elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  [MOD] AYUDA X DIOS !! para cortar una pelicula
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] AYUDA X DIOS !! para cortar una pelicula  (Leído 1,405 veces)


Desconectado Desconectado

Mensajes: 944


en la cuna !!


Ver Perfil WWW
[MOD] AYUDA X DIOS !! para cortar una pelicula
« en: 31 Enero 2005, 03:26 am »

 ::) haber loko tss tengo k grabar 3 peliculas y nesesito cortarlas pa grabarlas cada una en 2 cds una de ellas al abrirla con el virtualdub me da error y dice que es un archivo mpg4 noseke que nesesito unos codes luego la otra me dice que es divx5.2 y la otra si me deja editarla el virtualdub pero solo cortando 50 minutos el archivo resultante es de 10 gb .... lo pare y ya me mato  ::)
Pos solo nesesito copiarlas a CD si alguien sabe una manera de copiar estas 2 pelis a vcd o lo que sea pso que me ayude xke estoi pescando y la otra la que si abre virtualdub haber si me dicen que hago mal porke me ocupa tanto si LA ESTOY CORTANDO !!  Y DEBERIA OCUPAR MENOS NO no? ::) chus...si alguien se le da esto de la multimedia que me oriente bastante XDDD xfavor


« Última modificación: 31 Enero 2005, 04:32 am por Songoku » En línea

el tiempo pondrá a cada uno en su lugar
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: [MOD] AYUDA X DIOS !! para cortar una pelicula
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2005, 04:41 am »

La peli que no te deja cortarla el virtualdub la puedes reproducir en el windows media player? es importante que me lo digas.

Bajate el gspot y carga esa peli en el y asi podras ver entre otras cosas el codec con el que esa comprimida la peli, luego te lo bajas y lo instalas, o sino dilo aqui ok? tambien el virtualdub tiene la opcion de saber el codec de la peli aunque no estan eficaz como el gspot. Para saber el codec de la peli con el virtualdub cargala en el y luego pica en "fichero" y selecciona "informacion de fichero" y alli dirá el codec de audio y video que es lo que mas interesa saber en este momento.

Y despues sobre cortar la peli sin que pese tanto... pues lo que tienes que hacer es una vez que as selecionado el trozo a cortar pica en "audio" y selecciona "copia directa" y tambien pica en "video" y selecciona "copia directa" y asi la peli pesara lo que la original, osea si la peli entera pesaba 1000 mb pues si la cortas a la mitad ese trozo pesara 500 mb.
Este es el metodo mas rapido, pero puede suceder que el virtualdub te de error o que te quedes sin audio a media peli con lo que debes comprobar que el trozo cortado lleva audio hasta el final y si no fuera asi pues dilo y ya te digo que hacer pero primero intentalo asi porque asi el corte lo hara en unos pocos minutos y del otro modo puede tardar horas.

Por supuesto en el caso de la peli que no te deja cargar todo esto lo tienes que hacer despues de haber instalado el codec que tendras que averiguar tal y como te e explicado antes.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines