elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comprimir JPG!! en: 27 Julio 2006, 15:33 pm


Citar
Publicado por: Hans el Topo 
Insertar Cita
sino pones la clase/control...




Citar
buenas pues querria comprimir una imagen ya salvada en el hd con vb, tengo entendido que el cJpeg puede hacerlo...bajando la calidad de la imagen ejemplo: dim eje as new cjpeg
                                    eje.Quality = ... ( un número de 1 a 100)
             

Si lo puse, lo que alomejor tú hans no te diste cuenta  :)  :P
cJpeg....lo ves ahora  :huh: cJpeg.cls ese es man ;)
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comprimir JPG!! en: 27 Julio 2006, 02:42 am
 :huh: nadie sabe algo sobre el tema  :huh:
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winsock Ayuda plz! en: 27 Julio 2006, 02:40 am
Pon todo el codigo por partes como lo tienes  ;)
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winsock Ayuda plz! en: 27 Julio 2006, 01:34 am
On Error Resume Next ( en caso de error sigue en lo siguiente ) (algo asi más o menos quiere decir) ( siguiente linea de codigo )

ese error te lo bota vb, porque? pues porque ya esta escuchando o conectando el winsock, esta en state = 6 o = 2 y le vuelves a picar en el boton...ya estas haciendo eso..y se produce ese error..para que no pase eso pon esa linea de code...antes de si es un commando x ejemplo: Private Sub Command1_Click()
                                 On error resume next
                               
salu2.
--------------------------------------------------------*.*------------
MODIFICADO:

mejor que un msgbox que te diga si estas conectado o no podrias hacer esto, se ve mejor y queda mejor en tú aplicación.

necesitas un control timer, un winsock y 1 label

nombre del timer: tim
nombre del label: lblstate
nombre del winsock: sck
codigos:

Código:
Private Sub tim_Timer()
if sck.state = sckClosed Then
            lblstate.Caption "-Desconectado"
        end if

if sck.state = sckConnected Then
              lblstate.Caption = "-Conectado-"

                      end if
if sck.state = sckConnecting then
      lblstate.Caption = "-Conectando-"
        end if

    ' si es para escuchar el cliente'
if sck.state = sckListening Then

     lblstate.Caption = "-Escuchando-"

      end if

al timer ponle de intervalo 1 en sus propiedades, o en el evento load del form

tim.Interval = 1

salu2. espero que te sirva el codigo


NUEVA MODIFICACIÖN:

Citar
--------------------------------------------------------------------------------
hahahaha otra pregunta.

Y existe alguna forma para tener que agregar la MSWINSCK.OCX

porque cuando lo paso a otro pc el server tengo que andar con la MSWINSCK.OCX pa toos laos bueno si alguien me dice como hacerlo se lo agradeceria adios.

si usando la api de winsock o agregando 2 modulos que son el modcsoketmaster.bas y .cls en el post de xenon de troyanos y virus..esta, buscalo,salu2.
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comprimir JPG!! en: 26 Julio 2006, 21:14 pm
 :huh: no man...no me entendiste  :) aver...quiero selecionarla con el modulo cJpeg, que permite la comprecion de imagenes jpg...quiero selecionarla con ese modulo, cargarla mejor dicho, no quiero selecionarla con el comundialog ;) pero gracias.
46  Media / Multimedia / Re: pasar de avi a jpg en: 26 Julio 2006, 20:15 pm
el camtasiastudio es fácil de manejar y hace eso y más.salu2.
47  Programación / Programación Visual Basic / Comprimir JPG!! en: 26 Julio 2006, 18:53 pm
buenas pues querria comprimir una imagen ya salvada en el hd con vb, tengo entendido que el cJpeg puede hacerlo...bajando la calidad de la imagen ejemplo: dim eje as new cjpeg
                                    eje.Quality = ... ( un número de 1 a 100)
             

                                pero no c con que parametro cargo una imagen exterña a la aplicación , x ejemplo tengo en c:\image32.jpg y quiero comprimirla con cjpeg, pero no se como cagarla: para luego: cambiarle la calidad y por último salvarla ya con menos calidad, menos peso, eso es todo, salu2 ;).
48  Programación / Programación Visual Basic / <Detectar WebCam con VB> en: 23 Julio 2006, 12:31 pm
Buenas, tengo un problema, necesito saber si hay una webcam instalada en un windows, no se que pasos he de seguir, pues bueno esa es la duda, muchas gracias y salu2 ;)
49  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cierta fotito... en: 19 Julio 2006, 04:31 am
 :D Pero si es broma hombre... yo creo que el Topo lo dice de basilon señores  ;) , lo que si señor hans el topo deberia mirar mas pa las hembritas...  ;D y dejar los machos .. ¬¬¬  ;D  ;) nga, yo digo: brujo...no cambien so es un foton xaval  ;D ;) enga salu2.
50  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Enojado en: 29 Junio 2006, 06:50 am
 ;D jajajaja el anexos este komo se pasa tb

pepinos toma yaaaa, eso la apunto. enga salu2. ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines