elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98
851  Programación / Java / Re: arraylist character to arraylist String en: 31 Octubre 2011, 00:52 am
Código:
List<Character> caracteres = new ArrayList<Character>();
.....
List<String> cadenas = new ArrayList<String>();

for(Character caracter : caracteres) {
cadenas.add(new String(caracter.toString());
}

852  Seguridad Informática / Hacking / Re: Puertos abiertos: nmap sobre pc accediendo a internet a través de rooter. en: 31 Octubre 2011, 00:45 am
Tal como ha dicho el compañero en su anterior respuesta, estos puertos corresponden al router, no a tu ordenador, no obstante el hecho de que aparezcan "filtered" no significa que se encuentran abiertos, solamente que NMAP no ha podido determinar su estado, ya sea por un firewall o cualquier otro mecanismo que impide realizar el escaneo correctamente (te recomiendo utilizar un TCP Connect Scan, opción -sT con detección de versión, opción -sV, ademas no hace falta establecer retrasos de tiempo... eso solamente te sirve para evadir reglas de firewalls y IDS's, quita la opción -T5, en realidad no te hace falta) luego el hecho de que el puerto 23 y 80 estén abiertos es normal, el servicio de telnet normalmente se encuentra abierto en los routers que entrega vodafone y el puerto 80 casi completamente seguro, es el servidor web que sirve para la consola de administración web del router.
Finalmente el puerto 8081 cuyo servicio es blackice-icecap  es un falso positivo entregado por NMAP, que versión de NMAP estas usando? para ver más sobre dicho falso positivo ver aquí:

http://seclists.org/basics/2007/Jan/307
853  Programación / Java / Re: Como se lee un archivo en un ftp en: 29 Octubre 2011, 01:06 am
la instancia del objeto FTPClient (client) tiene una serie de métodos que te permiten acceder información del servidor FTP (a lo que tengas permisos) estas librerias y métodos, en cualquier lenguaje de programación se llama API.
Mira este enlace, donde te indica todos los métodos disponibles en la clase FTPClient

http://commons.apache.org/net/apidocs/org/apache/commons/net/ftp/FTPClient.html

Allí veras más ejemplos y una extensa implementación de métodos... así que, a leer!
854  Programación / Java / Re: Como se lee un archivo en un ftp en: 28 Octubre 2011, 18:50 pm
Usa el objeto "client" para recuperar información sobre el servidor FTP, en cualquiera de los casos puedes consultar los métodos que te facilita dicho objeto y ver que información te resulta útil.
855  Programación / Java / Re: Como se lee un archivo en un ftp en: 28 Octubre 2011, 12:58 pm
Utiliza la clase sun.net.ftp.FtpClient por ejemplo:

Código
  1. import java.io.IOException;
  2.  
  3. import sun.net.ftp.FtpClient;
  4.  
  5. public class FtpConnectionDemo {
  6.  public static int BUFFER_SIZE = 10240;
  7.  
  8.  private FtpClient m_client;
  9.  
  10.  private String host = "";
  11.  
  12.  private String user = "";
  13.  
  14.  private String password = "";
  15.  
  16.  private String sDir = "";
  17.  
  18.  public FtpConnectionDemo() {
  19.    try {
  20.      System.out.println("Connecting to host " + host);
  21.      m_client = new FtpClient(host);
  22.      m_client.login(user, password);
  23.      System.out.println("User " + user + " login OK");
  24.      System.out.println(m_client.welcomeMsg);
  25.      m_client.cd(sDir);
  26.      System.out.println("Directory: " + sDir);
  27.      m_client.binary();
  28.      System.out.println("Success.");
  29.    } catch (Exception ex) {
  30.      System.out.println("Error: " + ex.toString());
  31.    }
  32.  }
  33.  protected void disconnect() {
  34.    if (m_client != null) {
  35.      try {
  36.        m_client.closeServer();
  37.      } catch (IOException ex) {
  38.      }
  39.      m_client = null;
  40.    }
  41.  }
  42. }          
  43.  

Siempre que necesito realizar una conexión por FTP utilizo dicha clase.

referencia: http://www.java2s.com/Code/Java/Network-Protocol/Establishftpconnection.htm
856  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que Piensan ¿? en: 28 Octubre 2011, 10:53 am
ummm...  :-\
Si puedo tirarlo contra una pared y se rompe, es hardware...

vaya que pregunta más extraña...
857  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como contactar con Anonymous? en: 27 Octubre 2011, 20:49 pm
Uhmmm...Me alegro de hacer feliz a la gente pues   :D  .Hay muchas preguntas similares a las mias circulando por la red.Pero vaya no sabia que habia gente que estaba tan picado con ellos,a saber por que razon  :silbar:

Yo personalmente no estoy picado ni nada, solamente que me causo mucha gracia tu pregunta y me lo tome de cachondeo, un poco de humor le hace bien al cuerpo, espero que no te lo hayas tomado a mal, solamente que no me pude resistir  ;D normalmente soy una persona con un sentido del humor un poco sarcastico (a veces toca un poco el cinismo...  ;) que me gusta reírme de todo, (inclusive de mi mismo) espero que no haya herido susceptibilidades....

Mira te aclaro un poco lo que ocurre, Anonymous no es en realidad un grupo de personas definido de forma oficial, tal y como ellos mismos indican (y por ese motivo dije anteriormente que era bueno informarse primero, desde sitios fiables, desde luego) anonymous es cualquier persona que quiera expresarse contra el sistema y contra cualquier gobierno o estado que "oprima" a sus ciudadanos, por lo tanto cualquiera puede ser "un anonymous", esta situación da pie a que ocurra lo siguiente:
Hay muchas, muchísimas cabezas al rededor del mundo, cabezas como ganado, que se hacen llamar "anonymous" y llevan esa mascara (con eso ya se creen hackers), muchas cabezas sin duda, pero cerebros... oh! que gran incognita.  En muchos casos "el ganado" como lo llamo de forma jovial (sin ofender a nadie, aunque si alguien se siente aludido... por algo será), son personas que como indica "drvy | BSM" ejecutan "un programa" pero no tienen ni p**a idea de como funcionan ni lo que realmente hacen, en realidad no se dan cuenta de que lo que están haciendo se basa en el principio básico de que cualquier sitio web puede ser extra-limitado cuando existen demasiados usuarios accediendo y consumiendo recursos de una aplicación, por lo tanto que se necesita? nada más que GANADO en masa, cabezas sin cerebro que funcionen como autómatas, nada más. Ah, pero eso si, se hacen llamar así mismos "hackers" y no tienen ni idea de lo que es el hacking, esos son los que luego, pilla la policía y evidentemente, la policía regodeándose de orgullo afirman cosas como "hemos capturado la cúpula de anonymous" como paso aquí en España hace unos meses.

Ahora bien, existen cabezas de verdad (con cerebros funcionales incluidos) que son los que realmente bajo cuerda mueven el ganado, ellos son los que atacan gobiernos y organizaciones, esos son los verdaderos "anonymous", ahora, piensa en lo siguiente, a esa gente la persiguen organizaciones y un mogollón de entidades publicas y privadas que desde hace mucho les quieren "echar el guante", por lo tanto, realmente crees que podrás contactar con ellos directamente? es más, crees que ellos quieren ser contactados por cualquiera?
858  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Debate] Dios o Bin Bang(¿Qué había antes del antes?) en: 27 Octubre 2011, 17:39 pm
Dios o B.B?
Por que no ambos?
Por que no ninguno?
Hay miles de formas de ver las cosas en esta vida, hay miles de formas de hacer el tonto, pero al final ninguno de nosotros puede tener una absoluta certeza de estar en lo correcto, son preguntas que simplemente no podemos responder con nuestro nivel evolutivo actual, antes de "mirar" muy alto, muy lejos y "buscar" en el universo nuestros origenes, deberiamos mirar lo que tenemos justo al lado, no se vosotros, pero yo personalmente, veo que estamos haciendo las cosas terriblemente mal, como especie somos realmente peligrosos y lo peor es que parece ser que no nos damos cuenta, a lo mejor es un concepto budista/agnostico, pero realmente creo que las respuestas a todas las preguntas estan en nosotros mismos y estan ahí esperando a ser encontradas... solamente espero que las encontremos antes de que el planeta en el que vivimos nos mande a la *****.
Tal vez conozcamos las respuestas cuando aprendamos a vivir en comunión con nosotros mismos, con todas las especies que habitan este mundo (que tienen los mismos privilegios que nosotros) y con la madre tierra, esto ultimo las culturas antiguas lo entendian y gracias a esa unión y a ese nivel evolutivo, comprendian tan bien el universo, aunque no tuvieran la tecnologia que disponemos nosotros.
859  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Clave WEP encontrada, señal excelente pero sin salida a internet.HELP!!! en: 27 Octubre 2011, 16:11 pm
Como que la ip fija es 192.168.1.34? creo que no, ahi estas equivocado, el rango de direcciones 192.* son reservadas para segmentos de red local, esa no es la ip publica fija, por ejemplo, las que da telefonica en España son del rango 88.* (a lo mejor me equivoque en esto ultimo, pero se entiende la idea de lo que quiero decir) por ese motivo los pings a esa dirección desde el exterior no funcionan, se trata de una dirección de un segmento de red local.
Dices que el servidor DHCP te esta dado una IP, perfecto, indica que estas conectado correctamente, has verificado los DNS que utilizas tu, en tu maquina para la conexion a internet? recuerda que tienen que coincidir con los de el router, o bien puedes utilizar el de google o yahoo (8.8.8.8 o 4.4.4.4)
860  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como contactar con Anonymous? en: 27 Octubre 2011, 15:46 pm
Por supuesto que he contactado con ellos, de hecho, la semana pasada los llame para quedar y tomarnos unas cañas, así en plan buen rollo y tal...
sobre si se necesita "algo" especial, pues claro que se necesita algo especial, tienes que ser marciano, vestir con traje y nunca te puedes olvidar de usar una máscara de Guy Fawkes (lo ultimo es importantisimo, ya que si no te vas a parecer al resto de terricolas normales y corrientes). Luego, como bien indicas, llamarlos genios es de hecho, un insulto, ellos son mucho más que eso y las cosas que hacen solamente las hacen unos pocos elegidos que nacen cada 1000 años, merecen mucho respeto!

Bueno, ya seriamente, estas preguntas son ridiculas... un poco de información antes de postear cualquier tonteria vendria bien, no? pero bueno, me reido un buen rato, hasta se me paso un poco el dolor de cabeza que tenia...  ;-)
Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines