elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Foros Generales / Dudas Generales / Que significa ETA? en: 30 Octubre 2015, 09:07 am
hey peña

cuando instalas un modulo en wifislax te aparece en un sitio "ETA:90s" por ejemplo

y se trata de que es el tiempo restante

que significan esas letras?

segun creo significa algo asi como estimated time accuracy o algo asi no estoy muy seguro sobre todo de la ultima palabra

cuando googleas te sale no se que de un grupo terrorista wtf

que significan esas letras?

no se por que en seguridadwireless me banearon por troll no se que coño les pasa parece que no se puede preguntar alli -.- se toman las cosas por donde no son -.- se creyeron que era por troll, y hasta lo publique en otra sección mas apropiada, y no se lo tomaban en serio. -.- si buscas en google "ETA informatica" "ETA" "Significado ETA", te sale siempre un grupo terrorista de yo no se que. Y yo que culpa tendre.. Solo estaba explicando el por que no encontraba la info, y me banean por troll.. Esa gente (algunos), no son muy serios.. :/ banean ahi porque les da la gana, porque estan aburridos.. :/
92  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como formatear Apple a Windows en: 30 Octubre 2015, 08:22 am
Si. Pero en todos lados, sale para crear particiones. Ya sea en google, youtube, o en donde sea. No a como se cambia el so.

Pero, segun creo, creo que hay que instalar particion de windows, y desde windows borrar la de apple.
93  Foros Generales / Dudas Generales / Como formatear Apple a Windows en: 29 Octubre 2015, 22:35 pm
Buenas,

Alguien tiene por ahi algun tuto sobre como formatear un apple, a windows? Segun me han dicho, es un coñazo brutal.

Solo encuentro info sobre como formatearlo de fabrica (el recovery de apple). Pero no como cambiarle el s.o.

Es normal, como se haria en windows? O como va?

Segun me han dicho, el disco duro esta cifrado, la vbios no es facil de acceder, etc.. :/

Nunca me he comprado un apple, porque es un coñazo. A cada momento te dicen que hagas no se que y no se cuanto, por temas de seguridad. Cuando alguien que sepa, te lo va a robar igual.. :/

Bueno, el caso es ese.. Como se haria? O es igual que windows? (que segun me han dicho,y leido, se supone que no)

Saludos.
94  Seguridad Informática / Hacking / Diccionario para Hydra/Medusa??? en: 28 Octubre 2015, 22:53 pm
Buenas,

Estoy googleando todo el rato, y solo me aparece diccionarios para lo que es el router, es decir, la clave wireless. No la de login/user.

Alguien se sabe algun diccionario, o pagina web en donde esten este tipo de diccionarios?

He mirado como en unos 35 sitios. Y me salen solo para clave wireless. No la de  login/user.

Saludos.
95  Informática / Hardware / Re: Duda sobre RAM en: 27 Octubre 2015, 02:24 am
Vale, justo lo que andaba pensando, pero por si habia otro factor que entrara en el tema. Gracias por la respuesta. Saludos.

http://hipertextual.com/archivo/2014/08/tener-mas-ram-o-no/
96  Informática / Hardware / Duda sobre RAM en: 27 Octubre 2015, 02:05 am
Buenas,

segundo post de hoy. xdddddd.

Quiero saber, en que influye la RAM, a parte de para que vaya rapido y fluido el ordenador.. Y, la pregunta mas importante, y para lo qe estoy haciendo este post..

Hay mucha diferencia entre un ordenador de 6GB , a uno de 8GB?

Esta pregunta es la mas importante, porque es por eso por lo que hago este post. Hay mucha diferencia, o es casi innotable?

Saludos.

EDITO: No por tener mas RAM, va mas rapido el ordenador, eso depende del procesador, de la CPU, y el uso que se le vaya a dar, no se me mal entienda la explicacion.
97  Informática / Hardware / Ayuda con Pen Drive estropeado en: 26 Octubre 2015, 23:52 pm
Buenas,

No se que ·$%·$$ le pasa a mi pen drive, pero no me lo detecta el ordenador. He intentado usar GParted, desde live USB, para meter el pen estropeado por el otro puerto, y coger y formatearlo/arreglarlo, pero, no puedo. No me lo detecta. Pero, he usado un programa llamado "Unlock Disk", para windows, y me lo detecta perfectamente. Me detecta las letras de todos los HDD, y de ese tambien, y cuando intento arreglarlo, me da error. Por lo menos, es una buena señal, de que funciona. Por otro lado, tiene una lux, que parpadea al ser usado, pero al meterlo, se queda encendida todo el rato.

Alguna opcion para arreglarlo? Supongo que la hay, dado que me lo detecta..:/
98  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Acceder al Pen drive de Kali en: 25 Octubre 2015, 16:58 pm
Vale, gracias. Le echare un vistazo a eso. Saludos.
99  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Acceder al Pen drive de Kali en: 25 Octubre 2015, 02:26 am
Buenas,

Ando mirando, como entrar el pen drive de kali, pero no encuentro la forma. Me explico..

En wifislax, para acceder al pen drive donde tienes la live, coges y vas al directorio de carpetas, vas al pen drive, en la zona de dispositivos, y te metes, y ya.

Donde esta eso en kali, para meterme en el propio pen donde tengo la live, y poder guardar documentos, y demas, que haga en la live? Porque de por si, no se guardan.. :/

Saludos.

EDITO: Mejor explicado..

En wifislax, puedo acceder mediante el directorio de carpetas al propio pen donde tengo la live instalada, y guardar los documentos que quiera, dentro del mismo pen donde tengo instalada la live, pero obviamente, a parte de la live. O sea, va a parte del s.o. que esta instalado dentro. Porque lo guardo en el propio pen, junto al s.o. en live, y asi no hace falta guardarlo en el propio sistema operativo, dado que se pierde al ser la version live, y no la instalada en el disco duro pero en kali, no me sale para acceder al pen donde tengo instalado la live.
100  Foros Generales / Dudas Generales / Archivos odt en: 23 Octubre 2015, 22:00 pm
buenas, he visto al tipo este

http://foro.elhacker.net/dudas_generales/duda_archivos_pdf-t443304.0.html

y digo yo..

Los archivos de open office, son odt, porque al ser gratis, le dicen jodete al office de pago?

xddddddddd.

saludos, es una tonteria como cualquier otra jajajaja. xd.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines