elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
31  Programación / Desarrollo Web / Re: Iframe + Redirigir en: 25 Marzo 2011, 19:47 pm
se le puede llamar redireccion o q nombre tiene
32  Programación / Desarrollo Web / Re: Iframe + Redirigir en: 23 Marzo 2011, 21:00 pm
Gracias por tu respuesta brujo, mira lo que busco es hacer un html que  al entrar te rediriga digamos a "www.google.com" y despues entre a "javascript:R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI=document.getElementsByTagName("img"); DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i-DIL; i++){DIS=DI[ i ].style; DIS.position=’absolute’; DIS.left=(Math.sin(R*x1+i*x2+x3)*x4+x5)+”px”; DIS.top=(Math.cos(R*y1+i*y2+y3)*y4+y5)+”px”}R++}setInterval(’A()’,5); void(0);"   (Ojo, no es este el javascript q usare, es solo un ejemplo)

Y se active de manera automatica el javascript que yo desee.


Y por eso pienso hacerlo con un iframe el cual a los 10 segundos entre a otra pagina, en este caso el javascript
33  Programación / Desarrollo Web / Iframe + Redirigir en: 23 Marzo 2011, 09:40 am
Buenas, estoy intentando desarrollar una paginilla automatizada pero como no se mucho de html ni php estoy hecho un lio.
No quiero que me resuelvan el problema, sino que me orienten en como buscar lo que necesito porque la verdad no encuentro nada en google porque ni siquiera se como buscarlo.

Quisiera un html con un Iframe el cual a los 10 segundos ese mismo iframe redirija a otra pagina que yo haya escogido.
Me explico?
ando perdido, alquien me puede decir como se le llama a esta funcion?
34  Informática / Hardware / Re: Hp dv7-3079wm se apaga sola... en: 14 Marzo 2011, 23:17 pm
muy cierto, el reflow es el mas sencillo.
La pistola era de 500º, 2 minutos a 5cms de distancia.
35  Informática / Hardware / Re: Hp dv7-3079wm se apaga sola... en: 14 Marzo 2011, 22:13 pm
Me decidi por hacerle lo que fuera necesario al a mobo, total no podia descomponerla mas.
Despues me puse a ver todas las esferitas que estaban detras del procesador y el gpu y se veian negras del centro, con un pequeñito agujero.

asi:
Esta es detras del procesador
http://img219.imageshack.us/img219/8517/ssskr.jpg


Aqui un acercamiento al area detras del GPU
http://img17.imageshack.us/img17/6779/sdwj.jpg


Entonces le pase la pistola por todos lados para fijar de nuevo las soldaduras, despues la deje directo sobre el cpu y el socket del cpu y funciono!
No mas apagones, lleva todo el dia encendida.
Corriendo a 74º no se apaga (Cpu Full)

ahora queda mejorar la ventilacion para que no vuelva a ocurrir.
36  Informática / Hardware / Re: Hp dv7-3079wm se apaga sola... en: 14 Marzo 2011, 18:31 pm
A final de cuentas me lleve la mobo a un taller y le hice un reballing al Cpu, Gpu y algunas soldaduras que se veian desgastadas y ha quedado bien.
Ahora tengo que hacer perforaciones en la carcasa para mejorar la ventilacion.
37  Informática / Hardware / Re: Hp dv7-3079wm se apaga sola... en: 8 Marzo 2011, 22:45 pm
Despues de algo de tiempo sigo buscando soluciones.
Una pregunta.

El sensor de la temperatura del GPU o CPU en las laptops esta en el mismo GPU, CPU o muy cerca del el?
Y si es externo q forma tiene el componente?
Un saludo!

Y otra pregunta..........
Para cancelar la proteccion de temperatura se hace a nivel bios o es x hack directo sobre el hardware?
38  Informática / Hardware / Re: Hp dv7-3079wm se apaga sola... en: 26 Febrero 2011, 06:20 am
Citar
Así dejaremos de perder el tiempo tanto tú como nosotros, por lo que seguir este hilo no tiene sentido.
Esa es pasion por ayudar, si pierdes el tiempo con este post no se porque comentas, gracias de todos modos.

No busco que me solucionen un problema, pero esperaba encontrar a alguien que hubiera tenido un problema similar y que me compartiera su experiencia, ya que puede ser yo este olvidando algun detalle, antes de  de llevarlo al SAT donde posiblemente me cobren por algo que yo puedo hacer.
39  Informática / Hardware / Re: Hp dv7-3079wm se apaga sola... en: 23 Febrero 2011, 22:36 pm
Mi garantia ya no aplica, es por eso que estoy haciendolo por mi cuenta.
Hoy cambie la pasta termica y oh sorpresa cuando la intente encender ocurria lo mismo que cuando se calienta demas: Se encendia y se apagaba 3 segundos despues.

La deje 10 minutos reposando, y pudo encender pero sigue igual, al llegar a 57-60º  "plop" se apaga.......
:(

40  Informática / Hardware / Re: Hp dv7-3079wm se apaga sola... en: 23 Febrero 2011, 02:00 am
mhhhhhh lo que no entiendo es porque se apaga a los 60º si no es una temperatura alta. :/
Es realmente molesto tener que tener 3 abanicos pegados a la lap para q no suba a esa temp.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines