elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
71  Sistemas Operativos / Windows / Cambiar Direccion MAC en Windows? en: 24 Enero 2016, 06:18 am
Buenas, ando buscando por internet, pero no consigo encontrar un programa que me cambie la MAC en windows, y que me siga yendo la conexion.

Lo que me encuentro solamente, es que cambies la MAC desde el centro de redes y recursos compartidos, pero ocurre que cuando en la consola, le meto ipconfig/all, sale la mac original, no la cambiada. O sea, que no me la cambia.

Y, he estado mirando programas y tal, y he llegado a esta pagina:

http://technitium.com/tmac/index.html

Pero, cuando me cambia la mac, se escacharra la tarjeta de red, y no me coge las redes, ni nada. Es decir, me cambia la mac, lo verifico, y no es capaz ni de conectarse a ninguna red.

Alguien se sabe con que programa puedo cambiarle la mac en windows?

También decir, que uso win10, pero seria mejor que funcionase en cualquier tipo de windows (7,8,10).

Esto me pasa por siempre usar linux, que cuando voy a usar windows, ando como un pollo sin cabeza, buscando tutoriales a mansalva. XDDD.

Gracias por la ayuda, y saludos.
72  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda basica con apariencia de windows10 en: 23 Enero 2016, 03:30 am
Muchas gracias por la ayuda, ya lo solucione. Era mas "facil" y "sencillo" de lo que yo me creia. XD.

Saludos.
73  Sistemas Operativos / Windows / Duda basica con apariencia de windows10 en: 22 Enero 2016, 08:30 am
BUenas, mi duda es algo basica pero es que no encuentro que fue lo que toque.

La cosa es, que estuve toqurteando en la configuracion de windowd 10, y resulta que donde ponia abajo a la derecha del inicio "buscar en la web y en windows", ahora me aparece una lupa, y no me gusta. Donde hay que tocar para que vurlva a aparecer "buscar en la web y en winfows", en vez de esa lupa?

Espero que sepais, porque ando toqueteanfo 20 mil cosas y no consigo ponerla de nuevo, y en internet, no encuentro un tutorial de la ventana configuracion, y que hace cada cosa, solo sale como configurar win en general.

Gracias x la ayuda.
74  Seguridad Informática / Seguridad / Dudas sobre propiedades de LiveUSB en: 19 Enero 2016, 23:15 pm
Buenas, ando pensando desde hace tiempo algunas cosas sobre los LiveUSB, pero me refiero a los que tienen un sistema operativo Live en su interior, no a herramientas, como pueden ser GParted, Partition Magic, etc.

Y, tengo entonces, algunas dudas de estos Live, que no consigo encontrar mucha info en internet.

1. Si se te mete un virus en un LiveUSB con Linux, pero el virus está diseñado para windows, afectaría al pen o al s.o?

2. Muy parecida a la anterior: Si tienes un LiveUSB con Windows o Linux (Se puede tambien con windows, por quien no lo sepa), si se le mete un virus, al desconectar el pen de la máquina, quedaría tal y como la pusiste antes de introducirla en la máquina?

Esta última, es de las que más he estado pensando, si 1. Queda el pen tal y como estaba, o sea, si siempre al desconectarlo, quedaría en un estado "fijo", o sea, tal y como estaba solamente con la ISO montada. y 2. Si los virus les afectan, y puedo ir despidiendome del pen XD.

3. Cuando tienes un LiveUSB, siempre usa solamente la RAM del ordenador, dado que la parte de ROM, es el pen, o hay alguno, que pueda utilizarla?

Y, la ultima:

4. Si tienes un LiveUSB, y se le mete un virus, podría infectar el resto de la máquina? o al usar un liveUSB, puedo navegar seguro (de virus)?

Ya sé, que son muchas preguntas, y muy parecidas entre sí, pero que no son lo mismo.

Gracias por la ayuda, por antelación.

Saludos.
75  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre TOR y contraseñas en: 4 Enero 2016, 10:09 am
Vale, muchas gracias por la respuesta. Me ha quedado todo mucho mas claro, todo aclarado. Me creia que en la 1, al estar logeado (al actuar el nodo como proxy practicamente), si estabas en fb y alguien ponia "facebook.com", le salía automáticamente mi cuenta, sin tener que logearse. Era una de mis dudas sobre eso, dado que podría ser un robo de cuenta bastante bastante fácil XD.

Pero, como ya digo, todo aclarado (De esto en google no hay casi info, o mas bien, te salen cosas relacionadas/de otros temas).

Saludos.
76  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre TOR y contraseñas en: 4 Enero 2016, 07:32 am
Buenas, estoy  ultimamente teniendo nuevas dudas con esta red, y es que, no encuentro info de esto en la web, solo me aparecen cosas referentes a la solucion (mas adelante veréis las dudas y entenderéis como que me salen estas cosas) pero, no la solucion.

Me viene saliendo, que si es una encadenación de nodos, etc, etc. Pero, no me sale nada referente a lo mio. Tengo estas dudas, a ver:

1. Si te logueas a un sitio desde un nodo (usuario y contraseña), por ejemplo de fb, alguien que este en la otra punta del mundo, y que haga lo mismo que yo, puede ir a loguearse en fb desde ese nodo, y automaticamente abrirsele mi cuenta por estar usandola en ese momento?

2. Pueden conectarse varias personas a un mismo nodo, o cada nodo es de usuario independiente?

3. Pueden hacerle un sniffing a mi usuario y pass?

Gracias por la ayuda. Saludos.
77  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema Kali En VMware en: 31 Diciembre 2015, 13:40 pm
Buenas, tengo un problema que no consigo solucionar con Kali Linux, y es que, en VirtualBox, ni siquiera me arranca por un problema con el kernel, asi que lo meto en la VMware, y me funciona estupendamente. El problema que tengo, erradica en lo siguiente:

Cuando meto cualquier so en la VM, le das a pantalla completa, y se te ajusta a tu resolución de pantalla, viéndose todo, como si tuvieras el propio sistema instalado en tu pc. Pero, con kali, le das a pantalla completa, y se ve kali en miniatura (como si no le hubieses dado al pantalla completa), y el resto de la pantalla, en negro (de haberle dado a pantalla completa). Y, es que, es un fastidio, dado que no puedo trabajar bien con diferentes sistemas operativos a la vez, dado que no se ven bien.

Alguien sabe que #@~@#~ le pasa?

En VirtualBox, se que son con las "guest additions". Pero... Y en la VMw?

Saludos y gracias por la ayuda.
78  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con drivers en Debian en: 26 Diciembre 2015, 18:48 pm
No. No sabía, la verdad, que esa opción estaba (ando aprendiendo como va linux, desde hace unas semanas, y sé solo cosillas básicas).

Cómo puedo ver eso?

Y, si no están en esos repositorios, y no me deja instalar el firmware en sí, ¿cómo puedo meterlo?

Gracias por responder.
79  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con drivers en Debian en: 25 Diciembre 2015, 18:57 pm
Buenas, tengo un problema con Debian, y es que mi ordenador es de los modernos, y el kernel no me coge casi ningun elemento de hardware.

Lo malo, es que, en Ubuntu si que me deja instalarle los drivers, pero en Debian, no. No sé el por qué. Y la verdad, siempre he estado usando Ubuntu Desktop, y quería pasarme a Debian, pero si no puedo instalarle los drivers para tener wifi, y demás, estoy jodido.

Mi problema, es el siguiente:

En Ubuntu, cuando quiero instalar un driver, pongo lo siguiente:

cd /home/user/Desktop/Carpeta_Con_El_Driver
chmod +x install
./install

Y se me instala.

Con Debian, pasa lo siguiente:


cd /home/user/Desktop/Carpeta_Con_El_Driver
chmod +x install
./install

make -C /lib/modules/`uname -r`/build M=/home/alextapanaris/Escritorio/Drivers Linux/MT7630E/MT7630E-release/rt2x00 modules
make[1]: Entering directory '/usr/src/linux-headers-3.16.0-4-amd64'
Makefile:10: *** mixed implicit and normal rules: deprecated syntax
make[1]: Entering directory `/usr/src/linux-headers-3.16.0-4-amd64'
/usr/src/linux-headers-3.16.0-4-common/arch/x86/Makefile:136: CONFIG_X86_X32 enabled but no binutils support
/usr/src/linux-headers-3.16.0-4-common/Makefile:646: Cannot use CONFIG_CC_STACKPROTECTOR_REGULAR: -fstack-protector not supported by compiler
make[3]: *** No rule to make target 'Linux/MT7630E/MT7630E-release/rt2x00'.  Alto.
Makefile:181: recipe for target 'sub-make' failed
make[2]: *** [sub-make] Error 2
Makefile:8: recipe for target 'all' failed
make[1]: *** [all] Error 2
make[1]: Leaving directory '/usr/src/linux-headers-3.16.0-4-amd64'
Makefile:8: recipe for target 'all' failed
make: *** [all] Error 2
cp -v firmware/*/* /lib/firmware/
«firmware/BT/mt76x0.bin» -> «/lib/firmware/mt76x0.bin»
«firmware/Wi-FI/MT7650E234.bin» -> «/lib/firmware/MT7650E234.bin»
cp rt2x00/mt7630e.ko /lib/modules/`uname -r`/kernel/drivers/net/wireless/
cp: no se puede efectuar `stat' sobre «rt2x00/mt7630e.ko»: No existe el fichero o el directorio
Makefile:16: recipe for target 'install' failed
make: *** [install] Error 1
modprobe: FATAL: Module mt7630e not found.
modprobe: FATAL: Module mt76xx not found.

Qué es lo que le pasa?

Si ubuntu, es derivado de Debian, por qué en Ubuntu me deja, pero en Debian , no?

No termino de entenderlo, estoy haciendo algo mal, o es que, el driver es moderno, y ese kernel no lo soporta, o como?

Con Ubuntu nunca he tenido problemas, pero con Debian, tengo que usarlo en VM, porque como lo instale, no puedo hacer nada de nada.

Gracias por la ayuda. Saludos.
80  Informática / Software / Re: Sabeis algún sofware de recuperación de datos? en: 13 Diciembre 2015, 01:49 am
Si, es verdad, la formule mal, jajaja. me acabo de dar cuenta. Si, viene a ser borrada de la papelera. jajaja.

Ok, tomo nota.

Gracias por la ayuda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines