elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
11  Programación / Desarrollo Web / Re: Facebook dentro de un frame. en: 20 Abril 2012, 18:16 pm
Con google si se puede pero de manera mas compleja, leyendo el source y lo imprimes, algo asi:

Código:
<?php
$mi_url="http://www.google.com";
$fo= fopen("$mi_url","r") or die ("No se ha encontrado la pagina.");
while (!feof($fo)) {
$mi_cadena .= fgets($fo, 4096);
}
fclose ($fo);
print("<textarea name='mi_area' cols='100' rows='20'>$mi_cadena</textarea>");
?>

el problema es que facebook no se deja leer hahaha.
12  Programación / Desarrollo Web / Facebook dentro de un frame. en: 19 Abril 2012, 03:30 am
Buenas forereos, tengo una duda.
Como puedo meter la pagina de facebook en un frame, ya sea x php o html. De la tipica manera "
Código:
iframe src="http://www.facebook.com/" name="fid1" id="fid1" width="100%" height="100%" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>


no me deja, sale en blanco.
Alguna idea?
13  Informática / Electrónica / Celulas peltier en: 17 Abril 2012, 02:11 am
Buenas foreros, amaneci con esta duda y no creo que vaya en esta sección pero no vi ninguna que se le acercara mas al tema.
Va dirigida para los aficionados de la termoelectrica.
Una celula peltier tiene 3 variables por decirlo asi: electricidad, frio y calor.

Cuando se aplica solo una de las 3 (Electricidad) obtengo 2, no?
Entonces, si yo aplico calor en el panel correspondiente obtendre una diferencia termica negativa del otro lado?
La electricidad no me interesa, lo que busco es una diferencia termica.

Alguien tiene conocimiento del tema?

Un saludete!
14  Comunicaciones / Redes / Quitar Acceso desde WAN en: 16 Abril 2012, 04:24 am
Buenas foreros, quiero montar xampp en mi pc pero estoy teniendo problemas con mi router.
Cuando activo el xampp puedo verlo desde mi red privada 192.168.... y por la externa no, me redirige al login de mi router (GPON).
Y por cierto ya puse mi ip privada en DMZ y puse los puertos  desde el 80 al 8080 hacia mi ip privada tmb.

Tengo axtel extremo para los q lo conozcan y mi pregunta es como desactivo el acceso desde wan para que todo el trafico vaya hacia mi ip?
El modelito del router es Gpon 2520.
Saludos desde mexico.
15  Programación / Bases de Datos / Re: Contar valores repetidos en una columna en: 12 Abril 2012, 16:54 pm
Los ordena segun el que tenga mas repeticiones, no?
Al principio la idea era de solo obtener el mas repetido, pero despues me gusto mas la idea de un ranking.
16  Programación / Bases de Datos / Re: Contar valores repetidos en una columna en: 12 Abril 2012, 05:54 am
Código:
$sql = mysql_query("select refer, count(refer) as total
from Sorteos
group by refer
order by 2 desc");



while ($row = mysql_fetch_assoc($sql)) { //Mientras hayan datos, imprimirlos
echo $row["refer"],$row["total"],"<br>";

}


Di con la respuesta, no?
17  Programación / Bases de Datos / Re: Contar valores repetidos en una columna en: 12 Abril 2012, 01:43 am
Muchas gracias, ahora hice las consultas directo desde phpmyadmin y fue mas facil.

PEEEEEEEEEEEEERO....

ahora me he liado para imprimir el resultado tal cual me lo muestra sql.

Código:
select refer, count(refer) as total
from Sorteos
group by refer
order by 2 desc

Este fue el code q usare, como imprimo los resultados? :$
18  Programación / Bases de Datos / Contar valores repetidos en una columna en: 11 Abril 2012, 19:34 pm
Buenas foreros, tengo un temita que me esta quebrando la cabeza y por mas que he buscado no doy con la solución.
Tengo una tablita que tiene 3 columnas.
Asi:


Ahora, lo que necesito es saber que valor se repite mas veces en la columna refer e imprimirlo.

Algun conocedor que me pueda echar una mano.
19  Programación / Desarrollo Web / Re: Firefox y ficheros ".com" en: 19 Marzo 2012, 04:48 am
Q raro brother, cambie todo a "preguntar siempre" y al abrir un .com lo sigue abriendo desde firefox hahaha, puras letritas del codigo.
20  Programación / Desarrollo Web / Firefox y ficheros ".com" en: 18 Marzo 2012, 01:55 am
Buenas foreros!
Una pregunta para los gurus de la informatica.

Por que cuando intento descargar un fichero ".com" firefox intenta leerlo y lo abre como archivo de texto?
Es decir, en un html pongo el codigo:


<a href="iniciador.com">Descargar Fichero! </a>

Con Firefox no va, solo con chrome.

Es posible que se pueda descargar via firefox?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines