elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
61  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre MAC en maquinas virtuales en: 24 Mayo 2016, 05:38 am
Vale, de acuerdo. Ahora ya lo tengo mas claro. Gracias por la respuesta.
62  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre MAC en maquinas virtuales en: 24 Mayo 2016, 05:03 am
Si no he entendido mal, al no detectar el router la maquina virtual, entonces queda grabada la del ordenador real. Pero, si la que se queda grabada es la mac del router y el router no lo detecta, ahi me pierdo un poco. Que mac veria una web? la del router, o la de la vm? (por lo de que no lo detecta el router).

Gracias por la rapida respuesta.
63  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre MAC en maquinas virtuales en: 24 Mayo 2016, 04:46 am
Buenas,

ando intentando buscar info de esto en google pero no encuentro mucho al respecto. Creo que mi duda es algo basica, pero no termino de encontrar info en google, o no se de que forma tengo que buscarlo concretamente.

Mi duda es sobre las maquinas virtuales, concretamente de las VBox, y de las VMWare.

Cuando se te asigna una mac en esas maquinas virtuales, y navegas por la red. La mac que queda registrada en los sitios, es la de las maquinas virtuales, o la de tu maquina real?

Y tengo una segunda pregunta que es, es posible llegar a la mac verdadera mediante las maquinas virtuales? o sea, averiguar la mac de la maquina real, a traves de saber que es una mac de una maquina virtual al ver la primera parte de la mac.

Gracias por la ayuda de antemano.
64  Foros Generales / Foro Libre / Estafas en Poker Online? en: 7 Febrero 2016, 23:42 pm
Buenas, quería preguntar algo, y es que me ando informando sobre el poker online, y hay muchas webs que lo hacen, entre ellas, las más famosas, Pokerstars y 888poker. La cosa es: Hacen legalmente las cosas? Me explico:

Cuando reparten las manos, lo hacen equitativamente y "al azar", o tienen favoritismos, y demas?

Ellos meten bots, para ganar a los jugadores y demas?

Pregunto todo eso, porque tengo unos ahorrillos, que "no me importan perderlos", y entonces, digo: Y si hago una "inversión", e intento ganarlos en el poker?

Pero, entonces, viene el angel, y el demonio.

Demonio: Hay bots, no es legal porque no reparten equitativamente y legalmente las manos de poker.

Angel: Tiene puesto el "Juego Seguro", del estado de españa.

Entonces, hago este post, y ando preguntando todo esto, porque ya que "invierto" mis ahorrillos, qué menos que merezca la pena, y no que me estafen.

Entonces, dicho todo esto, son legales, o hay trampa en todo este asunto?
65  Comunicaciones / Redes / Re: Qué diferencia hay entre un proxy y una vpn? en: 27 Enero 2016, 03:35 am
Y hay algún sitio donde me aparezca en plan tecnico? Busco en google "diferencia proxy y vpn" y, me sale a medias, es decir, no me sale claramente una diferencia amplia.

Y, no sé si es que me expliqué mal o algo, pero no son "mis fines". Es decir, que no busco cambiar mi identidad, sino estudiar las diferencias para tenerlo claro. Me interesa a un nivel más técnico, que de usabilidad.

Gracias y saludos.
66  Comunicaciones / Redes / Qué diferencia hay entre un proxy y una vpn? en: 26 Enero 2016, 11:55 am
Buenas, no ando muy seguro, por mucho que busco y leo, y demas, qué diferencia hay entre un proxy y una vpn. Con ambas, puedes "fingir" ser de otro país, para que no te restrinjan en el tuyo. Pero, que yo sepa, la unica diferencia, es que, en un proxy la conexión no va cifrada, y en la vpn, si.

Por otro lado, estuve viendo que en un proxy, es el perfecto ataque mitm. En una vpn, también el dueño de la vpn puede hacerte un mitm, incluso yendo cifrada la info?

Y, bueno, esas son las dos preguntas, si te pueden hacer un mitm tambien en vpn, y que diferencia hay entre una vpn y un proxy, a parte del cifrado.

gracias y saludos.
67  Informática / Hardware / Re: Existe un multiusb? en: 25 Enero 2016, 23:41 pm
Vale, tomo nota. Muchas gracias por la info.

Saludos.
68  Informática / Hardware / Re: Existe un multiusb? en: 25 Enero 2016, 07:46 am
Vale, muchisimas gracias por la información. Me informaré sobre el hub usb. Ya me parecía, que algo de eso tenía que existir seguro. jajaja.

Saludos.
69  Informática / Hardware / Existe un multiusb? en: 25 Enero 2016, 03:38 am
Buenas, no se como llamarlo. Pero, yo soy una persona que tiene que andar haciendo malabares con los pen drives, porque solo tengo 3 puertos en el ordenador, entonces, tengo que andar que si expulsando, cambiando, volviendo a expulsar, y tengo un lio la mar de grande cada vez que tengo que andar haciendo copias de seguridad y todo el rollo.

Entonces, cuando por ejemplo quieres enchufar 4 aparatos en un enchufe. Por ejemplo, un frigorifico, un televisor, etc. Usas un alargador, que tiene 4 enchufes. Entonces, lo enchufas al enchufe, y ya puedes enchufar los 4 aparatos, teniendo un solo enchufe. (parece esto un trabalenguas, madre mia).

Entonces, estuve pensando; Hay algun aparato que sea igual, pero para usb? O sea, que se enchufe al puerto usb, y puedas enchufar multiples usbs, teniendo solamente un puerto. Porque, la verdad, eso me vendría genial. Y lo mas importante, como se llama ese aparato? Y, donde lo venden?

Gracias por la ayuda.

Saludos.
70  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cambiar Direccion MAC en Windows? en: 24 Enero 2016, 08:44 am
Me dice que necesito .net 3.5, me salta un cartelito de windows, diciendo que le de a descargar para instalar esa caracteristica, y le doy, y me salta error. He ido a google, he bajado el instalador directamente, y al darle al instalador, me dice error (el mismo) igualmente.

Supongo que será que no es compatible esto con win10, o yo que se. Formateé el ordenador ayer, asi que no creo que ya este escacharrado. XD.

Algun otro programa qe cambie la mac en windows?

Por cierto, igualmente gracias por la ayuda
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines