elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ayuda para rootear Android 4.4.4. Kit Kat. en: 29 Septiembre 2015, 07:33 am
Buenas, llevo como 4 horas casi 5 intentando rootear mi Samsumg Galaxy J1 SM-J100H.

He mirado ya en mil sitios. He probado Framaroot, iroot, vroot, towelroot, kingroot, etc, etc, etc, etc.

Tambien, intentandolo usar con el PC:

http://jorgen.cubava.cu/2015/08/21/tutorial-como-rootear-un-samsung-galaxy-j1-modelo-sm-j100h-sin-morir-en-el-intento/

Y, no ha servido de nada. Salvo para intentar meterme virus en el movil, y cancelar (Y, obviamente, se me han metido en el ordenador.. -.-". Pero no en el movil, porque cancele). Despues de 20 mil horas viendo los app basura que me ha dejado en el pc, decidi seguir investigando.

Y, es un $%&$%& circulo vicioso. Voy a un sitio, y dice Framaroot, voy a otro, y dice que "100% towelroot FUNCIONA". Solo timos baratos, Y mas dislike que otra cosa en los videos.

Alguien se sabe de alguna app buena? No es soportado por ningun programa, hasta ahora.

Pero, no creo que mi telefono en especial, sea el unico que no se pueda rootear.

Por eso os pido ayuda. Estoy harto de mirar, y haber si alguien me ayuda.

Gracias.

Saludos.
122  Informática / Hardware / Que probabilidad hay de dejar un Pen Drive inutilizable? en: 28 Septiembre 2015, 02:36 am
Buenas.

Es una duda, porque no le veo diferencia (aunque la haya). Me explico:

Yo, antes (hace ya muchos meses), sacaba el pen drive, normal y corriente, sin saber que existía si quiera lo del modo seguro. Me vengo a referir, a hace como 1 año, casi 2 años.

Yo, he utilizado, y sigo utilizano mucho el pen (mis pen), pero, ahora los saco con el modo seguro (expulsándolos del sistema antes de extraerlos físicamente), desde que me entere de que corria una corriente eléctrica para el pen (algo lógico, que ya sabia), pero, que si lo sacas sin cortar la corriente, puede quedar dañado, o inutilizable.

Y, yo me dije.. Pero, y todas las veces que lo he sacado sin el modo seguro, después de todos estos años, como que no le ha pasado nada?

Entonces, me empeze a informar a fondo del tema, y es el siguiente:

Cuando inicias el ordenador, dpendiendo de la prioridad de booteo del sistema, leera primero el dispositivo que tu lemarques (HD, HDD, USB, CD/DVD, LAN, y etc. (Los hay que tienen hasta mas opciones. Los he visto de hasta 10 opciones)). Y, que cuando inicias Windows/Linux/Mac (o cualquiera que sea el S.O.), corre solamente con arrancarlo en el botón de cuando lo enciendes, una corriente eléctrica por todo el sistema, la cual, al llegar al del usb, es de 3 vatios (Espero estar explicándome).

Cuando la corriente eléctrica de 3W llega al puerto USB, está "esperando", a que un USB (o HDD), se conecte, para poder transferir esa corriente, a lo largo de todo el disco duro, y leerlo.

Entonces, si lo sacas en modo no seguro, puede causar una chispa (cortocircuito) del sistema (del HDD), y quede inutilizable.

Por eso mismo, cuando esta Windows encendido, y hay un apagon, al ser un sistema algo inestable (Windows, desde siempre, ha tenido problemas con el arranque. La mayoría de averias que ha tenido la gente, y por eso han tenido que formatear el ordeandor, ha sido porque Windows no arrancaba. Casualmente, siempre después de un apagon, o de apagarlo directamente por el botón, sin darle a apagar en el sistema operativo).

Al igual, que pasaría, si tu, enchufas una lámpara a un enchufe, y quitas directamente el enchufe sin apagrla. Seguramente, se fundirá la luz, por la chispa que salta, creando un "cortocircuito" del sistema (no siempre tiene por que ser un cortocircuito, como ya dije antes, "Puede quedar DAÑADO, o INUTILIZABLE").

El caso es/La pregunta es..

Qué probabilidad hay, de que un Pen, Disco Duro Portátil, Etc, se pueda dañar, o quedar inutilizable?

Y, esta pregunta viene a.. Por que nunca me ha pasado nada, todas las veces que he quitado el pen drive en modo no seguro?

Espero haber expuesto el tema con la suficiente claridad.

Saludos.
123  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Qué móvil me recomiendan comprarme? en: 27 Septiembre 2015, 22:17 pm
Voy tomando nota.

Un movil chino, por experiencia ajena (lo que he ido viendo y escuchando), tienen un problema, pero no viene a ser el software (a parte de lo obvio, de que al ser pirata o copia del autentico, pues no puedes actualizarlo ni nada, pero, es lo de menos, dado que mientras el software funcione bien, no importa que version tengas (en lo que a manejo se refiere, los virus ya son otra cosa)).

Pero, los moviles chnos (incluido tablets, ordenadores, etc). Tienen un problema bastante grave, y es la bateria.

Un amigo mio, tiene un iPad de los chinos, y lo que le ha pasado (como hacemos muchos), que una noche lo dejo la noche entera cargandose, y al dia siguiente, se habia sobrecargado, y ya no le funcionaba. No tienen la resistencia/material que tienen los otros, al ser mano de obra barata. Y, solo le funciona ahora con corriente directa. O sea, no puede llevarsela a ningun lado, a no ser que la tenga directamente enchufada, y sin moverse del sitio.

Por eso, no quiero nada que sea de los chinos, dado que lo barato al fin y al cabo, termina saliendo caro (depende tambien la calidad/precio, como ya digo/me refiero).

Tiempo tengo, no te preocupes por eso. Yo voy buscando e informandome. Me han hablado bien del bq, de samsumg bajo mi propo criterio, y de nokia (de hecho, como ya dije, tuve un nokia, pero es de estos antiguos. Que, no tienes ni acceso a internet, y solo sirve para llamar, recibir llamadas, y mandar mensajes).

Asi que, la cosa esta entre BQ, Samsumg, y Nokia. Aunque los LG, no estan mal tampoco.

Cuestion de ir mirando. Marcas y modelos buenos, hay muchisimos. A ver, si alguno se ajusta al presupuesto, y alguno, dentro de ese precio, "es mejor que otro".

Saludos.
124  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Qué móvil me recomiendan comprarme? en: 27 Septiembre 2015, 17:46 pm
Buenas.

Pues, el uso que le voy a dar, es el tipico de "estar por casa". Es decir:

Mandar y recibir llamadas, redes sociales, sms, whatsapp, etc. Un uso normal y corriente.

Un movil Media-Baja o Baja (por el presupuesto mismamente).

El presupuesto, viene a ser de 50 a 100€, pero precisamente por eso, porque no lo quiero para nada en especial (hay gente que tiene un movil de 500€, para hacer lo mismo que yo, solo que es por fardar, y yo no busco eso xd).

Y, obvio soy de españa. xd. (Por lo del dinero en €).

De momento, hay algunos samsumg por 99€ en mediamarkt que le he echado un vistazo. Pero, no se si funcionan bien. No quisiera gastarme el dinero, para que se me chambe a los 2 dias, y tenga que formatearlo, y perder los contactos etc.

Saludos.
125  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Qué móvil me recomiendan comprarme? en: 26 Septiembre 2015, 21:32 pm

Me cuesta decidirme.

Para mí, los que mas me gustan, son los samsumg. Pero, me han dicho que los sony, tambien son bastante buenos.

Que movil me recomiendan, y por que? Marca y modelo.

Saludos.
126  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Libros para aprender hacking? en: 26 Septiembre 2015, 17:40 pm
wtf. eso en que me ayuda para conseguir libros de hacking? xdddd.

Lo que digo es que busco libros buenos, no que te expliquen las cosas a medias.

Y, solo hay unos pocos, y lo que quiero, es saber si alguien mas sabe sobre estos libros, y me pase alguno. No hace falta ni que me pase el pdf. Ya lo busco yo por mi cuenta. Con que me pasen solo el nombre, es bastante.

Saludos.
127  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Libros para aprender hacking? en: 26 Septiembre 2015, 00:43 am
Gracias por la ayuda, pero ya habia mirado en todo el foro. Y, con un leve vistazo, he ido viendo lo de "dicen el que, pero no el que y como".

Y, ya he mirado en otros foros, pero se va repitiendo el ciclo. Y, me digo.. Para aprender hacking por fuerza tienes que estudiar en un instituto, universidad, o cursos especializados? Con todo el material que hay en internet, no hay algo bueno, que aprovechar?

Y, por eso postee esto. Lo que si que encuentras tutoriales, a puñados, pero a puñados que te salen en todos lados, es sobre como:

"hackear wifi", "mitm" (con sus respectivos sniffers: wireshark, yamas, cain y abel, y un largo etc).

Todo lo relacionado con el wireless. Pero, nada de como auditar una pagina web, y los tips para hacerla segura.

Busco, por asi decirlo, no solo la enfermedad (el hacking), si no, tambien la cura (el como tapar las brechas de seguridad).

Y, no encuentro ni una cosa, ni la otra.

Pero, si que he encontrado en este foro, el libro de ccna 1-2, y el de metasploit, que pertenece/fue hecho por los de offensive security, en el proyecto de hackers por la caridad, que explique en el post.
128  Foros Generales / Dudas Generales / Libros para aprender hacking? en: 25 Septiembre 2015, 23:06 pm
Llevo aprendiendo desde hace tiempo informatica, hacking, y algo de programacion.

La cosa es..

Me he leido bastantes libros.

www.elladodelmal.com

Aqui, aparece a la izquierda "Pack pentester". Haces un poco de google hacking, y encuentras los libros. Si no en google, en bing, duck duck go, exalead, etc.

Pero, sirven para mas bien poco. Es, mas bien, como para iniciarse. Lo que si que veo mas "profesional". Es el de metasploit, que te explican todos los comandos, scripts, y demas. Que, esta bastante bien. Y, el de pentesting con kali linux, son cosas basicas, pero adquieres una buena base para manejar kali con cierta propiedad.

Tambien, si por ejemplo buscas:

Wireshark filetype:pdf

Pues, te salen muchisimos manuales sobre este sniffer, etc.

Y, asi con muchos mas, como por ejemplo:

Libros sobre hacking filetype:pdf

Etc.

Bueno, los libros, que se podria decir que son buenos serian:

Metasploit para pentesters (Que, por cierto, si buscais en offensive secutiry, tienen un manual en español, para hackers por la caridad, para los niños del este de africa, que tambien es parecido a este que estoy nombrnado).

Libro del cisco CCNA (Para redes).

Solo estos dos. El resto, son manuales basicos, etc.

Pero, es eso, manuales. O, te encuentras con los tipicos libros, que te explican las fases del hacking, y que hay que hacer.

Por ejemplo:

"Para auditar una red wireless tienes que usar airmon-ng para poner la tarjeta de red en modo monitor, y luego airodump-ng para monitorizar las redes y clientes objetivo, y seleccionar una, y luego hacer una busqueda mas especifica para..............."

Que, esta medio bien, porque te explican como ya digo, que hay que hacer, pero, no el COMO hay que hacerlo:

"Para empezar tienes que usar airmon-ng para poner la tarjeta en modo monitor. La tarjeta en modo monitor te permitira mas adelante realizar un monitoreo de los AP y clientes asociados a dichos AP. Se usa el comando "airmon-ng start wlan0" o, la interfaz que tengas. Para saber la interfaz, tienes que poner solamente "airmon-ng" para ver las tarjetas que tienes en el ordenador, y seleccionar uno con el comando dicho anteriormente.............."

Veis la diferencia? Uno te explica como hay que hacerlo, y el que. En el otro, solo el que.

Y, libros asi, me los he encontrado a puñados. Libros buenos, no me suelo encontrar ninguno, como ya digo, solo he encontrado dos que sean buenos. El resto, no son libros, son manuales especificos para una herramienta en especifico.

Entonces, lo he intentado poner lo mas claramente posible, la diferencia de lo que me he encontrado, y lo que quiero. No termino de encontrar libros buenos de hacking, informatica, o programacion.

Hay libros buenos que me aconsejeis?

Muchas gracias.

Saludos.
129  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cuantos sistemas operativos existen? en: 23 Septiembre 2015, 06:00 am
Muchas gracias a los 2, mi busqueda, queda mas que resuelta. jajaja. busque en la wiki, pero me venia de un solo sistema operativo, y no sabia muy bien que buscar, pero, ahora ya veo que hay muchisimos. Y, no sabia que habia tantos distros de linux. wtf. me imaginaba cientos, pero no miles.

Saludos.
130  Foros Generales / Dudas Generales / Cuantos sistemas operativos existen? en: 23 Septiembre 2015, 05:24 am
Buenas.
Tengo una duda, desde hace tiempo, y es de cuantos sistemas operativos existen.

He estado buscando y buscando, y he encontrado los 3 tipicos, pero, al buscarlos, solo me he encontrado con distintas distros de linux, versiones de windows, y versiones de mac.

El caso es.. He "encontrado", esto:

- Sistema Operativo Windows (en orden cronologico)
1) Windows 1.0.
2) Windows 2.0.
3) Windows 3.0.
4) Windows 3.1 y 3.11.
5) Windows NT 3.1.
6) Windows NT 3.5 y 3.51.
7) Windows NT 4.0.
8) Windows 95.
9) Windows 98.
10) Windows 98 Second Edition (SE).
11) Windows Millenium Edition (ME).
12) Windows 2000.
13) Windows XP (eXPerience).
14) Windows Server 2003.
15) Windows Vista.
16) Windows Server 2008.
17) Windows 7.
18) Windows 8 y 8.1.
19) Windows 10.

- Sistema Operativo Linux.
1) Linux.
2) Guadalinex.
3) Red Hat Enterprise Linux.
4) Debian.
5) openSUSE.
6) Fedora.
7) CentOS.
8) Arch Linux.
9) Ubuntu.
10) Linux Mint.
11) Elementary OS.
12) Zorin OS.
13) Peppermint OS.
14) Tails.
15) Kali Linux.
16) BlackArch Linux.
17) Arch Assault.
18) Wifislax.
19) Wifiway.
20) Puppy Linux.
21) Xubuntu.
22) Kubuntu.
23) Lubuntu.
34) Damn Small Linux.
35) SliTaz.
36) LXLE.
37) Bodhi Linux.
38) Q4OS.
39) Distro Astro.
40) SteamOS.
41) ArtistX.
42) Ubuntu Studio.
43) Scientific Linux.
44) CEELD.
45) Edubuntu.
46) Openelec.
47) Backtrack.
48) Unix.
49) Android, Android Lollipopp, Android kitkat, etc.

- Sistemas operativos Apple.

1) Sistema 1.
2) Sistema 2.
3) Sistema 3.
4) Sistema 4.
5) Sistema 6 (Para que sacar el 5? A tomar por culo el 5).
6) Sistema 7.
7) Sistema 7.0.1p Performa.
8) Sistema 7.1.
9) Sistema 7.1.1.
10) Sistema 7.1.2.
11) Sistema 7.5.
12) Mac OS 7.6.
13) Mac OS 8.
14) Mac OS 9.
15) Mac OS 9.0.2, 9.0.3, Mac OS 9.0.4, 9.1, 9.2, Mac OS 9.2, Classic Mac OS, Max OS X Public Beta, Mac OS 10.0 y 10.1.
16) Mac OS X.
17) Mac OS X 10.0, y Mac OS X 10.0 "Cheetah".
18) Mac OS X 10.1 y Mac OS X 10.1 "Puma".
19) Mac OS X 10.3 "Panther".
20) Mac OS X 10.4 "Tiger"
21) Mac OS X 10.5 "Leopard".
22) Mac OS X 10.6 "Snow Leopard". (Le dieron por poner nombres de animales.. -.-)
23) iPhone OS 1.0, 2.0 y 3.0.
34) iOS 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Bueno, seguro que me he dejado alguno por decir, que este en alguna fase beta,, o alguna ***** asi.. -.- Pero bueno.. el caso es, que me he encontrado, solo estos 3 sistemas operativos, en sus diferentes versiones..

El caso es.. Hay mas sistemas operativos a parte de Windows, Linux, y Mac?

Gracias de antemano.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines