elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Informática / Software / Cuántos sistemas operativos existen de auditorias? en: 15 Octubre 2015, 20:45 pm
Buenas. Estaba pensando..

Cuantos sistemas operativos existen en plan asi para auditorias, y tal?

Porque, yo solo conozco a Wifislax y Wifiway, que son especializados en hacking wireless y derivados, y Backtrack que desde hace unos años se ha pasado a llamar Kali Linux.

Despues, estan Beini, que hablan no muy bien de el, y otro mas que empezaba por "B" pero ni cuenta le eche porque era practicamente como Kali, pero con menos cosas, y preferia quedarme con Kali.

Pues eso.. Cuantos hay? O alguna pagina que lo indique.

Gracias.

Saludos.
112  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Limpiar pc en: 13 Octubre 2015, 15:11 pm
Buenas.

Si te va lento, es porque o tienes muchos programas instalados, o porque tienes virus, y al iniciarse el ordenador, tambien los virus.

Entonces, si tienes programas instalados inservibles, o si has instalado programas y los has desinstalado, dejandote archivos residuales dentro, ccleaner te los depurara sin problemas.

Si ves, que haciendo eso, no se te van, formatea, para perder los virus.

Si no sabes, no tienes por que llevarlo a un informatico, en youtube tienes mil videos de como instalar y crackear windows, y de como instalarle los drivers, y demas. Los programas, que es la parte final, ya es la parte mas sencilla, donde le metes los programas que necesites, y ya esta.

Saludos.
113  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tiendas de reparación técnica de pc, no saben reparar lo que tengo. en: 13 Octubre 2015, 14:41 pm
Veamos, todo lo que sea virus, es software, no hardware. Entonces, ocurre un problema.

Hay MUCHOS, pero realmente MUCHOS virus, y tipos de estos. Desde los que te dan publicidad, hasta los que son para robarte las credenciales bancarias, mediante keyloggers. Entonces, hay un tipo de virus que es que se aloja en la BIOS. Entonces, tiene control completo y absoluto, no ya de tu S.O. (Sistema Operativo), sino de todo tu pc. Pasando por todo. Es como si el pc fuera del hacker, en vez de tuyo. Solo que tu no lo sabes (en este caso, obviamente si lo sabes).

Entonces, si formateas el ordenador, y te sigue quedando el backdoor, lo jodido sera cambiarle la BIOS (la verdad, de esto no estoy informado, no se si se le puede cambiar la BIOS a un pc, aunque supongo que si, dado que es software, no hardware).

Entonces, informate de como cambiar la BIOS, porque si te sigue estando el virus con backdoor aun cambiando el disco duro, significa que esta en otro lado.

Problema de esto: Cambiar la BIOS, y si te sigue estando, es un virus muy raro.

Solamente, los virus pueden meterse en dos sitios: En el S.O., o en la BIOS.

En el sistema operativo, hay muchisimos, desde los que se te meten hasta en las ventanas del navegador, hasta los troyanos alojados en C:, y System32.

Asi que, si sigue estando, mi consejo es que cambies de ordenador, porque vas a ahorrar tiempo y dinero.

Eso si, por si te sirve de ayuda.

Como funciona un virus? (Basico).

Un virus, como se comunica con el panel de control del atacante (hacker, cibercriminal)? Mediante internet.


Desactivale el wifi, o quitale el cable de LAN (el que va del pc al modem), y ya no hay virus que valga. Por eso, en windows esta el "modo seguro", y no te deja internet, porque al no haber internet, no hay virus que valga.

Asi que, lo dicho, o es de la BIOS, o realmente no sabria decirte. Aunque para que sea de la BIOS, es un virus ya en plan sofisticado. Porque, es jodido, muy jodido de quitar eso. A no ser, que se la cambies. Que, me parece que si, pero no estoy seguro.

Y, los informaticos esos, son unos inutiles, porque si estan alli, dando de todo, hasta cursos, etc. Y no saben quitar un simple virus con backdoor, no se que es loque hacen. Tambien es posible, que solo entiendan de sistemas y tal, en vez de virus (malware), tecnicas hacker, programacion, etc. Seran simples informaticos, pero virus, te enseñan a quitar no mas vayas a un curso que te enseñen a formatear un ordenador. Asi que, muy buenos profesionales, no es que lo sean.

Saludos, y espero que te sirva/aclare todo esto.
114  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tiendas de reparación técnica de pc, no saben reparar lo que tengo. en: 13 Octubre 2015, 14:07 pm
Buenas.

Eso es facil de quitar, pero tienes que andarte con cuidado para no perder informacion, porque tendras que formatear el ordenador, y limpiar todos los sectores de la placa base, para que se borre el backdoor. Si rellenas muchas veces el disco duro, se pierde la informacion. Te explico:

Que pasa cuando borras un archivo?

Cuando lo borras, realmente no se borra se pone como de forma que se pueda editar, pero si ese sector, en el que se ha quedado borrado, no lo editas (metes informacion), sigue estando, y es recuperable, con programas especificos.

Entonces, cuando borras el backdoor, vas a usar un programa que vas a meter en un usb (pen drive), que lo bootearas desde la BIOS.

Cuando enciendes el ordenador, no te sale la marca del ordenador? (Toshiba, Acer, Intel, HP, etc).

Pues, dependiendo del ordenador, la tecla para acceder a la BIOS, puede ser "Esc, F2, F6, F8 Supr, etc.

Tienes que encontrar la tuya. Aunque la mas generica, suele ser F2.

Entonces, una vez dentro, vas con las flechitas que tienes a la derecha (arriba, abajo, izquierda y derecha). Dandole a la de la derecha, hasta entrar en la pestaña "Boot".

Una vez hecho esto, ve abajo a donde pone la primera prioridad de booteo.

Depende del ordenador,leera primero el USB, antes que el disco duro:
"Hard Disc", o "CD/DVD/USB".

Esta parte, es intuitiva, en cuanto lo veas, lo sabras.

Hay una cosa, si no te sale en ningun lado "CD/DVD/USB" (Cuidado, que tenga USB. Si pone CD/DVD, le tienes que dar a Hard Disc), le tienes que poner Hard Disc.

Y, veras mas abajo, que sale un sitio que pone "Hard Disc Drive" (O algo por el estilo, como ya digo, en cada BIOS cambia).

Y, le das intro, y tienes que poner arriba el pen drive. Para ello, tendras que meterlo ANTES de iniciar el sistema, y meterte a la BIOS.

Bueno, cual es el programa, y como lo metes en el pen?

Hay varios programas para crear un USB booteable.
Algunos de ellos (los mejores) son:
1. UltraISO
2. Rufus
3.UniversalUSBInstaller

Bien, el programa que tienes que descargar se llama:

dban.

http://www.dban.org/download

Que haras con esto?

Es un programa que te va a meter informacion muchas veces, completando cada vez, todos los sectores del disco duro.

La gente suele darle 8 veces (yo tambien) para que te llene el disco, y te lo edite, para borrar toda la info.

Pero, tienes que usar otro pen, para instalarle windows. Tienes que tener un CD, con el instalador de windows, o un USB. Para poder instalarlo mas tarde.

Para que no pierdas la informacion, que tienes dentro de windows, te recomiendo que o lo metas en un USB, disco duro, o en cualquier nube (OneDrive, Dropbox, Drive, etc).

Pues bien, ya tienes un USB booteable con un editor de disco, que te borrara la info (paciencia, que suele tardar unas 10 horas, no es un proceso lento), el instalador de windows, y toda la info a salvo.

Ya solo tienes que instalar windows, una vez terminado todo, le metes la informacion que metiste en el pen, disco duro o nube, le instalas los programas, y ya esta.

Espero que te sirva. Y, para saber como usar dban, busca tutoriales en youtube, hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos. Mirate VARIOS videos. Importante, no te mires uno, o como ocurra algo inesperado, no sabras reaccionar, y la vas a joder. Informate bien de usar la herramienta, y como se hace, y ya podras hacerlo con cierta seguridad y propiedad.

Y, eso es todo. Despues, para que no te infectes de virus, backdoors, gusanos, adwares, troyanos, etc. Sigue los consejos habituales. No descargues informacion, aplicaciones, etc, desde webs que no sean del autor, no navegues por sitios que no sean de confianza, etc.

Saludos, leetelo todo muy bien, y varias veces para entenderlo todo, de todas formas:

1. Crear USB booteable.
2. Guardar la info en pen drive.
3. Crear USB booteable con instalador de windows (Hay miles de videos en youtube, etc, que te traen la imagen ISO, mas el crack, para crackear windows, pero no puedo decirte como se crackea, dado que es ilegal, y no esta permitidio en este foro, ni en inguno decente).
4. Booteas desde la BIOS el pen drive booteable, y lo configuras para que te limpie el disco entero, sector por sector, todas las veces que quieras (Obvio, cuanta mas veces quieras que te limpie todos los sectores, te los vuelva a rellenar, los borre, y tal, para quedar todo bien destruido, pues ma tiempo tardara).
5. Instalas windows, los drivers, etc.
6. Metes los datos extraido en ell pen drive.
7. Navegar y descargar archivos desde webs del autor, y webs de seguridad.

Saludos, y espero que te sirva.
115  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como cancelo enviar mis datos a google? -.- en: 11 Octubre 2015, 22:51 pm
No es que sea algo malo, pero google te tiene muy controlado. La app era "Poot". He probado con otras apps, y ya nosale. O sea, son las apps, en general. Por lo que veo/me han dicho. No se puede cancelar, pero, no tiene la mayor imprtancia, dado que solo manda los datos a google, para ver si la app es maliciosa/tiene virus, o no.

Pero, supongo que no solo sera para eso.

Pero, si google quisiera saber lo que sabe con eso, lo sabria de igual manera. xddddddd. Asi que, no pasa nada. Lo he preguntado mas que por curiosidad, que por otra cosa.

lo del "-.-" es porque, una vez que le has dado a enviar los datos, no puedes cancelarlo, no te da la opcion por mucho que mires y toquetees en el tlfn, asi que, por eso lo pongo. Es como en plan rastrero: "puedes aceptarlo, pero no cancelarlo".

Y, por eso. xd.

Saludos.
116  Foros Generales / Dudas Generales / Como cancelo enviar mis datos a google? -.- en: 10 Octubre 2015, 21:42 pm
Buenas.

Antes, instalando una app, le di sin querer a:

Desea que google almacene sus datos para tener datos de fallos, etc, etc, etc?

Y, pulse sin querer en aceptar.

Alguien sabe como cancelo eso? -.-

Saludos.
117  Seguridad Informática / Seguridad / Problema: Rastreo y Espia/Vigilancia de correos electronicos. en: 9 Octubre 2015, 18:46 pm
Buenas.

Ando desde hace unos dias investigando como crearse un correo electronico QUE NO ESTE VINCULADO A NADA.

Me explico:

Cuando tu vinculas un correo electronico, es una forma de ser rastreado, por ese vinculo. Hay dos tipos de vinculo:

1. Correo electronico alternativo.

Cogen, y te ponen un correo para "que si se te olvida la contraseña, poder enviarte una alli". No digo que no.. Pero, ya sabemos todos, que no solo se usa para eso.

2. Teléfono móvil.

Respectivamente a lo anterior, pero das tu numero de telefono.

Y, ya sabemos, que si das tu movil, ya estas jodido, porque eres localizable 100% con que solo envies un whats app.

Entonces, aqui va la cosa..

Estuve pensando: Y si tienes dos numeros de telefonos? Vas cambiando la SIM a la terminal (a lo que se le dice movil), y ya esta.

Pero, te rastrean de igual manera, porque la ultima señal mandada desde ese movil, es desde tu casa.

O sea, que es inutil.

Si hasta te pueden rastrear por el tamaño de la ventana maximizada (la resolucion de pantalla), no te van a rastrear con la ultima señal (mensaje de was, sms, llamada, etc) del movil..? :/

Y, asi, pues con todo.

Bueno, la pregunta es esa, con yahoo, gmail y outlook, pasa eso.

Sabeis de alguna manera, de saltarse esos pasos de "verificacion", o de algun otro tipo de mensajeria no sea dando datos personales?

Si no quiero tener mi correo vinculado a nada, por fuerza lo tengo que tener vinculado en estos tres sitios, con lo que eres rastreable.. :/

Saludos.
118  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda Con DHCP List [Solucionado] en: 1 Octubre 2015, 05:19 am
Buenas.

Tengo una duda desde hace tiempo, y es, que si se puede spoofear la DIRECCION FISICA de un ordenador.

He probado, spoofeando la MAC, con macchanger:

airmon-ng (para ver tarjs de red).
set wlan0 down
macchanger --mac XX:XX:XX:XX:XX:XX wlan0
set wlan0 up

Current Mac: La que he spoofeado.
Permanent Mac: La original.

La cosa es.. Hay alguna forma de spoofear la direccion fisica, para engañar a la lista DHCP, y hacerse pasar por otro ordenador, asi como te puedes hacer pasar por otro con el macchanger con la tarjeta de red?

Porque, aunq cambie la mac, con macchanger, la direcccion fisica, sigue siendo exactamente la misma, no se el por que. Y, creo que es algo separado.

Ando algo confuso/liado.

Si pongo: getmac

Sale una mac diferente (la verdadera), a la que he spoofeado con el macchanger, y, con ello, por consecuente, sale la mac verdadera (la direccion fisica), del ordenador en la lista de dhcp.

Bueno, pues eso, lo dicho.

1. Es lo mismo la direccion fisica, que la mac?

2. Si es si, por que, aunq spoofee la mac, con macchanger, sigue apareciendo la real (direccion fisica) en el list dhcp?

3. Con que programa, o de que forma se falsifica, en el caso de que se pueda?

Gracais de antemano.

Saludos.

[Solucionado]

era:

ipconfig wlan0 down
macchanger -r wlan0
ipconfig wlan0 up

Me confundi con un programa de Kali Linux, que tambien cambiaba la Mac.

En esta ocasion, estaba cambiando la MAC con Wifislax.

Saludos.
119  Informática / Hardware / Re: Que probabilidad hay de dejar un Pen Drive inutilizable? en: 29 Septiembre 2015, 21:37 pm
Ah, vale, muchas gracias. Ahora todo me queda mas claro. Porque, todas las personas "que entienden" de ordenadores, dicen que si desconectas un pen de un ordenador, sin quitarlo de forma segura, te puedes cargar el disco (sea en el proceso que sea, o sea, que es como obligatorio (segun ellos)).

Saludos.
120  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Qué móvil me recomiendan comprarme? en: 29 Septiembre 2015, 07:35 am
Al final me he decantado por un Samsumg Galaxy J1 SM-J100H. Pero, ando teniendo problemas para rootearlo (hay apps, que lo necesitan. -.-). Aqui teneis el post que acabo de abrir:

http://foro.elhacker.net/dudas_generales/ayuda_para_rootear_android_4444_kit_kat-t442206.0.html

Saludos y gracias a todos por los consejos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines