elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 ... 98
721  Foros Generales / Foro Libre / Re: No veo otra salida ... en: 21 Noviembre 2011, 09:29 am
Hay vida más allá de la pantalla del ordenador y es bueno que seas planamente consciente de ello.
He pasado por lo que comentas y mi "receta" (si se puede llamar así) ha sido planificar mi tiempo cada semana, siempre tengo dentro de mis tareas semanales un tiempo para salir a caminar, a ver amigos, estar con mi pareja, etc. Luego cuando estoy delante de un ordenador, trato de leer en todo momento y estudiar todo lo que puedo, solamente es cuestión de hacer una planificación semanal y tratar de cumplirla, cuando te asignas "tareas" diarias, cuando te creas un plan de actividades, tu mente se centra en cumplirlo  ;D
722  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vender información a la policía y al estado [España] en: 21 Noviembre 2011, 09:17 am
nadie habla por miedo de tener un destino como el cucaracha  :laugh:

Ademas a mi no me afecta el trafico de cocaina, me afectaria consumirla.



Si bien es cierto que puedes sentir miedo de un destino desafortunado, te equivocas en decir que es algo que a ti no te afecta, piensalo dos veces, a lo mejor piensas distinto cuando veas a tu hijo/hija consumiendo esa basura, es una lacra que nos afecta a todos, tanto si la consumes como si no...

Por otro lado, entiendo que acojone el hecho de pensar que te van a quemar los huevos por delatar a un traficante o a un camello, pero si tienes pruebas de ello, deberias notificarlas a las autoridades competente, si tienes miedo hazlo de forma "anonima", no llamando ni historias de esas, enviando los documentos que acrediten tu denuncia desde una red segura (anonima) e indicando que la denuncia la haces de ese modo por el temor que sientes sobre tu seguridad personal. No es un problema de dinero y es una pena y una vergüenza que la gente siempre piense primero en la pasta, el problema es mucho más serio que eso, se trata de preservar la calidad de vida y la salud de las ciudades en las que vivimos, de cuidarnos las espaldas los unos a los otros y eso, eso no tiene precio.
723  Comunicaciones / Redes / Re: Duda Wake On Lan en: 20 Noviembre 2011, 22:31 pm
no importa si emisor es ethernet o Wireless lo unico que importa es que tu Nic o WNic soporte WOL o en su defecto WOWLAN
Vale, es que hace algún tiempo había hecho algunas pruebas y no me funcionaron con ese escenario, seguro que se paso algo, gracias por la información.
724  Comunicaciones / Redes / Re: puerto: 80 abierto en: 20 Noviembre 2011, 21:38 pm
Claro, los servicios en internet que mencionan escanean la IP publica (escanean el router) normalmente estos tienen el puerto 80 abierto. No escanean tu ordenador personal, no pueden acceder a la red interna (a menos que tu se lo permitas).
725  Comunicaciones / Redes / Re: Duda Wake On Lan en: 20 Noviembre 2011, 21:34 pm
Lamento decepcioarte XD pero si se puede hacer Wake On Lan por redes Wi-Fi de hecho se llama WoWLAN Wake On Wireless Lan.. ps deberian investigar un poco mas sobre el tema muy interesante justo ahora lo estoy probando.. ;) es sorprendente como el equipo se enciende por una señal RF.. suerte..!!
Lo había escuchado antes, (y de hecho en ordenadores MAC se puede configurar muy fácilmente) pero funciona cuando uno de los ordenadores va por la red cableada y el otro por la wifi?
726  Comunicaciones / Redes / Re: Duda Wake On Lan en: 20 Noviembre 2011, 18:49 pm
Wake On Lan, no funciona sobre redes wifi, solamente sobre redes cableadas, debes tener tu otro ordenador conectado al mismo segmento de red y enviar los paquetes mágicos necesarios para que la tarjeta de red encienda el ordenador con su fuente de poder interna, si lo haces desde una red inalabrica no funcionará.
727  Comunicaciones / Redes / Re: Escanear Puerto IP Privada en: 20 Noviembre 2011, 18:44 pm
Si ya tienes abierto el puerto en tu router (con ip publica) entiendo que lo que debes hacer es NATearlo (perdonad por el termino) para que las peticiones que entren por ese puerto sean enrutadas a una máquina en el segmento de red local, eso lo debes hacer desde la consola administrativa de tu router, supongo que es eso lo que necesitas hacer...
Un Saludo
728  Comunicaciones / Redes / Re: puerto: 80 abierto en: 20 Noviembre 2011, 18:40 pm
Probablemente debes realizar un escaneo más "agresivo" por ejemplo con TCP Connect (-sT), a veces pasa cuando realizas un escaneo "sigiloso" con -sS.
Si no conoces los significados de los tipos de escaneos que puedes realizar y como estos afectan los resultados, mira estas paginas:

http://nmap.org/nmap_doc.html
http://thehackerway.com/2011/03/07/nmap-para-escaneo-de-puertos-parte-i/
http://thehackerway.com/2011/03/07/nmap-para-escaneo-de-puertos-%e2%80%93-parte-ii/
729  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ataque https o ssl. en: 19 Noviembre 2011, 21:56 pm
has utilizando el comando "brctl" de Backtrack para establecer el puente entre las interfaces de la maquina?

Para que te funcione por de una maquina virtual tiene que ser algo así:




INTERNET              <---->                 eth0 VIRTUAL mon0,at0                <--------->                 Víctima.

Las interfaces del honeypot  (en este caso mon0 y at0) deben "comunicarse" con la interfaz de salida a internet de la máquina virtual (en este caso eth0) para ello mira la documentación de brctl.

Supongo que eso es lo que te pasa, porque lo mismo me pasaba a mi la primera vez que probe este vector de ataque y lo solucione de ese modo.
730  Seguridad Informática / Hacking / Phex y GNUTella?? en: 19 Noviembre 2011, 15:32 pm
Hola a todos,

EStoy "jugando" un poco con Phex y GNUTella para descargar y compartir archivos, sin embargo Phex no consigue conectarse con GNUTella, las conexiones con los otros nodos de la red se quedan pilladas y no se logran establecer, (notar que si que aparece un listado de host, pero no se puede establecer conexión con ninguno) me da la sensación que es por el ISP (telefonica España) que esta capando las conexiones con GNUTella, he intentado desde el Router abrir los puertos necesarios para la conexión con la red (6346 TCP/UDP) también he configurado el NAT de mi router para que las peticiones desde el exterior por el puerto donde escucha Phex sean redirigidas a mi maáquina, creía que esas eran las únicas medidas que se debían aplicar para que Phex funcionara correctamente, pero no hay forma... creo que el problema esta con el ISP, sin embargo quería preguntar si alguien ha tenido estos mismos problemas y como los ha solucionado

Gracias y un saludo.
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines