elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 21
11  Programación / Programación C/C++ / Al pasar un array por parametro a una funciona ¿se pasa una copia? en: 27 Septiembre 2012, 01:33 am
Eso es lo que he leído en algunos libros, pero según este código no es así:

Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3.  
  4. void ver(int array[]) {
  5.  
  6.  array[0] = 10;
  7.  array[1] = 11;
  8. }
  9.  
  10.  
  11. int main()
  12. {
  13.  int *array = new int[5];
  14.  array[0] = 0;
  15.  array[1] = 1;
  16.  array[2] = 2;
  17.  array[3] = 3;
  18.  array[4] = 4;
  19.  
  20.  cout << array[0] << endl;
  21.  cout << array[1] << endl;
  22.  ver(array);
  23.  cout << array[0] << endl;
  24.  cout << array[1] << endl;
  25.  
  26.  
  27. }
  28.  
  29.  

Si fuera una copia del array lo que se pasara a la función, entonces la posición 0 y 1 del array deberían valer 0, 1 respectivamente, en vez de 10 y 11 que es lo que me muestra cout al ejecutar el código.
12  Programación / Java / ¿Cómo puedo saber mi nivel en java? en: 18 Septiembre 2012, 03:24 am
basico, intermedio, avanzado...
13  Programación / Java / ¿Cuanto tiempo te llevaría hacer este pequeño sistema en java? en: 8 Septiembre 2012, 20:24 pm
Citar
Desarrolle un Sistema Bibliotecario que cumpla técnicamente con las siguientes condiciones:
Visual (UI)
Conexión a Datos (JDBC)
Orientado a Objetos

Los requisitos son:

La aplicación soportará las operaciones de una biblioteca que incluye la búsqueda y préstamo de material bibliográfico: libros, proyectos y revistas.

Los socios de la biblioteca podrán llevar a cabo consultas sobre el material Bibliográfico. Preferiblemente vía una interface web del sistema.

Cada socio puede tener prestado un número máximo de elementos. Cada tipo de material tiene diferentes períodos de préstamo (por ejemplo, libros un máximo de 7 días, mientras que los proyectos y revistas no deben superar los 15 días). Si se devuelve un elemento después de la fecha prevista, la biblioteca multará al socio con diferentes cantidades dependiendo también del tipo.

Pregunto porque en una evaluación me pusieron hacer esto y no lo terminé, entonces quisiera tener una "medida" digamos para saber que tan bien o mal estoy...

Las condiciones son:
sin usar google.
solo puedes mirar codigo que tengas hecho anteriormente en tu maquina.
sin usar frameworks ni otro tipo de ayudas (solo un IDE y java "puro").
y sin plugin para desarrollar la interfaz grafica, es decir la gui debe ser hecha a codigo.

no tiene que estar perfecto, pero cumplir con las requerimientos.
14  Programación / Programación General / ¿Alguién conoce un buen curso/libro de minería de datos y estructura de datos? en: 30 Agosto 2012, 23:06 pm
Estoy cursando estas materias ahora en la facultad y quisiera ese tipo de material para que me sirva a apoyo principal.

Puede ser en inglés o español.
15  Foros Generales / Foro Libre / ¿Podré usar unos audífonos/auriculares inalambricos con mi pc? en: 30 Agosto 2012, 21:35 pm
Quisiera comprar estos audifonos:
http://www.amazon.com/Kinivo-BTH220-Bluetooth-Stereo-Headphone/dp/B005LKB0IU/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1346354957&sr=8-14&keywords=headphones

Pero no sé si funcionarán con mi pc. No estoy seguro porque dicen que funcinan con bluethooth y mi portátil (Sony vaio vgn-nw330f) no tiene bluetooth (al menos eso creo :XD), pero un amigo me dijo que los audifonos inalambricos traen un plug que se conecta a la computadora o el dispositivo y que eso es lo que transmite la señal bluetooth, por lo tanto no es necesario que el dispositivo/computadora al que se van a conectar los audifonos tengan bluetooth. Entonces estoy dudoso, quisiera confirmar si se puede o no.
16  Sistemas Operativos / Windows / No puedo activar aeroPick en: 29 Agosto 2012, 20:34 pm
El problema no son la tarjeta de video, ni los drives porque antes me funcionaba bien. Pero un día active la opción de "Ajustar windows para un mejor desempeño" y cualdo volví a poner la opción que estaba, que era "Ajustar Windows para una mejor apariencia visual" la característica de AeroPick desapareció y ahora no la puedo activar.

Si hago clic derecho en la barra de tareas y luego en propiedades la opción de AeroPick aparece en gris, o sea no puedo ni activarla ni desactivarla, aunque el checkbox si ve como marcado.
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Qué reproductor de vídeo tiene la característica de vista en miniatura? en: 26 Agosto 2012, 04:46 am
Quisiera tener la característica que tiene youtube (con alguno de sus vídeos) que cuando uno pone el cursor arriba de cualquier punto de la barra de progreso del vídeo se puede ver un fotograma de ese minuto. ¿Qué programa tiene esa característica en ubuntu?

18  Informática / Hardware / ¿Es posible actualizar la gráfica de un portátil? en: 21 Agosto 2012, 04:34 am
Tengo una Sony Vaio-vgn nw330f.
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Copia de archivos a usb lenta. en: 16 Agosto 2012, 21:01 pm
Cuando copia archivos al usb desde mi disco duro la copia es intermitente, es decir, se detiene y vuelve y copia y se repite esto hasta que termina. Además la tasa de transferencia es muy lenta (2.2 - 3.0 mb/s en promedio), aunque empieza en 6 o 7 va disminuyendo hasta 2.0 y así...

Dejo un pequeño vídeo para que se entienda mejor:



Tengo ubuntu 12.04, pero también me pasaba con la 11.10.
El problema ocurre por igual en la portátil sony vaio vgn-nw330f, en todos los puertos; así como también en una desktop con ubuntu 11.04.

Me pasa al copiar desde y hacia la memoria usb.
20  Sistemas Operativos / Windows / Pantallazo azul al instalar windows xp desde usb en: 15 Agosto 2012, 22:28 pm
Estoy instalando windows XP SP2 desde un usb kingston de 8gb, meti windows al usb con el programa win to flash, también lo intenté con winsetupfromusb.

Me da el pantallazo azul en la primera parte de la instalación modo texto, antes de que me salga la opción para formatear o aceptar los términos de licencia de windows.

Ya intenté iniciar con el gparted y borrar la tabla de particiones y formatear el disco duro en ntfs, también hice un formateo a bajo nivel de una pasada con el active kill disk

El pantallazo azul es este:


Nota: la imagen la saque de google.


Acabo de instalar ubuntu 11.04 de 32 bits y la instalación salió bien, excepto que cuando inició ubuntu por primera vez me dijo que hay sectores dañados y que el smart del disco duro está dañado (hace mucho tiempo que se daño el smart, si, sé que tengo que cambiarlo, pero sigue funcionando). Le pasé el hdd regenerator, pero solo encontró 1 sector dañado.

No entiendo por qué no puedo instalar windows, incluso probé con otro iso que me descargue, esta vez windows xp sp3 (estaba tratando con el sp2), pero pasa exactamente lo mismo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines