elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21
191  Programación / Programación Visual Basic / APB Basic en: 22 Mayo 2010, 01:55 am
Estoy haciendo un curso de programacion y primero empezamos haciendo diagrama de flujos y luego pasandolo a codigo en un programa parecido a la consola de comandos de windows, se llama APB basic y quisiera descargarlo para practicar en mi casa, pero buscandolo en google no me aparece absolutamente nada relativo a ese programa, como si no existiera.

No se, si es que para tener ese programa debo descargar el Visual Basic completo, ni si quiera se si el APB Basic pertenece al VB... es que el profesor casi no explica nada. El solo da un ejemplo, y comienza a pedir, como si no estuvieramos aprendiendo..., pero bueno, ya eso son otros asuntos :P
192  Programación / Ejercicios / Alguien me ayuda revisando este ejercicio de diagrama de flujo? en: 1 Mayo 2010, 18:56 pm
El primero es un programa que convierta de peso a dolar; dolar a peso; peso a euro y euro a peso.

Este es:

E de Euros
D de Dolar
P de Peso
V de valor




El otro es hacer una matriz 2x2, con los elementos 1,2,3,4.



Como ven son ejercicios relativamente faciles, es mi primer dia en el curso de programacion y nunca antes habia manejado nada de esto.
193  Foros Generales / Dudas Generales / Problema al enlazar un video de youtube a un segundo determinado en: 30 Abril 2010, 21:57 pm
Segun lei para enlazar un video de youtube a un segundo determinado, hay que agregar &#t=numero_del_segundo al final de la direccion del video o tambien se puede agregar &#t=minuto_m_segundo_s.

Por ejemplo este video:
http://www.youtube.com/watch?v=Znja6xDMX1I&playnext_from=TL&videos=TaDXoFUNcEE&feature=grec

Si quiero q empiece en el minuto 3 seria asi:
http://www.youtube.com/watch?v=Znja6xDMX1I&#t=180s

Pero eso solo funciona cuando lo pego en la barra de direcciones, si es por ejemplo para enlazarlo aqui no funciona y el video empieza desde el principio como si no le hubiera añadido nada, miren:



Como lo soluciono?

ACTUALIZO: Ahora al editar el post, veo que justo antes del #t=180s, se puso un punto y coma automaticamente, tendra eso algo que ver? y nuevamente.. como lo soluciono?
194  Foros Generales / Foro Libre / En que area se gana mas dinero: Redes o Programacion en: 12 Abril 2010, 05:19 am
No voy a decidir que estudiar por el dinero, pero en en mi pais dicen que en el area de redes te va mejor (en cuanto al dinero). Yo prefiero la programacion (aunque aun no sepa programar) es algo mas practico, algo que puedes hacer tu mismo con tan solo un ordenador, algo en lo que puedes poner tu creatividad (aunque no sea muy creativo  :rolleyes:) y bueno dejando atras porque me gusta, ¿donde se gana mas dinero? y exactamente que es lo que hace una persona en el area de redes? ¿depende del pais?
195  Sistemas Operativos / Windows / Problema al instalar windows XP desde un pendrive en: 25 Marzo 2010, 18:43 pm
Estoy intentado instalarlo siguiendo este proceso. En la PC que estoy intentalo instalarlo permite booteo por usb, la placa madre es una Asrock PV4M800, cuando en el menu de arranque elijo la memoria (es una Kingston) se queda el cursor parpadeando y no carga ni hace nada. Pero lo extraño de todo, es que desde esa misma memoria y desde en el mismo PC antes habia iniciado el Hiren's boot cd y corrido el hdd regenerator y mas extraño aun acabo ahora mismo de iniciar el proceso de instalacion de windows con la misma memoria, pero en otro PC y arranco de una vez.  :huh:
196  Media / Multimedia / MKV y reproductor de DVD en: 15 Febrero 2010, 18:12 pm
Tengo una pelicula con la extension .mkv y quiero quermarla en un dvd-r, para verla en en reproductor de dvd de mesa. Revise el manual de mi dvd, pero no dice cuales formatos de video soporta, solo dice el tipo de dvd (dvd-r, dvd-rw, cd-r, etc).

¿Con que grabador dvd deberia hacerlo y como se si mi dvd reproducira .mkv?

El dvd es samsung p-270k
197  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [Sugerencia] Poner los hipervinculos y links de otro color en: 29 Enero 2010, 01:06 am
Cuando en un post hay un link o hipervinculo (mayormente con los hipervinculos) no se puede distinguir de las demas letras, porque no tiene subrayado ni nada, exepto cuando se pasa el mouse por arriba. Asi se evitan confunsiones.
198  Media / Diseño Gráfico / Que hadware necesita una computadora (PC) para trabajar con diseño grafico en: 9 Enero 2010, 01:39 am
Se que lo ideal son las MAC para trabajar diseño grafico, pero son caras, menos comunes por lo tanto mas dificiles de conseguir, asi que quedan descartadas...

Bueno, mi padre quiere montar un centro de diseño grafico y para iniciar quiere 4 computadoras, que hadware deben tener para correr y trabajar con fluidez en los programas de diseño grafico.

Hablo de procesador, tarjeta de video (si es necesario), disco duro, memoria ram. Especifiquen por favor. Es para armarlas o (como creo que dicen) hacer un clon.
199  Sistemas Operativos / Windows / Proceso system usa el cpu al 99% en: 15 Diciembre 2009, 19:36 pm
Tengo Windows XP SP 3, he probado con algunas de las soluciones que aparecen haciendo una busqueda en google usando las palabras: "proceso system consumo cpu". pero ninguna de las que he probado me resuleve el problema.

El proceso system aleatoriamente sube a 00-50 o de 00-99, por periodo de tiempo cortos (entre 1-3 minutos, aveces sube de 00-99 en solo un par de segundos y vuelve a 00), pero muy frecuente, cuando el proceso ocupa tanto el cpu la computadora obviamente se me ralentiza.

Tenia alguno dos meses sin antivirus (pero se cuidarme bien  :P), pero por si las dudas instale el spybot search and destroy he hice un analisis en el que no encontro mas que molestas cookies de seguimiento, nada importante, como el problema continuo hice un escaner online del panda, pero duro algunas 5 horas y solo llego a 27%, me desespere y lo cancele, llego a encontrar infecciones, asi que instale KIS, deje que se actualizara y escanee, encontro algunos troyanos, que fueron:

Código:
Tipo: Eliminado  (eventos: 3)	
14/12/2009 08:16:47 p.m. Eliminado troyano Trojan.Win32.AutoRun.qe D:\System Volume Information\_restore{D32C7DE3-2771-4C54-BD44-925730099247}\RP2\A0000967.inf
14/12/2009 09:34:11 p.m. Eliminado troyano Trojan.Win32.Genome.vgk C:\Program Files\Project64 1.7\Project64 1.7.0.55\regkeynuker.exe
14/12/2009 09:34:21 p.m. Eliminado troyano Trojan-Dropper.Win32.Delf.dyk C:\Program Files\TextAloud\TextAloudMP3.exe
Tipo: Ausente  (eventos: 1)
14/12/2009 09:34:35 p.m. No se encuentra troyano Trojan-Dropper.Win32.Delf.dyk C:\Program Files\TextAloud\TextAloudMP3.exe//ASPack

pero el problema sigue, ahora queria verificar si en modo seguro tambien el proceso ocupada mucho CPU, y pues al principio si lo hacia, pero despues dejo de hacerlo y luego volvio, ahora no xD. O sea, creo que puedo decir que de todos modos continua, pero con menos frecuencia. Y volvi a hacer otro analisis con el kaspersky, pero ahora no encontro nada, pues ya lo que habia encontrado los elimino.
Tambien le pase el Ccleaner y desfragmente con el Tune up, corregi errores del registro y me falto comprobar errores en el disco duro (lo cancele a la mitad porque la fase 4 tenia mas de 10 minutos y no avanzo de 0%).

Aclaro que no es el proceso System Idle Process, es el System. No se que puede ser. Tambien tengo que decir que tengo dos sesiones en la computadora (ambas son administradores) y solo analise una, no se si sea necesario inicar en la otra y tambien analizarla, creo que no porque en el analisis se analizan todos los archivos de la computadora.

Hago un log de hijackthis?, no importa si lo hago en modo seguro?
200  Media / Multimedia / ¿Que es lo que se necesita para reproducir un video .mp4? en: 4 Octubre 2009, 18:13 pm
No entiendo porque algunos videos mp4 los puede ver con normalidad y otros no. Algunos se ven con pausa, se entrecorta el video, se adelanta el audio o los subtitulos integrados, mayormente eso me pasa con archivos de video mp4 a partir de los 250 MB aproximadamente.

No se si es que la capacida de mi computadora no es suficiente o que, pero quisiera encontrar una solucion.

El video que quiero ver lo estoy intentando ver con el GomPlayer (este programa no me da ningun problema con la mayoria de videos, exepto con los de gran tamaño en mp4) y los datos que da son:

*** DIRECTSHOW FILTER LIST ***
1. Default DirectSound Device
2. Video Renderer
3. Gretech Audio
4. Overlay Mixer
5. CoreAAC Audio Decoder
6. Gretech Video
7. Gretech MP4 Source


*** VIDEO INFO ***
Input Type : AVC1(GVC)
Input Size : 1920 x 1080
Output Type : YUY2
Output Size : 1920 x 1080
FrameRate(Frame/sec) : 0.00 (23.98)


*** AUDIO INFO ***
SampleRate(Sample/sec) : 48000
BitRate(Bit/sample) : 16
Channels : 2
KBitRate(KBit/sec) : 1536

Tambien reproduciendolo en el Media Player Classic (sin codecs, solo para ver la informacion del video) hay algo que dice MP$ (H264), creo que el H264 es el codec, no estoy seguro...
Como saben el GomPlayer tiene sus propios codecs asi que no es necesario instalarle ninguno, y puedo ver mp4 sin problemas cuando el video no es muy grande.

Pero tambien he intentado ver otros videos que me dan los mismo problemas en otros programas como el KMPlayer, el VLC, el Real Player, Real Alternative, con paquetes de codecs como el K-lite o el fddshow, desintalando uno y probando con el otro, pero como quiera me sigue dando los mismo problemas. No se si sera por la resolucion del video es (1920 x 1080) y la de mi monitor es 1024 x 768, pero he provado aumentandola al maximo 1280 x 1024, pero de todos modos se ve con pausas, entrecortado y el audio se adelante.

Mi computadora es una Pentium IV, 2.2 Ghz, 512 memoria RAM, un disco duro de 40 IDE y uno de 110 SATA, La tarjeta de video creo que es VIA/SG3 Unichrome de 64 MB.

Y es muy molesto esto, porque despues de haber bajado un video de 1 gb con una velocidad de descarga de 50 kb/s, que dura mas de 5 horas, que no lo pueda ver y tenga que eliminarlo
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines