elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tarea Programada !! en: 24 Junio 2006, 18:43 pm
Código:
MsgBox "sigo buscando la fecha, para........ :P"

si te fijas eso, lo puse solo, porke si no es la fecha...quiero que el timer este activo mientras no se ha creado el archivo..y este buscando constatemente esa fecha, entonces era un ejemplo para chekar que aunke no es el dia sigue activo el timer buscando esa fecha..que ocurre si llega esa fecha..ejecuta el codigo, y listo lo que comente antes, pero sino sigue activo...xke no se ha creado el file.txt ;) entonces sigue buskando la fecha para activarse :P , Y MUCHAS GRACIAS, por lo de Open, no sabia como crear un file sin ser de ese modo :( buske en google pero, malas palabras en mi busqueda, solo encontre eso, pero ya mejor uso open, que usando script da mucho canteo y bueno..si alguno tiene una idea para mejorarlo más pues se agradece :) salu2.

Citar
No, no esta mal, mientras siga siendo la fecha, seguira existiendo el *.txt, aunque se reinicie la pc.

Con eso querias decir..que mientras sea la fecha..existira el file..xke es cuando lo crea ;), porke esta claro..que si no es la fecha..no ejecuta el codigo k esta dentro de la condicion if del timer..entonces no va a crear el texto..ta claro ;) solo que alomejor interprete mal tus palabras y pense que querias decir otra cosa.
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tarea Programada !! en: 24 Junio 2006, 18:21 pm
ya lo consegui haciendo algo asi:

Código:
Private Sub Form_Load()


If Dir("C:\YaSeEjecutoElarchivo.txt") <> "" Then
        MsgBox "El archivo existe."
        Timer1.Enabled = False
       
    Else
        MsgBox "El archivo no existe."
        Timer1.Enabled = True
       
    End If
   
End Sub

eso en el form, cheka si existe tal file.txt y si el file d texto existe entonces desabilita el timer, si no existe el archivo ejecuta el timer.

Código:
Private Sub Timer1_Timer()
MsgBox "sigo buscando la fecha, para........ :P"
If Day(Now) = 25 And Month(Now) = 6 Then
MsgBox "se ha activado la bomba logica"
Set ob = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set txt = ob.CreateTextFile("C:\YaSeEjecutoElarchivo.txt")
Timer1.Enabled = False
Exit Sub
Else
End If
End Sub

y el timer lo que haces es: si es dia 25 de junio entonces , bota msgbox diciendo que se ha activado la bomba logika, luego creamos un un archivo de texto , luego ponemos el timer el false, para que no se sija ejecutando mas..xke como seguiria siendo dia 25..de junio se volveria a ejecutar una y otra vez..solo quiero k se ejecute una vez, entonces lo dejamos desabilitado, y ahora si nuestra aplikacion se volviera a cerrar , seguido iniciar ya no volveria a crear el file..xke al ya estar el file, en la condicion dl form le dijimos k si estaba el file.txt no ejecute el timer..lo deje desabilitado :) y LISTO, ya tendria lo que quieria, si la aplicacion x ejemplo se iniciar con windows, (diganme si que ekivoko ) , no volveria a ejecutar la accion, osea supongamos que despues de haber echo todo el proseco como dije mas atras, cojemos reiniciamos la makina ( el mismo dia 25..) y se vuelve a iniciar la app, ya no volveria  ejecutar lo del timer ..verdad ? xke ya me encarge de crear ese file xke el se van a regir una condicion, y entonces todo estaria bien..  :huh: o ven algun fallo..disculpen k el codigo..no sea tan pro, pero bue  :) es lo que hay, nos vemos x aki ;) slau2.
63  Programación / Scripting / Re: PODEROSO, SOLO Q AH LEER Y PENSAR "PYTHON" en: 24 Junio 2006, 17:26 pm
yo tb estoy empezando con python y me gusta mucho, yo estoy en windows con python. salu2.  ;)
64  Programación / Programación Visual Basic / Tarea Programada !! en: 24 Junio 2006, 17:01 pm
Hola buenas, pues querria que mi aplicación en una fecha ( x lo menos ) y si se puede tb pues en una fecha y hora determinada ejecute un codigo ( el que sea, el que yo quiera ) , x ejemplo todos los 12 de Septiembre..descarge una imagen, la muestro, la elimino y reinicio la maquina, saben  :huh: esa es la idea, programar un tarea que se ejecute solo en una fecha  determinada.

PD: lo de bajar la imagen es tan solo un ejemplo podria ser cualquier cosa..un msgbox "hola, soy el dia..12 de Septiembre y he ejecutado la tarea que querias, bye bye" , otro ejemplo, osea en esa fecha ejecute un codigo con lo que me de la gana.

Seria como una tarea programada del windows no  :huh: Panel d control....tareas programaads..aglo asi, salu2.
65  Programación / Programación Visual Basic / probelam con un archivo!! en: 23 Junio 2006, 20:50 pm
 >:( hola pues, ave estoy haciendo una aplicacion: cuando se ejecuta, crea un file de texto con un nombre concreto, luegolo abre en binario y escribe en el una serie de datos y luego lo envia a un ftp.

El problema es: que en cada maquina q se ejecuta esta aplicación, va a crear siempre el mismo texto con el mismo nombre, pero con distintos datos..disntinta maquina..distintos datos..ok?, que ocurre que se me presenta el problema de que cuando este aplicacion aya corrido en mas de un computador, ya habra enviado data.txt 2 veces..al ftp..y en el ftp-.- ya habia un data.txt con otros datos..y claro cuando vaya a enviar otra maquina el segundo..tercero..4..data.txt..lo va a sobreescribir :( y perdere los datos anteriores, entonces lo que necesito es algun method para que cuando esta app se ejecute en una compu busque algun dato que en cada makina sea distinto y x ese dato le de otro nombre siempre distinto al text, entonces asi mi app enviaria x ejemplo : makina1 --> envia al ftp---> 00932.txt

makina2-----> envia al ftp---> zzl.txt

makina 3----> envia....y asi siempre, entonces tendria en el ftp todos esos archivos con distinto nombre y con lso datos de la maquina correspondiente. Tambien el problema se me presenta n como al methodo k uso para enviar los files al ftp le digo...en que ruta va a estar este file...y cual va a ser su nombre ...si el nombre lo genera como yo dije antes a partir de una serie de datos etc...bueno tengo un lio con esto..xke no se me ocurre ningun modo para hacerlo que no sea asi  :-[ 

PD: si se me ocurre uno...para conservalos todos...pero es este: estar constantemente vijilando la llegada de textos y en cuanto llegue uno sacarlo del ftp..y guardarlo en mi compu con otro nombre y asi con todos..pero la verdad es que seria...costoso..perdida de tiempo...frustrante etc etc de lo peor, bueno ese es el problema que alomejor alugno dira juaz..xke no lo hace asi ? pues porque me queda aun mucho por aprender y no se me ocurre otra mejor :) , salu2 ;) .
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi proyecto xfavor en: 23 Junio 2006, 02:57 am
 :huh: gracias xke  :huh:  si no te funciona....deve ser x algo  ;D  ;D  ;D  ;D no sabes hacerlo funciona y todo eso lo has echo tú solo   :huh:  , mira yo eske no se pero el de aki de bajo si que sabe se las sabe toas su msn elhacker@hotmail.com, agregalo es buena gente, es un monstro un gurú d esos , vamos que da miedo pa estas cosas tú dile que vienes de parte del enviado y el atendera todos tus problemas, su lema es : siun siun!! ( solo x messenger dile eso no vaya ser que se trabe con tigo )  este d aki dbajo |
                                 |
                                 |
                                 |
                                 v


 ;) espero que el te pueda ayudar.


PORKE LO YAMASTE KAKETOR  ;D
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi proyecto xfavor en: 23 Junio 2006, 02:15 am
si si seńor tengo que felicitarte por tú kaketor  ::) buena kk, el dibujo ta wapa man cremoso y espumoso.

PD: La fuente d letra ta wapa ( Papyrus ) ;) , mejor, yo te lod igo porque ese nombre se le hace poco man, mejor yamalo , superKkeitor  ;D chachochacho te ta to loko  :o
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: + winsock en: 22 Junio 2006, 02:13 am
no virukingx, aver, gracias man no esta demas, pero si quiero hacerlo con winsock, si no te importa epxlicarme como lo hago x winsock  :) te lo agradeceria. de todos modos miro mejor el codigo que pusiste, salu2.
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: + winsock en: 22 Junio 2006, 01:34 am
Buenas, lograr que conecte es sencillo pero...no se logearme...entienden  :huh:

Código:
Dim ip As Variant, x As Variant
ip = "ftp.usuarios.lycos.es"
x = 21
wins.RemoteHost = ip
wins.RemotePort = x
wins.Connect

Ahora conecto, pero no estoy logeado en mi server ftp de lycos, estoy conectado al ftp de lycos pero no en mi server, como le hago ? sino me equivoco solo tengo que logearme ya ya podria subir, bajar files, pero..como le hago..para en remotehost indicarle a parte del host : ftp.usuarios.lycos.es  cual es l user y pass  :huh:

espero que me entendieran,salu2.
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: + winsock en: 22 Junio 2006, 00:00 am
entonces, tengo que abrir el archivo que quiero enbiar y luego enviarlo con senddata a mi server ftp ? como seria

sock.senddata file ftp.usuarios.lycos.....donde pongo user y pas..para que consiga logear, estableser la conexion y poder enviar file  :huh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines