elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Media / Multimedia / Re: Como grabar pantalla del PC? en: 9 Febrero 2006, 02:25 am
No se si el CamtasiaStudio hace todo lo q tú keres , pero a video si lo consigues bien fácil  ;) , ya audio no lo se serteramente , bueno salu2 y busca por el foro alomejor encuentras !!
92  Media / Juegos y Consolas / Dudas XboX!! en: 7 Febrero 2006, 13:12 pm
hola pues los de ya.com me regalaron la xbox ( antigua ) x drme d alta con ellos , y al meter un dvd me dice esto :


Conectar el receptor del kit de reproducion de peliculas dvd en uno

de los puertos para ver peliculas. Extraer disco para continuar...

*tb cuando meto un cd d audio no lo reconoce...solo cd´s originales me ha leido x el momento la bicha esta!! , bueno espero que alguien me explique , esto.
93  Media / Diseño Gráfico / Re: Firmas [ElPibeEsponga y Nobaburbujas] y Mordor Backrounds xD en: 5 Julio 2005, 21:40 pm
 ;) muy wuapas nobalogic , el de bob esponja no es el mejor :P pero esta bien y el de las burbujas esta wuapisimo ;) enga saluos.
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta sobre winsock. en: 14 Junio 2005, 19:17 pm
Pues te cojes y en la aplicación cliente agregas un command , y 2 texbox , la texbox1 es para el host y la text2 para el puerto , tambien añades un label al proyecto y por ultimo añades un control winsock .

---Cliente---

Código:
Private Sub Command1_Click()
sock.Connect Text1.Text, 1127
End Sub


Private Sub sock_Close()
Label1.Caption = "Desconectado"
End Sub

Private Sub sock_Connect()
Label1.Caption = "Conectado"
End Sub

NOTA del Cliente: Puedes cambiar el nombre del winsock a tú gusto , y el puerto , nombre de controles , etc.

----Servidor----



Código:
Private Sub Form_Load()
sock.LocalPort = "1127"
sock.Listen
End Sub

Private Sub sock_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
sock.Close
sock.Accept requestID
End Sub


Espero que ya con esto lo soluciones y te quedes con lo que he echo que es demasiado simple OK ? enga salu2.
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta sobre winsock. en: 14 Junio 2005, 17:04 pm
 ;) Hola manibal_man creo que el problema que te indica es simplemente que intentas hacer algo y eso depende del control winsock y como no hay conexion o simplemente no te puede responder te bota ese error , ami me he pasado , de echo cada vez que me tira el error de wornh protocol suele ser por eso , espero que te sirva de ayuda , un salu2.
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecución de aplicaciones remotamente !! en: 8 Junio 2005, 17:45 pm
Gracias Nemlin  ;) ya esta resuelto , era que al ejecutar una plicacion de ejemplo iva a los procesos y no la veia como ya dije en el post , la cosa era que cerrava la aplicación y no la veia en los procesos , pero ya me di cuenta de que era eso  ;D ya esta solucionado !! salu2.
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: como ejecutar una aplicacion con componente winsock en otro computador en: 8 Junio 2005, 14:17 pm
Hey man !! que extraño que poco despues de yo postear la misma pregunta ( casi lo mismito) tú psotees preguntando algo que yo pregunte ¬¬ NO me hace gracia!! OK!! Espero que no te cojas mas "quedaditas =les"

Por si te sirve de algo podrias aver leido mi post y ver un codigo de ejemplo que ya solucione el problema y no era por el codigo , osea si que funciona mi codigo , ya tengo ese porblema resuelto

Citar
Hola , estoy haciendo una aplicación cliente/servidor y  quiero que tenga la opción de ejecuatr archivos que yo suba  a una maquina , y probandolo esto en mi pc si funciona y ejecuta cualquier tipo de archivos . exe . txt . doc . mp3 , etc . Pero el Problema , es que cuando subo por ejemplo un exe a una maquina le doi a ejecutar y no lo ejecuta pues miro en los procesos y no esta la aplicación activa , ni capturando pantalla veo el programa que alla sido ejecutado , entonces doi por echo que no se ha ejecutado , ( es logico ). El codigo que utiliso es este :

Esta API :

Código:
Private Declare Function ShellExecuteA Lib "SHELL32.DLL" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long

en el Data Arrival del server :

Código:
Dim datos As String
Dim recibido() As String
winsock.GetData datos, vbString
recibido = Split(datos, vbParseData)




Select Case recibido(0)


Código:
Case "EJECUTAR"
ShellExecuteA Me.hwnd, "Open", recibido(1), vbNullString, vbNullString, 1

End Select


-----Cliente----


En el frm donde tengo el File Manager , en el boton que ejecuta los archivos :

Código:
Private Sub Command4_Click()
frm_Main.winsock.SendData "EJECUTAR" & vbParseData & Text2.Text
End Sub


PD: Como ya dije en mi maquina funciona perfectamente ejecuta cualkier archivo . espero que alguien sepa cual es el problema , salu2 Wink

Salu2.
98  Programación / Programación Visual Basic / Ejecución de aplicaciones remotamente !! en: 7 Junio 2005, 17:25 pm
 :) Hola , estoy haciendo una aplicación cliente/servidor y  quiero que tenga la opción de ejecuatr archivos que yo suba  a una maquina , y probandolo esto en mi pc si funciona y ejecuta cualquier tipo de archivos . exe . txt . doc . mp3 , etc . Pero el Problema , es que cuando subo por ejemplo un exe a una maquina le doi a ejecutar y no lo ejecuta pues miro en los procesos y no esta la aplicación activa , ni capturando pantalla veo el programa que alla sido ejecutado , entonces doi por echo que no se ha ejecutado , ( es logico ). El codigo que utiliso es este :

Esta API :

Código:
Private Declare Function ShellExecuteA Lib "SHELL32.DLL" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long

en el Data Arrival del server :

Código:
Dim datos As String
Dim recibido() As String
winsock.GetData datos, vbString
recibido = Split(datos, vbParseData)




Select Case recibido(0)


Código:
Case "EJECUTAR"
ShellExecuteA Me.hwnd, "Open", recibido(1), vbNullString, vbNullString, 1

End Select


-----Cliente----


En el frm donde tengo el File Manager , en el boton que ejecuta los archivos :

Código:
Private Sub Command4_Click()
frm_Main.winsock.SendData "EJECUTAR" & vbParseData & Text2.Text
End Sub


PD: Como ya dije en mi maquina funciona perfectamente ejecuta cualkier archivo . espero que alguien sepa cual es el problema , salu2 ;)
99  Programación / Programación Visual Basic / Re: el winsock no se m abre ?¿?¿?¿?¿ en: 31 Mayo 2005, 22:49 pm
Claro men , mira cualquier aplicación que agas y uses un control winsock va a depender el archivos mswinsokc.ocx ano ser que tú allas tenido eso en cuenta y uses la api de winsock o algun modulo como los hay , espero que te aclare esto un poco mas tus dudas , respecto a dondo colocar el archivo donde dice ...Gusto... esta bien pero en C:\ mismo te vale !!! o en la carpeta donde le mandaste el server , por ejemplo a la proxima envias comprimido el server con dicha .ocx en un rar o zip y yasta , aunque mejor seria que te mires eso y no sigas dependiendo de dicha ocx asi te escapas de tenerla que enviar junto a tú aplicación , un salu2 ;)
100  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayua con winsock y multiconexiones !! en: 31 Mayo 2005, 01:06 am
....Gusto....  muchas gracias por la aclaración ;) ,  ok , salu2.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines