elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21
151  Programación / Desarrollo Web / Problema javascript una multiplicación me da un número periodico. en: 16 Mayo 2011, 20:30 pm
Este es mi primer programa con javascript. Que calculo a partir de los años. El tiempo que has vivido en meses, semanas, días, segundos y minutos aproximadamente, claro.

Código
  1. <script language ="javascript">
  2. var edad;
  3. edad = prompt ('Ingrese su edad:');
  4. document.write ('Su edad en años es: ');
  5. document.write (edad = edad*12);
  6. document.write ('. Su edad en meses es: ');
  7. document.write (edad = edad*4.30);
  8. document.write ('. Su edad en semanas es: ');
  9. document.write (edad = edad*7);
  10. document.write ('. Su edad en días es: ');
  11. document.write (edad = edad*24);
  12. document.write ('. Su edad en horas: ');
  13. document.write (edad = edad*60);
  14. document.write ('. Su edad en minutos es: ');
  15. document.write (edad = edad*60);
  16. document.write ('. Su edad en segundos es: ');
  17. document.write (edad);
  18. </script>

El problema es que me dan números decimales periodicos. Por ejemplo, si mi edad es 18, el número de semanas que me da es 6501.599999999999 y no sé de donde salen todos esos nueves.

Si pongo 14 por edad, el número de días, horas, minutos y segundos, me dan periódicos.

Pero si por ejemplo pongo 20, todo me da bien.

Una multiplicación de números decimales no periodicos no puede dar un periodico.

Nota: este código tiene un error de lógica, ver el código de más abajo, que está corregido.
152  Programación / Desarrollo Web / ¿Qué libro me recomiendan para iniciar con javascript? en: 15 Mayo 2011, 03:04 am
El profesor del instituto escogió javascript para la materia Fundamento de programación. Y quiero tener un libro que me sirva de apoyo y también para ir aprendiendo por mi cuenta.
153  Comunicaciones / Redes / Se puede tener IP diferentes para dos PC conectadas del mismo router en: 10 Mayo 2011, 04:21 am
Algunos dicen que sí otros que no... qué dicen los expertos?
154  Informática / Software / Existe una alternativa para PC de este software en: 6 Mayo 2011, 04:19 am
Es la utilidad que hay en Mac para poner contraseña al firrmware en el DVD de instalación el Mac OS.

Eso era lo que decía un artículo que leí. ¿Existe algo parecido para PC?
155  Sistemas Operativos / Windows / No puedo acceder a mi cuenta después de bloquearla con Win + L en: 6 Mayo 2011, 01:04 am
Ahora mismo estoy en la cuenta de invitado. Pues eso es lo que pasa, me iba a parar un momento del portátil, presione Win + L y cuando volvi, fui a poner la contraseña me dice "The refenced account is locked out and may be not log on it" o algo así.

Bueno, ahora mismo como no me acordaba bien de lo que ponía intenté abrir un programa como administrador para que me saliera el mensaje, pero accedio  :huh:

De todos modos me queda la duda ¿por qué pasó eso?

Estoy seguro de que estaba poniendo la contraseña bien, que las mayúsculas estaban apagadas y (como es un portátil y la contraseña no posee números) numlk está apagada también.
156  Seguridad Informática / Wireless en Windows / No puedo conectarme a una red wifi en: 4 Mayo 2011, 04:44 am
Tengo un Sony VAIO VGN-NW330F desde hace 1 semana. Nunca he probado la tarjeta de red inalámbrica, hoy quise hacerlo y encontré algunas señales débiles que llegaban a la galería de mi casa. Intente conectarme a todas, pero ninguna funcionó, no era por falta de contraseña, porque solo una me pedía contraseña.

Cuando le daba a conectar a los pocos segundos decía que windows no se pudo conectar a la red y abría el solucionador de problemas, pero no resolvió nada. Al final, el solucionador dice que hay un problema con el adaptador o con el punto de acceso.

Intenté activando y desactivando el controlador, actualizándolo (estaba actualizado), reactivar la conexión, no funcionó.

Las conexiones que llegaban tenían dos barra se señal, algunas solo una.
157  Foros Generales / Dudas Generales / Partición de recuperación 100% libre en: 29 Abril 2011, 03:52 am
Es un portátitil Sony VAIO VGN-NW330F.

¿Por qué la partición recuperación aparece como si no tuviera nada? 100% de espacio libre.

158  Informática / Hardware / Tarjeta SDHC Transcend de 8gb, windows solo reconoce 2gb en: 28 Abril 2011, 03:47 am
Para ser exactos solo reconoce 1.92, he intentado formatearla con todo (NTFS, FAT y FAT32), pero nada.

Baje la utilidad de la página del fabricante y sí reconoce los 8gb (7.47 gb). La conecté usando un mp4 a la computadora y la formatee con la utilidad en opción Formato Completo y Optimizado y con ninguno de los dos funcionó.

Ahora la conecté directamente en el portátil y pasé el programa una vez en modo Formato Optimizado y falló, lo estoy haciendo otra vez en el mismo modo, si vuelve a fallar intentaré por el otro, aunque me parece que ya se atrofió... si la utilidad no funciona ¿hay algo que se pueda hacer?

Ahora también entré por el admnistrador de discos de windows y me reconoció los 8 gb (7.47)

EDITO

Bueno, no sé que fue lo que hizo la utilidad, pero el caso es que cuando la formateaba con windows me aparecía "Capacity: 1.92" y después de pasar la utilidad, a pesar de que los intentos fueron fallidos, cuando fui a formatear por windows puso: "Capacity: 7.74 gb" y ya está.
159  Informática / Hardware / Consulta: Batería de portátil en: 26 Abril 2011, 17:48 pm
Adquiri una Sony VAIO VGN-NW330F.

He estado leyendo consejos y recomendaciones acerca del cuidado de la bateria (o de la que le queda, porque es usada  :P). Y mi consulta viene relacionada a esto:

Citar
Aun así, algunos expertos aseguran que la batería no debe extraerse cuando se trabaja enchufado, ya que actúa de escudo protector contra las oscilaciones de la corriente eléctrica, que si son fuertes podrían llegar a dañar la placa base con un aumento brusco de la intensidad eléctrica

Como saben es recomendable usar los portatiles desconectados para evitar que llegue calor a la bateria, pero todo tiene su contra, el de ese "artificio" es lo que ya cité.

Mi pregunta es si uso la laptop sin la bateria puesta y enfuchada a un UPS, aun asi estaria expuesto a lo que dice la cita?? puedo trabajar con seguridad de que no se dañará nada??

El texto citado es de: http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/hardware/2007/05/16/162517.php?page=4
160  Foros Generales / Dudas Generales / Como evitar que formateen una computadora en: 25 Abril 2011, 23:46 pm
Creo que la única forma sería poniendo contraseña al BIOS, pero si la computadora tiene un menú de arranque, creo que eso tampoco funcionaría.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines