiene mérito es conseguir que sigan funcionando correctamente.
158  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bugtraq-1 Final disponible para descargar! en: 20 Junio 2012, 18:31 pm
La verdad es que no pinta nada mal la distro. La probaré.  ;)
159  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: mas rapido? en: 20 Junio 2012, 18:29 pm
Sí, instalar ubuntu 10.04 o uno más actual con un escritorio ligero como XFCE o LXDE (por ahí dicen que OpenBox también va bien).

http://releases.ubuntu.com/

Y si crees que la RAM le va justa amplíasela, que es algo sencillo no es muy caro.

Saludos.
160  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas Backtrack 5 R2 en: 19 Junio 2012, 21:42 pm
El instalador de backtrack lo encuentras en su escritorio cuando lo incias en modo "live", osea, arrancar desde el DVD/CD. (Me parece que también se encuentra en el menú de ajustes) Después solo tienes que seguir los pasos que te indica.

*Para arrancar desde CD/DVD solo tienes que entrar en la bios y cambiar la secuencia de arranque (te aparecerá como boot secuence dentro del apartado "boot") e indicarle el orden en que quieras que realice el arranque.

Y en cuanto a ubuntu 12.04 LTS o win 7.... DEPENDE. Ambos son buenos sistemas y la elección depende de ti y tus necesidades. Si eres de los que tiran de cracks, mendigan seriales y todo eso personalmente te recomiendo el ubuntu. Eso por no hablar de las inspecciones de la alianza de empresas del software, la desfragmentación del disco cada 2X3, la limpieza del registro y demás basura, son problemas que en ubuntu no existen.

Ubuntu, simplemente funciona.

NOTA: NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE ESTE TEMA TENGA QUE IR EN HACKING WIRELESS, POR QUE SOLO HA PREGUNTADO COMO INSTALAR EL SISTEMA Y CUAL ES MEJOR. DE SER ASÍ TAMBIÉN PODRÍA IR EN INGENIERÍA INVERSA O BUGS Y EXPLOITS.  :P  :P

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines