elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
1  Foros Generales / Foro Libre / Encuesta de prácticas sexuales en: 8 Febrero 2017, 01:10 am
Hola,

Estoy buscando una encuesta de prácticas sexuales que hacía muchas preguntas para conocer que tantas cosas habías probado en materia de sexo (trios, anal, homosexual, etc) y basado en tus respuesta te daba una puntuación.

Pregunto en este foro porque (aunque es de informática) hay mucho público español y creo recordar que la encuesta era de España o dirigida al público español. Hace algunos años de eso. No se si la encuesta la seguirán haciendo, pero me parece que era algo serio, no de esas encuestas que aparecen por internet que son puro entretenimiento.

La encuesta se llenaba online y recuerdo que la página era bonita.  ;D no recuerdo más detalles  :(
2  Sistemas Operativos / Windows / Portátil se duerme al cerrar la pantalla en: 22 Septiembre 2013, 17:06 pm
Así es como está la configuración en panel de control para la acción a tomar cuando cierro la pantalla del portátil.



Y la configuración para especificar cuando poner la computadora a dormir.




Pero aún así la portátil se duerme inmediatamente cierro la pantalla.
3  Informática / Electrónica / Proteger aparator electrónicos de los rayos? en: 10 Julio 2013, 23:01 pm
Quisiera comprar algún aparato que me de la tranquilidad de poder usar diferentes aparator electrónicos sin miedo de que en una tormenta eléctrica los queme un rayo (como ya me ha pasado).
Quisiera que no solo fuera para la pc, si no que también lo puedo usar con la televisión y el wii por ejemplo.

Qué opciones hay? me sirve un UPS? que marca? con que especificaciones?
Necesito un pararrayos? un estabilizador?

Gracias por la orientación que me puedan dar.
4  Comunicaciones / Redes / Problemas de conexión en windows en: 7 Mayo 2013, 03:33 am
A veces y aparentemente sin ningún motivo no me puedo conectar a internet en windows, dice que la conexión es limitada. A veces solo reinicio el router o la pc y vuelve a la normalidad, otra veces no. Lo extraño es que en ubuntu nunca me ha pasado.
5  Programación / Programación General / Qué tan complicado sería desarrollar un programa similar al teamviewer en: 18 Abril 2013, 04:00 am
Ya que al aparecer no existe un programa como este: http://foro.elhacker.net/software/ejecutar_programas_en_un_servidor_central_y_transmitir_video_a_los_clientes-t388163.0.html

Me pregunto que tan complicado sería desarrollarlo y sobre qué temas debería empezar a investigar para poder crear un programa como ese. Ya conozco asp.net y c#, trabajaría con esos lenguajes. Pero no tengo idea de por donde empezar hacer algo así, no sé como manejar el live streaming ni como manejar el programa remotamente... ¿Qué cosas debo de aprender y leer?
6  Informática / Software / Ejecutar programas en un servidor central y transmitir video a los clientes en: 16 Abril 2013, 16:40 pm
Existe algun programa con el que se pueda hacer lo siguiente: Los clientes conectados al servidor eligen dentro de los programas disponibles que el servidor tiene instalado, cual quieren ejecutar. El programa se corre en el servidor y cliente ve una pantalla interactiva que sería la ventana del programa que el mandó a ejecutar al servidor. De modo que el cliente pueda usar el programa, pero las todo el proceso ocurra en el servidor.

Es algo parecido al teamviewer.
7  Informática / Software / En Skype se puede transmitir video simultaneamente a dos personas? en: 19 Noviembre 2012, 21:11 pm
No me refiero a las conversaciones de varias personas donde en una misma ventana hablan varias personas que son invitadas a la conversación.

Me refiero a transmitir las imágenes de la cámara web en ventanas (o pestañas) separadas, es decir sin que una persona se entere de que estás transmitiendo video a otra, pero las dos personas con las que estás chateando te vean ¿se puede?
8  Programación / Programación C/C++ / Programa se cuelga al leer elementos de una lista guardados en un archivo en: 7 Noviembre 2012, 16:34 pm
Tengo una lista enlazada en la que inserto, elimino y modifico elementos, específicamente Contactos (una clase que cree con las propiedades nombre, apellido y teléfono). Todas las operaciones funcionan correctamente en memoria, pero tengo problemas al grabar la lista en un archivo y luego leer el archivo.

Este es el método guardar de la clase Lista (que escribe los elementos de la lista (los Contactos) en un archivo:
Código
  1. bool Lista::guardar(char* nombreArchivo) {
  2. FILE* archivo = 0;
  3. Nodo* itr = m_cabeza; // puntero que itera por todos los elementos de la lista, iniciando por la cabeza.
  4. archivo = fopen(nombreArchivo, "wb");
  5. if(archivo == 0){
  6. return false;
  7. }
  8.  
  9. fwrite(&m_tamano, sizeof(int), 1, archivo); // lo primero que escribo es el numero de elementos de la lista.
  10. for(int i = 0; i < m_tamano; i++) {
  11.                 // cada elemento de la lista tiene un contacto que voy a escribir en el archivo, por eso: itr->m_contacto.
  12. fwrite( &(itr->m_contacto), sizeof(Contacto), 1, archivo);
  13. itr = itr->m_siguiente;
  14. }
  15.  
  16. fclose(archivo);
  17. return true;
  18. }
  19.  


Y el método leer que también está en la clase Lista:

Código
  1. bool Lista::read(char* nombreArchivo) {
  2. FILE* archivo = 0;
  3. archivo = fopen(nombreArchivo, "rb");
  4. if(archivo == 0) {
  5. return false;
  6. }
  7. Contacto contacto;
  8. int numContactos = 0;
  9. fread(&numContactos, sizeof(int), 1, archivo); // leo el numero de contactos para saber cuantos contactos voy a recuperar del archivo
  10.  
  11. cout << "NUMERO DE CONTACTOS: " << numContactos << endl;
  12.  
  13. while(numContactos != 0) {
  14. fread(&contacto, sizeof(Contacto), 1, archivo);
  15. append(contacto); //append es el metodo de la Lista que inserta un elemento en la misma
  16. numContactos--;
  17. }
  18. fclose(archivo);
  19. return true;
  20. }
  21.  

Pero el programa explota tan pronto como llamo al metodo leer (al inicio de main) y sale que Windows ha encontrado un problema y el programa debe cerrarse... No entiendo porque pasa eso, estoy cansado de darles vueltas al asunto. Lo único que consigo extraer del archivo es el numero de contactos, pero después si quiero acceder a una de las propiedades de los contactos que he recuperado del archivo, explota.
9  Media / Multimedia / ¿Por qué los hay diferentes sincronizaciones de subtitulos para una misma peli? en: 2 Octubre 2012, 01:10 am
Si una película tiene la misma duración en sus diferentes formatos o "encodeos" ¿por qué hay diferentes subtitulos?
10  Informática / Software / Detectar un usb ya conectado sin reconectarlo en: 30 Septiembre 2012, 20:42 pm
Conecto un usb, la pc lo reconoce normalmente, luego lo extraigo pero lo dejo conectado ¿Cómo puedo hacer que vuelva a aparecer en mi pc sin tener que reconectarlo?

Probé yendo al administrador de dispositivos y darle a search hardware plug and play, pero no funcionó.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines