elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Direccion MAC se resetea al iniciar conexion. en: 11 Noviembre 2016, 13:55 pm
Buenos dias, escribo este post porque no encuentro informacion relevante en google. Solo hay problemas parecidos pero que no son el mio. Llevo como 30 minutos buscando pero no encuentro la solucion.

El caso es que estoy trasteando un poquito con wifislax montando un laboratorio de hacking con maquinas virtuales, y demas.

Resulta que me he fijado que cuando estoy offline, es decir, sin conexion a internet, hago lo siguiente:

Ifconfig wlan0 down
Macchanger --mac=17:JF:83:KF:72:6D
Ifconfig wlan0 up

Compruebo en "ifconfig wlan0", que la direccion mac se ha cambiado correctamente, ahora inicio la conexion de internet, y se me vuelve a cambiar a la original y no entienfo el por que.

Ya he probado tambien con el hw ether:

Ifconfig wlan0 down
Ifconfig wlan0 hw ether XX:XX:XX:XX:XX:XX
Ifconfig wlan0 up

Y tambien modificando el final de la siguiente manera (lo vi de hecho en este foro)

Ifconfig wlan0 down
Ifconfig wlan0 hw ether XX:XX:XX:XX:XX:XX
Ifconfig wlan0 up
Airmon-ng start wlan0

Pero tampoco funciona (y de hecho le veo poco sentido porque lo del airmon es para ponerlo en modo mon, pero lo probe por si acaso).

De que forma hay que hacerlo para que no se te cambie al iniciar la conexion?

Porque, si no se pudiera, perderia un poco el sentido dado que se supone que cambias la mac para ocultarla de la red local en el dhcp list,y con que te conectes 1 sola vez con este fallo, ya queda registrado la mac autentica y se hace un poco sin sentido el cambiar la mac.

Antes de terminar, debo aclarar que estoy usando una Alfa Network 036nh + antena de 18dbi.

Alguien podria orientarme en la solucion a este problema?

Gracias por vuestra atencion.

Tambien debo añadir que he probado "soluciones" como esta, pero sigue sin corregirse.
https://www.wifi-libre.com/topic-381-conectarse-con-otra-direccion-mac-a-pesar-de-network-manager.html

42  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Los creadores han jodido la distro Wifislax en: 10 Octubre 2016, 02:34 am
Ya lo hice, pero ni cuenta echan.

Exactamente fue la 4.9 esa fue la que mejor fue de todas. Y mi favorita.

Problema? Me la descargué y no bootea.

Y exactamente fue eso, casi tal y como lo describes. Desde la 4.9, que fue perfecta, en la 10, empeoraron, en la 11 mas, y en la 12 ya fue la cagada total, porque es la que mas fallos me ha dado, sin duda. Es que, no me funciona casi nada. Esta como todo fastidiado y erroneo. Todos los ataques me dan fallo, incluso a wps por defecto mediante algoritmo, etc.

Y quiero dejar claro, que se de lo que hablo, que no soy el tipico script kiddie. XD

Saludos.
43  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Los creadores han jodido la distro Wifislax en: 9 Octubre 2016, 23:44 pm
Me he decidido a postear esto, porque ya van muchas veces reiteradas que me falla el sistema operativo wifislax, y no para de fallar. A continuacion os ire exponiendo como me iba antes, y que ocurre ahora, y tambien para saber si a vosotros tambien os pasa.

Antes, cuando conoci wifislax iba todo muy muy fino. No habia router que se resistiera. Esto, en torno a hace 2 años. Entonces, empeze a aprender a como usarlo, porque su base no es debian, sino slackware. Entonces, todo muy bien, todo muy fino.

El problema viene en las actualizaciones, me pase como un año a windows, por temas de estudios, y software incompatible con linux si quiera con wine. Y ahora, que volvi a wifislax me pasan las siguientes cosas:

1. LINSET y FLUXION no funcionan: Capturas el handshake, haces la interfaz neutra en español, y no realiza el ataque. Cuando comienzas, se abre airodump-ng, y me captura los APs, y los clientes, luego, cuando realizas la interfaz, no salen ni intentos ni clientes, y esperando en mi otro ordenador, ni sale el fake dns con la interfaz que te dice que metas la clave del router.

2. GOYscriptWPS, WPSPINGENERATOR, GeminisAuditor, Wifite fallan: Unas veces hace impecable el ataque por WPS, y otras veces aun metiendo directamente el pin que es, porque lo adivinan a la primera, llevan a M4, y reinician el ataque, asi hasta el infinito,como si fuesen retrasados -.-

3. Wash da fallos: Realizas el escaneo de redes wps con wash, y siempre te salta: Found Packets with bad PCS.

Esto son, entre otros, los fallos que me da wifislax.

Y Quiero saber si es solo a mi, o si hay mas gente a la que le falla todo el rato.

Lo que me resulta raro, y creo que no soy un caso aparte, es que antes me iba como la seda, y ahora ni un router con wps por defecto me lo logra crackear a la primera.

Mi ordenador es un Asus X554LJ, con tarjeta de red Alfa Network Awus036nh con antena de 5 dbi.

Espero respuesta, y ojala una posible solucion.

Gracias por vuestra atencion.
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema grave con Sistemas Operativos. en: 9 Octubre 2016, 23:32 pm
Buenas, les voy a exponer mi problema:

Tengo un PC bastante bueno, no es de la NASA, pero tampoco es el del patio del recreo. Va bastante bien, y es potente.

Me vino con windows 8 y de la nada me empezo a dar problemas, formatee a windows 10, pero pase de que me estuvieran espiando a cada momento, y le meti el 8, y vuelta a los problemas.

Tenia pensado meterle kali linux, pero no puedo instalarlo, me da 2 problemas con kali linux 2016.2: IdLinux.c32 y vesamenu.c32.

Pero no me pasa solo con kali, me pasa con todas las versiones de debian, pero no con las ubuntu. Con backbox, ubuntu, linuxmint, etc. Me va perfecta.

Y eso, que ubuntu deriva de debian, pero todas las que son de debian, no me van, no se por que.

Alguien sabria decirme como soluciono esos dos errores? Descargo la imagen iso, verifico, monto en usb como usb arrancable, y me da el problema al arrancar.

Entonces, pense en meterle ubuntu, pero me gustaria mas un software para hacking, al estiilo de wifislax, pero wifislax esta hecho una *****. Se han cargado la distro. No va casi nada, y no saben como solucionarlo. Antes no habia router fuere del tipo que fuere, que lo crackeaba, ahora no van ni con los wps por defecto.

Luego, pruebas con versiones antiguas de wifislax, por ejemplo, la 4.9, y ni siquiera se arranca en mi ordenador, sigues probando, y en las demas distros, o no te reconocen los drivers, o hay diversos problemas.

En definitiva, que se lo han cargado.


Entonces, quitando a los 2 mejores: Kali linux para hacking, y wifislax para hacking wireless, cual sistema me recomiendan? Porque no tengo ni idea de cual meterle, porque no consigo que me vayan ninguno de estos.

Backbox no me convence, sinceramente, no esta tan fino como deberia estar. Aunque no esta del todo mal.


1- Alguien sabe como solucionar el problema de kali linux 2016.2?

2- Que sistema operativo de hacking (en especial de redes, o que se pueda crackear redes con cierta facilidad con herramientas preinstaladas), me recomiendan?

Gracias por vuestra atencion, un saludo.
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Urgente] Kali Linux 2016.2 no bootea en: 8 Octubre 2016, 23:29 pm
Buenas noches.

No entiendo que hago mal, o que ocurre con este sistema operativo, pero vamos a ver:

1. Descargo la imagen iso de kali desde kali.org y compruebo que todo este correcto.

2. Introduzco un pen de 16GB Lexar, y monto la imagen iso con Daemons Tools.

3. Introduzco el pen, accedo al boot panel, selecciono el USB de booteo, y:

vesamenu.c32: not a COM32R image
boot:_

Alguien sabe como puedo solucionarlo, antes no me daba este fallo.

Gracias de antemano.

PD: Creo que no hace falta decirlo, pero lo digo, ya he mirado en 1000 links en google, y mirado en este y otros foros, sin solucion alguna. En muchos sitios pone SOLVED, pero a mi no se me resuelve. A parte de que todo esta en ingles, pero no bien escrito sino coloquial y no entiendo la mitad. Pero, hago mas o menos los pasos, y viene a ser lo que ya llevo haciendo y descrito en los pasos anteriores.
46  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Auditoria: Awus036h o nh? en: 4 Octubre 2016, 11:09 am
Los de ese foro no me suelen caer bien, en especial los admin. Ya pregunte hace tiempo un par de cosas, y te responden muy borde. No me caen para nada bien, y prefiero preguntar en otros foros sobre informatica que en ese. Aunque hay gente simpatica, pero la mayoria no te suelen tratar bien, no se por que. XD.

Aunque a ti te he visto en aquel foro. Jajaja. Le echare un vistazo a los videos que me has pasado.

Gracias por la ayuda.
47  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Auditoria: Awus036h o nh? en: 3 Octubre 2016, 15:13 pm
Buenas, ando comparando la awus036h y la nh.

En el foro de wifislax ponen a la h la numero 1, y la nh la numero 2. Pero ando viendo que son muy parecidas entre si, y no se cual comprarme. Ando mirando en 20 mil sitios comparativas entre una y otra, pero realmente no hay nada concluyente que diga que sea una mejor que otra. Todo el mundo difiere en el asunto.

La razon por la que quiero la tarjeta de red es para practicar el hacking wireless.

Cual de las dos me recomendais? H o NH? Y por que?

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

EDITO: Se me ha pasado de decir que dicen que la H da algunos problemas, pero en el foro wifislax pone que es la numero 1 actualizado, y ponen la nh como la segunda. Por otro lado de la nh, hay tanto positivos como negativos, y no termino de decidirme. Porque, por algo lo pondran los de wifislax el num 1, y el otro el 2, y ando dudando sobre el tema, sinceramente.
48  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Duda] Google y su espionaje en: 25 Agosto 2016, 18:58 pm
Vale, ya lo tengo algo mas claro. Gracias por vuestra ayuda.

Aunque, segun tengo entendido, google no lo usa solo para publicidad, sino para saber tu ubicacion, quien esta detras de la pantalla mediante informacion que vas dando en distintas paginas, etc. Para tener su propio big data y venderlo a diferentes empresas que necesiten recurrir al big data para tener cierta informacion.

Esto del big data es peligroso, porque si cae en malas manos, estas jodido, es como las empresas de telefonia, que por ejemplo en mexico lo usan los carteres mexicanos, para saber quien ha llamado a la policia, quien se ha chivado a la banda rival, o quien anda haciendo cosas extrañas, para cogerlo y cortarle la cabeza, grabarlo, y publicarlo en internet. Desde eso, hasta la vigilancia que tiene la NSA.

De hecho, aqui en españa el CNI (Centro Nacional De Seguridad), usan a su antojo "por la seguridad del pais", el tema de pinchar telefonos, infectar ordenadores, etc. Luego, lo desmienten diciendo que ellos necesitan una orden y bla, bla, bla. El cuento de siempre. Pero, han habido gente del CNI que ha tenido hasta 120.000€ en efectivo en su casa. Y entonces, ahi te das cuenta de que ni en paises civilizados estas a salvo de que te espien. Y eso te hace que te vuelves sino mucho, un poco paranoico con estos temas.

Porque, al ser el CNI (la propia policia), nadie le va a decir que esta haciendo mal, ni nada.

De hecho, hay un programa que podeis conseguir muy facil googleando que se llama: Salvados: ¿Nos espían?

Y, en ese programa que echaron hace unos años, sale todo lo que estoy diciendo.

Entonces, pues te empiezas a preguntar, que metodos de seguridad necesitas para anonimatizarte en internet, y que terceras personas sepan lo que haces. Porque, si decido mirar algo en internet, es algo mio, no para que terceras personas lo sepan, lo vean, que no les importa.

Tambien hay un video en YT por Marta Peirano que se llama: ¿Por que me espian si no soy nadie?

Y ahi te explican como te espian las empresas telefonicas, como comercializan con tus datos, etc.

Entonces, pues como que no quieres que te saquen informacion, vaya.
49  Foros Generales / Dudas Generales / [Duda] Google y su espionaje en: 25 Agosto 2016, 17:23 pm
Buenas,

Tengo entendido de que google, microsoft y apple, tienen una botnet con todo su software. Hasta que punto pueden saber lo que hago en mi ordenador?

Es decir, segun tengo entendido, si uso google chrome, ellos tienen un keylogger en su navegador que cuando tu por ejemplo, decides usar otro buscador de internet que no sea google, por ejemplo, duck duck go, ellos pueden saber que buscas en ese buscador de internet, porque estas usando su navegador.

Pero, si por ejemplo instalo en un pc google chrome, y lo uso poco, porque el que mas uso es Firefox, ellos pueden saber qué hago en mi ordenador, y que hago en otros navegadores? O solo es lo que haga dentro de su software? Porque, si tienen una botnet con todo su software, y por ejemplo tengo un Linux Mint con Google Chrome, ellos pueden monitorizar mi actividad dentro del pc?

Y, que navegador (que no sea tor) me recomendais para mayor privacidad en internet?

Con un firefox + duckduckgo + vpn + proxy + S.O. Linux, me haria ser anonimo en internet? O aun asi de alguna forma me pueden monitorizar?

Por ejemplo si borro siempre las cookies, cache de internet, uso lightbeam para bloquear terceros sitios de trackeo, etc, añadido a lo que acabo de decir arriba.

Gracias por vuestra ayuda, a ver si alguien que sepa del tema me podria resolver estas dudas.

Gracias por vuestra atencion.

Un saludo.
50  Seguridad Informática / Seguridad / Hackear drones en: 29 Julio 2016, 08:53 am
Buenas mi duda es la siguiente:

Se puede hackear un dron de estos domesticos?

Hoy en dia cada vez hay mas drones que la gente se compra por diversion, pero si te pones al alcance de la señal entre el dron y el mando de control, puedes hackear la señal, y hacerte con el dron y "robarselo", sin que el pueda hacer nada?

Porque, no encuentro mucha info de esto en google, y quiero saber si por ejemplo, con una tarjeta de red, o con una antena yagi de estas, puedes inhibir la señal del mando al dron, y manejar el dron a traves de algun programa que tenga kali linux.

Se puede hacer? Y, hay algun sitio en donde pueda informarme de esto?

Gracias por la ayuda.

Es que, he visto en reportajes, que los del estado islamico, hackearon un dron de estados unidos en iran, y lo capturaron (algo asi), y que le sacaron los datos y todo que recopilo, y entonces me pregunto, que si se podra hacer con drones normales y corrientes, ya sean voladores o terrestres.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines