elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
81  Informática / Software / Sabeis algún sofware de recuperación de datos? en: 13 Diciembre 2015, 01:15 am
Buenas, sabeis de algun software que cuando cometes un error y mandas algo a la papelera de reciclaje, puedas recuperarlo?

No me importa que sea LiveUSB, o un programa en sí.

El software, si es multiplataforma, vendría de perlas porque uso diferentes sistemas operativos.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
82  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema llamada Skype LInux en: 11 Diciembre 2015, 20:28 pm
Uso Ubuntu 14.04

Y tengo todo bien configurado, de hecho segui paso a paso todo lo que dicen aqui:

https://support.skype.com/es/faq/FA10964/como-ajusto-la-configuracion-de-sonido-en-mi-equipo-informatico-y-en-skype-para-linux?frompage=search&fromSearchFirstPage=false&q=linux%20audio%20configurar

Y, sigue igual, hago la llamada de prueba a echo/sound, y ni escucho su voz, ni al llamar a la gente.

Me descargue el programilla que dice ahi, y he visto que todo esta bien configurado, que el audio de entrada es el microfono, el de salida el altavoz, etc. Y ya no se que mas tocar XD.

Saludos.
83  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema llamada Skype LInux en: 11 Diciembre 2015, 20:04 pm
Cuando inicio una llamada en Skype LInux, no escucho nada, y tampoco me escuchan, y cuando usaba windows, esto iva estupendamente.

Como puedo solucionar esto? Alguien sabe?

Saludos.
84  Sistemas Operativos / Mac OS X / Imagen ISO de MAC OS? en: 4 Noviembre 2015, 03:51 am
Buenas, ando buscando las imagenes iso de mac, y no encuentro ninguna. todo lo que me sale, es como grabar una imagen iso desde mac, y como crear un dual boot desde mac. porque no hay imagenes iso de mac por ningun lado? o, donde las hay? :/ llevo desde hace tiempo, buscando imagenes iso de sistemas operativos, y tengo de windows desde el xp, hasta el 10. De linux, obviamente, las puedes encontrar ya mismo en la web. Pero.. Y de apple?
85  Informática / Software / Duda sobre formateo en Win8. en: 3 Noviembre 2015, 12:08 pm
Buenas,

tengo un windows 8, y me he dado cuenta de algo:

cuando vas a entrar al ordenador, y le das a f2, no entra a la bios.

tienes por coj**es que ir a panel de control, y desde ahi meterte en un par de sitios.

entonces, configuras el reinicio para entrar a la bios, y te entra.

yo, lo tengo configurado, la bios. quitado la seguridad, es decir, que no te inicie windows8 asi porque si. sino que cuando le des a f2, te vaya.

aqui esta el problema, y la duda:

cuando lo reinicio, ajustandole que arranque la bios, me entra a la bios, luego reinicio, y si le doy a f2, entra a la bios.

Pero, si no lo hago en ese reinicio, o encendido, justo despues de eso, asi eche humo la tecla f2, de tanto darle, no arranca la bios ni de coña.

Esa, es una duda. Y aqui, viene el problema..

Si lo formateo, y le meto win7, win10, ubun, fedora, etc..

El UEFI de las narices, que hace esto, me dara problemas, y quedara la bios inaccesible? o esto es solo con win8 instalado.. o como va esto.. :/

Es la primera vez que me pasa.

Mi ordenador es un Asus X554L, con win8.1 por si acaso sirve de algo.

Espero haber explicado bien la duda y el problema, si algo no lo he dicho, o no he explicado bien cualquier cosa, me lo decir, y edito el post, para mayor claridad.

Gracias de antemano.

Saludos.
86  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diccionario para Hydra/Medusa??? en: 3 Noviembre 2015, 06:19 am
si, lo se. Pero no encuentro ninguno por ningun lado.
87  Foros Generales / Foro Libre / Sistema operativo favorito? en: 2 Noviembre 2015, 23:39 pm
Pues lo dicho, cual es vuestro sistema operativo favorito, y para que?

Para estar por casa y el trabajo: Windows 8

Para hacking: Kali Linux
88  Foros Generales / Foro Libre / video pa reirse un rato en: 2 Noviembre 2015, 11:49 am
https://www.youtube.com/watch?v=EhF0hfYz0mY
89  Informática / Hardware / Se puede aumentar un pen en GB? en: 1 Noviembre 2015, 23:27 pm
buenas,

andaba investigando por ahi videos para aprender como reparar discos duros, como erasearlos (low level format), y tal. Y, me encontre con un video, que dice que se puede aumentar los GB de un pen, al doble. es decir.

2gb a 4
4 a 8
8a 16
y asi sucesivamente

https://www.youtube.com/watch?v=u9P2aT_Pf-k

https://www.youtube.com/watch?v=YNahUTqMlis

https://www.youtube.com/watch?v=e0WqilVniQQ

la cosa es que no me creo la mitad, pero si que me he fijado, que tengo dos pens de la misma marca, y de forma identica. lo unico que cambia que uno es de 4gb y el otro es de 8gb, entonces, como la carcasa es de plastico transparente, se puede observar, que los dos pens tienen un hdd del mismo tamaño exacto, solo que uno es de 4gb y el otro es de 8gb. asi que, me dije: y si lo hago? pero, tambien me dije: y si jodo el pen?

porque, que yo sepa, no puedes aumentar los gb mas de lo original.. Pero, a lo mejor, existe una tecnica o algo.. :/

asi que, por eso estoy posteando. lo que dice el tipo este, tiene algo de verdad, o es un engañabobos?

saludos
90  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que significa ETA? en: 30 Octubre 2015, 09:40 am
wtf.. me da que no es eso xddd.

edito: me da que es algo de "(E)stimate (T)ime" no se que.. :/ pero no ando seguro, por eso pregunto, pero segun ponia en la wiki, es algo de aviones, lo que me pusiste. wtf. xddddddddd.

edito: si, si que era eso: https://es.wikipedia.org/wiki/Tiempo_estimado_de_llegada

ya esta, tema resuelto. xdddddd. no me convencia la descripcion esa, y me puse a buscar del tema de forma mas concreta. Y, en español, lo pone de otra manera:

"También puede ser usado para especificar cuándo una tarea va a estar realizada".

Saludos y gracias por la ayuda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines