elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
51  Informática / Software / Re: [Pregunta] ¿Qué herramienta de cifrado me recomiendan para cifrar discos en: 27 Julio 2016, 05:13 am
Gracias a los dos por aclararme las dudas. Probaré la herramienta que me habéis pasado y tendré en cuenta el fallo de linux (que ya me veia venir algun bache y parece ser que iba bien encaminado XD).

Un saludo.
52  Informática / Software / [Pregunta] ¿Qué herramienta de cifrado me recomiendan para cifrar discos en: 27 Julio 2016, 02:48 am
Buenas,

Me gustaría saber cuál herramienta de cifrado me recomiendan para cifrar por completo tanto un disco duro de 1TB o superior, o tanto un pen drive de pocos gigas (2, 4, 8).

He visto varias en la web, pero no sé si a lo mejor los bits de cifrado son mejores en una herramienta o en otra, o si usando una herramienta, es más fácil de descifrar el cifrado, o si con otra sea más complicada, por eso abro este post, para ver cual me recomiendan.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

PD: Supongo que valdra también la contraseña de cifrado en linux y demas, o hay alguna forma de saltarse el cifrado desde linux? (Con cifrado entiendase contraseña de cifrado, porque por ejemplo, puedes acceder a todos los datos de un windows protegido con contraseña, desde un liveusb de linux, a un tipo de bache asi me vengo a referir).
53  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Que tarjeta de red me recomendais en: 16 Julio 2016, 06:04 am
No me quería referir a eso. Me refería a que wifislax tiene más herramientas preinstaladas que kali, entonces es más amigable para el pentest en los routers.

Por otro lado, cuando pruebo kali en liveusb, y wifislax, en kali tienes que andar matando procesos todo el rato, para hackear un router, en wifislax es meter el comando y listo. Sin tanta complicacion.

Para mí sinceramente, mi favorito es wifislax para pentest de router, y kali para tema de servidores, y todo lo relacionado.


Pero obvio que al ser un sistema linux su base es la misma.
54  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Que tarjeta de red me recomendais en: 15 Julio 2016, 21:31 pm
Buenas, ando comparando tarjetas de red para usarla desde kali o wifislax (mas bien desde wifislax porque en mi opinion le da 20 patadas a kali).

Cual me recomendais?

Yo había pensado en una "Alfa Network AWUS036NH".

Es una buena tarjeta de red? Básicamente, es para hacer pruebas de pentest a routers. Pero me gustaria que tuviera al menos una buena distancia. Dado que tengo un ciber cerca, y asi puedo gorronear wifi gratis, sin tener que crackear nada, dado que esta abierto casi todo el dia, y lo dejan siempre encendido el router, y está sin proxy de seguridad para acceder a él.

Pero también me gustaría para poder crackear routers con diferentes sistemas de seguridad (es decir, no se me mal entienda, crackear los míos con diferentes sistemas de seguridad).

Estoy estudiando el tema de routers y demás y me gustaría encontrar una buena tarjeta de red, como para crear Fake AP, y ver si puedo snifar mis propios datos, autoespiarme, etc.

Básicamente, hacerme así como un laboratorio de hacking para aprender, sin tener que hacerlo en real, para evitar problemas legales con entidades y policías.

Cuál me recomendais?

Gracias por la ayuda, saludos.
55  Comunicaciones / Redes / Re: Duda sobre "rastreo" de IPs en: 10 Julio 2016, 18:59 pm
Vale, muchas gracias, ya me ha quedado claro del todo. Normalmente uso maquinas virtuales en las que hago las cuentas, y despues las borro, con lo cual no deja rastro alguno de cookies. Porque es un Win7 Starter (el mas basico), desde 0 completamente. Asi que, me puedo quedar ya tranquilo. XD.

Me has solucionado bastante bien la duda, lo dicho, muchas gracias.

Un saludo.
56  Comunicaciones / Redes / Duda sobre "rastreo" de IPs en: 10 Julio 2016, 18:21 pm
Buenas, tengo una duda algo básica que tengo medio resuelta, pero no termino de aclararme.

La pregunta es sencilla.

Veamos, en mi router tengo por ejemplo la IP 178.222.5.43, por ejemplo.

Y al ser una IP dinamica, va cambiando. O sea, si reinicio el router ahora la tengo 200.60.4.55, por ejemplo.

La duda viene ahora:

Si me registro en una página cualquiera con la IP del 178, reinicio la IP y me hago otra cuenta con las 200, los de la pagina saben que el del 178 y el del 200 son la misma persona?

Porque, si que se que cuando te haces 2 cuentas y la IP no se cambia de IP, sino de rango de IP, entonces se que es facil de saber. Pero cambiando la IP completa, hay alguna forma de saberlo?

Y tengo una segunda duda:

Si te registras con la IP 200, y ya no te metes mas a la cuenta del 178, per en un futuro por un apagon de luz, alguna desconfiguracion del router, o algun reseteo, etc. Se cambia a la 178, la cuenta 1 (que ya no uso) se liga a la cuenta numero 2 (que si uso), y entonces los de la pagina ya saben que el 1 y el 2 son la misma persona?

EDITO: No sé, si se entendio bien esa ultima explicacion.

Me refiero a que si abandonas la cuenta de la IP 178, y ahora solo usas la de la IP 200, si en la cuenta de la IP 178 ya no te metes mas, pero en un futuro la que estas usando (que tiene la IP 200), se cambia el router a la IP 178, se ligan la cuenta abandonada junto a la que estas usando, y los de la pagina saben que eres la misma persona? Creo que ahora si que me explique mejor.

Las 2 dudas tienen que ver directamente una con otra, pero no me aclaro del todo. Espero que sepais explicarme como van esas 2 cosas.

Gracias de antemano por ayudame.

Saludos.
57  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Bitcoins, como usarlos y como conseguirlos [Pregunta] en: 5 Julio 2016, 17:29 pm
Vale, ahora me queda más claro las dudas sobre el bitcoin que tenía. Muchas gracias a los 3 por responder. Investigaré en foros dedicados a eso (no caí en mirar en foros de bitcoins, porque lo relaciono más con la deep web), me informaré más del tema en profundidad, aunque la información que me habéis dado ya me deja claro el uso que tiene y lo del minaje de bitcoins.

Un saludo.
58  Foros Generales / Dudas Generales / Bitcoins, como usarlos y como conseguirlos [Pregunta] en: 5 Julio 2016, 16:26 pm
Buenas,

hace tiempo ando buscando como conseguir bitcoins, como se usan y demas. Solo tengo entendido de que se usa un monedero en tu movil, tablet u ordenador, que tienes que tener cuidado porque las transferencias no son reversibles, y que son anonimas y demas.

Pero, como consigo bitcoins? Es asi en plan como pasar de euros a pesos, o de pesos a dolares y eso?

Que es eso de "minar" bitcoins en tu ordenador? Puedes conseguir esos bitcoins gratis minando en ordenadores? esa parte no la entendi.

Y como se usan? solo haces la transferencia al numero que te den, o como?

En lo que tengo más dudas, es en como conseguirlos, y eso de minar. Porque en google no encuentro informacion detallada, solo meros resumenes.

Hay algun sitio en donde pueda informarme a fondo del tema? Tengo bastante curiosidad por el mundo de las ciber monedas y demas. Porque son internacionales, y que son valiosas y demas.

Espero que puedan ayudarme con este tema, del que no encuentro mucha informacion detallada al respecto.

Gracias por la ayuda.
59  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Autoclick marcado como Troyano en: 8 Junio 2016, 02:41 am
Se me ocurrio pasarlo por virus total, pero al final no lo hice. Me dicen que es un "Trojan.BHO".
60  Foros Generales / Dudas Generales / Autoclick marcado como Troyano en: 8 Junio 2016, 00:19 am
Buenas,

Hace 2 dias hubo algo que me llamo la atencion y es que Avast nunca me ha macado como virus un archivo que tengo que es un autoclick, dado que me alivia mucho la vida en ciertos momentos para no cansarme la mano de dar tantos clicks en las aplicaciones y demas.

El caso es que AVG, Malware Bytes y algunos mas, me los marcan como troyano, y me resulta raro.

A mi, personalmente me da que lo marca como tal, porque te modifica las funciones del puntero, estoy en la razon, o debo de preocuparme?

Gracias por la ayuda.

La aplicacion es una con un icono de estrella amarilla, llamada exactamente "Autoclick.exe".

En google haciendo una busqueda concreta (con las comillas), te sale de seguida.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines