elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
111  Media / Multimedia / [MOD] AYUDA X DIOS !! para cortar una pelicula en: 31 Enero 2005, 03:26 am
 ::) haber loko tss tengo k grabar 3 peliculas y nesesito cortarlas pa grabarlas cada una en 2 cds una de ellas al abrirla con el virtualdub me da error y dice que es un archivo mpg4 noseke que nesesito unos codes luego la otra me dice que es divx5.2 y la otra si me deja editarla el virtualdub pero solo cortando 50 minutos el archivo resultante es de 10 gb .... lo pare y ya me mato  ::)
Pos solo nesesito copiarlas a CD si alguien sabe una manera de copiar estas 2 pelis a vcd o lo que sea pso que me ayude xke estoi pescando y la otra la que si abre virtualdub haber si me dicen que hago mal porke me ocupa tanto si LA ESTOY CORTANDO !!  Y DEBERIA OCUPAR MENOS NO no? ::) chus...si alguien se le da esto de la multimedia que me oriente bastante XDDD xfavor
112  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: HOLA donde esta mi ultimo post??? en: 18 Enero 2005, 21:08 pm
bueno si en muchas cosas tiene razon pero le boy a aclarar algo , 1 soy hombre no mujer tengo ya mis buenos añitos , mas de los que imajinas , manejar un pc tanto como tu no , pero mi pc no siente miedo cuando lo cojo eso ya es bueno , creo..

si , deberia estudiar pero deje los estudios de niño y ya no lo soy

creo que yo le he tratado con educaciión como para que te pongas asi con migo , pero bueno , si de verdaad quieres que aprenda podrias desirmelo de otra manera y seguro que te entenderia

pues no soy mala persona y con spam ( queria decir pues enviar un troyanno,ect) y claro a una serie de correos no todo email que se me pase x la cabeza ,pero bueno talvez tienes una

idea de mi echa erronea que nadie te la va a quitar ,espero no aberte ofendido .
113  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: HOLA donde esta mi ultimo post??? en: 18 Enero 2005, 12:32 pm
Gracias men , sisi búsque en ese  mismo lugar , no esta , fue eliminado.

Gracias , bye

AililiA :P
114  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / HOLA donde esta mi ultimo post??? en: 18 Enero 2005, 11:50 am
si bueno si ha sido movido vale , me equiboque de secion o talvez no buque x el foro antes d pòstear pero bueno , si se ha eliminado PUES NO LO ENCUENTRO !!!! xke no se notifica al usuario d que ha sido ELIMINADO joder , pido mucho yo?

no mas bien el k pide es otro...pero bueno asi time que no posteaba nada lo ise rapido porke me asia apuro . bueno si alguien se digna a darme una esplicasion , creo que la meresco he !!

estoi encantado de resivirl xke no es justo he k lo eliminen y no me notifiquen de ello , bueno ya lo k are sera si no encuentro la info y lo estoi buscando le yamo a usted heyy un toke al  movil y me lo busca??? o posteo =??? no se si no lo encuentro entreee miles d post para buscar jo vaya k pasiensia ai que tener pa ir de arriba abajo vale vale


que mal k postiee ayi y no aya y x eso se borra ...como dice la cansion kien kiera k lo borro oiga usted : PERDONAME LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pos eso enga salu2

AililiA :-X
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines