elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
41  Informática / Hardware / Re: Hp dv7-3079wm se apaga sola... en: 19 Febrero 2011, 07:21 am
Q tal aprendiz, gracias por tus respuestas.
Fijate que de hecho ayer me aventure a hacerle update a la bios, puse la laptops sobre un ventilador y no hubo ningun problema, pero sigue apagandose cuando llega a cierta temperatura.

Lo que hice para una solucion temporal fue improvisar una base enfriadora, las temperaturas no pasan de 55º y lleva todo el dia funcionando la maquina.
Cuando dije sensores no me referia a los termometros en si, sino al que indica que ha llegado a una temperatura muy alta.

Mencionas que puede ser x cosa de pasta termica, pero de ser asi no subiria mas la temperatura?
Aqui lo raro es que se apague con solo 62º :S
42  Informática / Hardware / Re: Hp dv7-3079wm se apaga sola... en: 18 Febrero 2011, 06:18 am
Ocurrio sin mas, derrepente & sin bsod y sin problemas con el video.

Y antes no tenia problema con los calorones ya q me ponia a jugar crysis y otros q verdaderamente ponen caliente el ordenador.
Tal vez de tanto y tanto se fue fregando.

La temperatura la veo desde Core Temp y es que es muy extraño ya que nisiquiera el ventilador se escucha al maximo.
La bios no marca la temperatura.

Yo pensaria que es algun problema con los sensores de temperatura, ya que no va tan alta como para protegerse.



Segun el everest estas son las temperaturas.

   
Temperaturas   
CPU   49 °C  (120 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 1   49 °C  (120 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 2   49 °C  (120 °F)
diodo GPU (DispIO)   44 °C  (111 °F)
diodo GPU (MemIO)   45 °C  (113 °F)
Seagate ST9320423AS   [ TRIAL VERSION ]
Seagate ST9320423AS   [ TRIAL VERSION ]
   
Coolers   
GPU   30%
   
Valores de voltaje   
Núcleo de la CPU   0.80 V


Es normal que el cooler este al 30% con esta temperatura?

No se si lo que falla es el everest o mi cooler ya que a 55º tambien funciona a 30%
43  Informática / Hardware / Re: Hp dv7-3079wm se apaga sola... en: 18 Febrero 2011, 03:08 am
Tambien he revisado la del gpu, no pasa de 60º.
He probado lo de la alimentacion y fallo a los 65º.
:/


Estoy casi seguro que es algo de la temperatura, por el comportamiento de que vuelve a funcionar dejandola descansar unos 10 minutos.

Y con la garantia ni hablar, la pedi de estados unidos y vivo en mexico, me saldria algo caro y dudo que se quieran hacer cargo.
44  Informática / Hardware / Hp dv7-3079wm se apaga sola... en: 18 Febrero 2011, 02:36 am
Buenas, con la triste novedad que tengo problemas con mi laptop.
Tengo 1 año con ella, es una pavilion dv7-3079wm.
El problema comenzo hace 1 semana, viendo una peli en pantalla completa se puso la pantalla con muchas rayitas, se freezeo y luego se apago, la reinicie encendio 3 segundos y se volvio a apagar.
Me espere unos 10 minutos  y hasta ahi, no mas problemas.
Con el paso de los dias fue repitiendose este problema hasta que ayer me paso a cada rato.

Revise la temperatura del Cpu y cuando se apaga anda mas o menos x 63º.

Lo que me da algo de miedo es el hecho que la pantalla se ponga con rayitas, sera que necesita reballing?
:/

Otra cosa, descarte que fuera windows, corri linux me puse a escuchar musica... llego mas o menos a los 59º y volvio a apagarse.

Perdon pero........
PINCHES LAPS HP DEL ASCO!
Son una cagada, tengo 10 amigos y ahora me incluyo con problemas relacionados al calentamiento.
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Webcam Capture By C@$P€® en: 27 Noviembre 2010, 06:37 am
revivo tu tema pq me resulta muy interesante y quiero preguntarte algunas cosas.
si el servidor esta detras de un router no hay problema para conectarme?
46  Foros Generales / Dudas Generales / Decodificar imagen. en: 17 Noviembre 2010, 08:49 am
Buenas!
Para empezar no se si este tema vaya en esta sección, den o ser asi les pido a los moderadores que me lo redirigan.

Vengo con la siguiente novedad.
Hace un tiempo una tal "fernanda" me agrego al msn, bien parecida la muchachilla...
Yo me dedico a la venta de creditos en un juego online y se me hizo muy raro que me agregara pero nunca le tome importancia, pense que si tenia malas intenciones rapidamente me daria cuenta.

Total, para no hacerles largo el cuento, le pedi 1 par de imagenes de su display para revisar si habian sido tomadas con una camara o habian sido bajadas de internet (facebook, etc) aparentemente son de facebook x la resolucion, por q no tiene firma digital ni la tipica codificacion q dejan las camaras (Hora, tipo de camara, marca, etc...)

Entonces... me pregunto si existe alguna manera, soft, algo... que me pueda dar mas detalles de la imagen.
desconozco si facebook a la hora de comprimir las imagenes agrega algun codigo para saber desde que facebook se subio.

Y aqui entra alguno de ustedes cerebros decodificadores.
Alguien tiene algunaaaaaaaaaaa idea?



el internet me fascina....
encontre a la persona dentro de facebook solo con subir su imagen a mi wall....
es increible!
Gracias de todos modos.

MOD: No hagas double posting, y esto no tiene nada que ver con criptografía.
47  Programación / PHP / Re: Servidor Php no pasa variables largas x url en: 7 Noviembre 2010, 16:49 pm
suhosin.get.max_value_length   512   512

Pf... aqui esta el error, simple configuracion en php.ini
ahora vere si los que me dan el host me dejan cambiar ese valor.
gracias x su ayuda.
48  Programación / PHP / Re: Servidor Php no pasa variables largas x url en: 7 Noviembre 2010, 16:19 pm
gracias por sus recomedaciones, necesito que se envie por Get, de hecho antes tenia otro servidor y no habia problemas con el limite de GET, pero tuve que cambiarme de host y ahora tengo este problema.
Lo que me he dado cuenta es que revisando el LOG de mi host aparece esto "     Http Code: 302" cuanto la variable tiene mas de 500 caracteres.

Alguna idea?
49  Programación / PHP / Servidor Php no pasa variables largas x url en: 2 Noviembre 2010, 01:35 am
Hola que tal, tengo un sitio web en donde recibo una variable para guardar en una base de datos, algo asi:

http://myhost.com/admin/update.php?user=lalalala&request=lalalalalalalalalalalalalalalalala

La variable request es la variable con la que tengo problemas, cuando tiene un tamaño reducido si recibo la variable, pero en el momento que la variable tiene un tamaño mayor a 500 caracteres no la recibo, de que manera puedo solucionarlo?
alguien me podria dar algun consejo?
Gracias.
50  Programación / Desarrollo Web / Re: programacion facebook en: 10 Octubre 2010, 15:57 pm
lo que pasa es que queria saber la contraseña de mi novia porque creo que me esta engañando...........
hahaha joke.

claro que no brother, no voy a preguntar ninguna pendejada.

Aqui les va mi duda para todos los q le mueven a las apis de facebook...
Tengo un par de aplicaciones de juego en facebook y aparte tenia una aplicacion q mandaba novedades al wall de los usuarios q se suscribian, pero desde hace 4 dias q facebook metio la mano a su programacion se me chingo el multi stream publish.

Pondre el codigo para explicarme mejor:

Código:
<?php


require_once 'facebook-platform/php/facebook.php';
$appapikey = 'xxxx';
$appsecret = 'xxxx';
$facebook = new Facebook($appapikey, $appsecret,$user_id);
$fb_user = $facebook->require_login();
$user_id = $facebook->require_login($required_permissions = 'publish_stream');


$photo = $_REQUEST['photo'];
$txt = $_REQUEST['txt'];
$txt2 = $_REQUEST['txt2'];
$ids_array = $_REQUEST['ids'];
if ($ids_array) {
foreach ($ids_array as $id) {
$targo = $id;
$link = "http://www.facebook.com/profile.php?id=$targo";

echo "<br><a href='$link'>$link<br></a href>";


    $name = $txt;
    $name_href = 'xxxx';
    $caption = $txt2;
    $description = ' ';
    $img_1 = $photo;
    $img_1_href = 'xxxx';
    $action_links_text = 'See News';
    $action_links_href = 'xxxx';
    $attachment = array('name' => $name, 'href' => $name_href, 'caption' => $caption, 'description' => $description, 'media' => array(array('type' => 'image', 'src' => $img_1, 'href' => $img_1_href)));
    $action_links = array(array('text' => $action_links_text, 'href' => $action_links_href));

?>
<script>
 var message = "";
        var attachment = <?=json_encode($attachment)?>;
        var action_links = <?=json_encode($action_links)?>;
    var target_id = <?=json_encode($targo)?>;
        Facebook.streamPublish(message, attachment, action_links, target_id);
</script>



<?

     }
}
?>


<form method="post">
<fb:multi-friend-input width="400px" max="1000" include_me="true" border_color="#8496ba" idname="ids[]"/>
<input type="submit" value="Publish Friend" />


Album Name: <input type="text" name="txt" value='<?=$txt;?>'>

Caption Text: <input type="text" name="txt2" value='<?=$txt2;?>'>
<br>
IMG: <input type="text" name="photo" value='<?=$photo;?>'>


cuando agrego mas de 1 amigo solo me manda la invitacion para publicar de 1 o 2, o 3...
pero no manda la invita de todos.

Algun consejo para cambiar el codigo o algun otro codigo para publicar en el muro de varias personas?
saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines