elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
121  Media / Multimedia / Meter 2 subtitulos en una pelicula... en: 28 Diciembre 2005, 06:54 am
hola, tengo la siguiente duda...
Lo que pasa es que me baje la pelicula de "Mr. & Mrs. Smith", busque los subtitulos y resulta que en el .Zip que me baje venian 2 archivos:

*Mr. and Mrs. Smith - Spanish - CD1.ssa
*Mr. and Mrs. Smith - Spanish - CD2.ssa

Mi teoria es que la peli es demasiado larga y tuvieron que partir los subtitulos xDDDDD Ta wena mi teoria?
Mi pregunta es como se ponen los 2 subtitulos  sin que salgan uno sobre el otro? :S Como hacer que queden 1 despues del otro?.....

Haber quien se anima a ayudarme! jejeje.. Gracias!
122  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sniffear en Vb? Se puede? en: 20 Noviembre 2005, 22:31 pm
ya he probado inyectar el codigo en otro proceso..... Pero el Zone Alarm detecta eso! :S.

buscare algo sobre el wscript objet... pke no se que sea eso xD, haber si sirve.

Gracias por sus respuestas
123  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sniffear en Vb? Se puede? en: 20 Noviembre 2005, 22:25 pm
xDDD  fue detectado por el Zone Alarm....  :P

Detecto que se añadaria al Run y tambien detecto que el proceso se queria conectar a la web.

Como digo... Ahora es muy dificil burlar el Zone Alarm.

No se puede terminar el proceso, no se puede borrar su clave del registro para que se autoarranque, q queda por hacer?????????


124  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sniffear en Vb? Se puede? en: 20 Noviembre 2005, 18:35 pm
Mi gran problema es el Zone Alarm....
Tiene tantas kosas nuevas que es imposible vencerlo.

Detecta movimientos en el registro
Detecta inyecciones en procesos
Detecta Hooks

Es por eso que keria hacer la app lo menos "spyware" posible.
125  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sniffear en Vb? Se puede? en: 20 Noviembre 2005, 16:50 pm
Creo que se podria hacer es algo como un "firewall" no, .... Como dice el dicho, si no puedes contra el enemigo... unetele xD.

Un programilla que se ponga a chekar cuando mi pc envia paketes por el puerto 7171, y cuando esto okurra interceptarlo antes de que sea enviado.
y asi poder saber la contraseña.

Pero sigo preguntandome.... Esto se puede hacer en VB?  ???
126  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sniffear en Vb? Se puede? en: 20 Noviembre 2005, 16:44 pm
Pues es que keria que fuera 100% indetectable, ya me hize un keylogger q segun yo era indetectable, pero jamas podre burlar al Zone alarm, o al Sygate, son firewalls muy poderosos :S.

Por eso keria algo que no fuera tan "spyware"

Y pues, esq es divertido programar, aprendes mucho, y no te aburres.
127  Programación / Programación Visual Basic / Sniffear en Vb? Se puede? en: 20 Noviembre 2005, 10:25 am
Hola que tal, ando un poco perdido, recientemente me entro la gana de hacer un programa que haga lo siguiente... Les dire una de las caracteristicas.....

Quiero como quien dice "Escuchar" el puerto 7171 de mi computadora, quiero saber la info que mi pc manda por este puerto a una ip.

Porque?
Weno, basicamente porque un juego estilo gunbound se conecta por el puerto 7171 al server del game... La info que manda es el usuario y el pass xD.
y queria ver si podia sacar las contraseñas y usuarios q se escribieron, suena un poco lammer  :-[.
Se puede hacer esto en vb? No se si realmente se le llame Sniffear, pero no se como se lo pueda llamar.

Si alguien tiene un link por ahi le pediria de favor que lo posteara, o algun consejo o sugerencia es bienvenido... todo es bienvenido xD.

Saludos!
128  Programación / Programación Visual Basic / Re: cyber cafe en: 10 Octubre 2005, 16:38 pm
Si no sabes como hacerlo pues mejor baja alguno...

Hay muchos programas para eso... Creo haber visto alguno en Softonic.com... no estoy seguro, pero puedes buskar en google!.

Suerte.
129  Programación / Programación Visual Basic / Re: Proceso Protegido en: 7 Octubre 2005, 21:51 pm
Ohhhhhh........  Gracias por decirme eso, no se pke kreia que winlogon.exe era algo relacionado con la entrada de windows xD... Ese que te pone cuando eskoges el usuario para entrar xD.
130  Programación / Programación Visual Basic / Re: el Msn poseido xD en: 7 Octubre 2005, 19:55 pm
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh..............

Ok... Esto es mas revuelto de lo que esperaba. Seguire haciendo pruebas xD.

Posteare resultados! JAJAJAJA....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines