elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 98
701  Programación / Java / Re: Duda con arrayList y HashMap en: 23 Noviembre 2011, 01:48 am
De hecho, es mejor lo que has hecho, manualmente recorría el ciclo y posteriormente comparaba, el método "containsKey" hace lo mismo, pero en teoría es más eficiente...
Así que como lo tienes esta bien.
702  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala? en: 22 Noviembre 2011, 23:35 pm
Tengo la pàgina de la associación nueva de la que soy miembro pero esta todo muy temprano, solo lleva 2 meses justo tienen la web socios que estamos ayudando a apoyarla, "masia" que estamos adecuando, zona de cultivo, etc.

La otra associación que lleva por 2 o 3 años se donde esta y me invitaron ha hacerme socio pero esta relativamente lejos de donde vivo. Ya preguntare por el nombre y el número.

Si estas interesado enviame un PM y te cuento como va la cosa, solo decirte que si no eres de Cataluña te va a cojer lejos me parece  :-\

Ahhh Cataluña... si muy lejos, vivo en Madrid... por eso me no me sonaba de nada  :P bueno, pues ni modo... gracias de todos modos por la info.
703  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala? en: 22 Noviembre 2011, 22:10 pm
No necesita legalizar-se aquí en España.

Aquí se esta imponiendo un tipo de associación que te permite ir a comprar marihuana legalmente sin miedo a represalias policiales. Estas associaciónes tienen un tope de producción segun los clientes que tengan, estos clientes pagan una cantidad para ser socios (practicamente nada 10€ en mi caso). Tienes un tope me parece de 1 kg o 1.5 kg al año si no me equivoco, como máximo para comprar y hay un tope mensual tambien.

Beneficios? Tienes un proveedor legal de marihuana, bufete de abogados por si la policia te para llevando la marihuana que has comprado a casa y lo más importante es que no es con animo de lucro es una associación para consumidores y hecha por los consumidores. En España estan creciendo rapidamente estas associaciones, yo por ejemplo tengo dos bastante cerca.

Bien dejar algo claro, por mucho que formes parte de una associación, es ilegal fumar en la via publica por sentido comun.

Por eso digo que no hay que legalizar la marihuana almenos hasta que el sistema educativo se reforme drasticamente, la juventud española no esta preparada para que se legalize la marihuana como en Holanda por ejemplo.

Aviso que es uno de los muchos temas infinitos  :silbar:
Disculpa, de cual asociación estas hablando? no conozco ninguna que actué así... vaya que me ha llamado la atención y hasta interesante me ha parecido, tienes alguna página o teléfono de contacto?
704  Programación / Java / Re: Duda con arrayList y HashMap en: 22 Noviembre 2011, 15:37 pm
Código:
Map<String, List<String>> multiMapa = new HashMap<String, List<String>>();
List<String> listaEncontrada = new ArrayList<String>();
for(String clave : multiMapa.keySet()) {
  if(clave.equals("CRITERIO_BUSQUEDA")) {
    listaEncontrada = (List<String>)multiMapa.get(clave);
    break;
  }
}

if(listaEncontrada != null && !listaEncontrada.isEmpty()) {
 for(String valor : listaEncontrada) {
    System.out.println("Valor: "+valor);
 }
}
705  Programación / Java / Re: limitar textbox en: 22 Noviembre 2011, 12:56 pm
Perdón le di enviar antes de terminar...

el objeto anterior debes crearlo tu mismo, y el metodo setDocument establece esos limites, por ejemplo:
Código:
import java.awt.FlowLayout;

import javax.swing.JFrame;
import javax.swing.JLabel;
import javax.swing.JTextField;
import javax.swing.text.AttributeSet;
import javax.swing.text.BadLocationException;
import javax.swing.text.PlainDocument;

class JTextFieldLimit extends PlainDocument {
  private int limit;
  JTextFieldLimit(int limit) {
    super();
    this.limit = limit;
  }

  JTextFieldLimit(int limit, boolean upper) {
    super();
    this.limit = limit;
  }

  public void insertString(int offset, String str, AttributeSet attr) throws BadLocationException {
    if (str == null)
      return;

    if ((getLength() + str.length()) <= limit) {
      super.insertString(offset, str, attr);
    }
  }
}

public class Main extends JFrame {
  JTextField textfield1;

  JLabel label1;

  public void init() {
    setLayout(new FlowLayout());
    label1 = new JLabel("max 10 chars");
    textfield1 = new JTextField(15);
    add(label1);
    add(textfield1);
    textfield1.setDocument(new JTextFieldLimit(10));
   
    setSize(300,300);
    setVisible(true);
  }
706  Programación / Java / Re: limitar textbox en: 22 Noviembre 2011, 12:54 pm
Necesitas usar un objeto JTextFieldLimit
por ejemplo:

Código:
tx = new JTextField(15);
tx.setDocument(new JTextFieldLimit(10));
707  Informática / Software / Re: comprimir archivo msi en: 22 Noviembre 2011, 12:21 pm
Utiliza IEXPRESS, se encuentra incluido en windows, lo ejecutas con Inicio -> Ejecutar "IEXPRESS"
El asistente te guiará por cada paso para crear el ejecutable.
708  Foros Generales / Dudas Generales / Re: curriculum de un informatico en: 22 Noviembre 2011, 11:15 am
Hola nichihack,
Has comentado que ofreces servicios de revisión y modificación de CV online, cual es el sitio en donde prestas esos servicios? lo pregunto porque es un tema que me interesa (y más aun con la que esta callendo...  :xD)
709  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala? en: 22 Noviembre 2011, 10:24 am
 :D Hola, creo que hay gente que no debería fumarla, simplemente porque no tienen suficiente auto-control o son demasiado inmaduros para comprender las reacciones que se producen en su organismo y en su sistema nervioso, no obstante considero que son mucho más dañinos otros "vicios" como el alcohol o el tabaco, aun así están legalizados y son aceptados por la sociedad, personalmente me parece mucho más incomodo los "sequitos" de fumadores que se ubican en zonas públicas molestando a la gente que pasa con sus nubes de humo, o cuando se te acercan con su aliento asqueroso a decirte cualquier estupidez (que lo sepáis, la nicotina si que mata neuronas! lo veo cada día entre fumadores) también es incomodo ver a grupos de vagos que se paran en esquinas a beber alcohol y a molestar a cuanta tía se les pasa por delante (eso sin mencionar la cantidad de accidentes de coche que generan bajo los efectos del alcohol). En fin esa es otra de las tantas inconsistencias que veo en nuestra moderna zoociedad.
Personalmente tengo amigos que fuman porros y lo controlan muy bien, no necesitan estar fumando en todo momento porque son personas maduras, pueden durar meses sin fumar y no sienten la necesidad de hacerlo, simplemente porque son equilibrados, conocen y controlan su cuerpo.

No sé si alguno conocéis a una banda que se llama "mama ladilla", pues tienen un tema que me gusta muchisimo que se llama "Soy un Fumador" y explicará claramente lo que realmente es un fumador, yo me parto de risa escuchándola cada vez que puedo, la letra:

http://www.quedeletras.com/letra-cancion-soy-un-fumador-bajar-6312/disco-requesound/mama-ladilla-soy-un-fumador.html
710  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ing. informática o ing. telecomunnicaciones? en: 22 Noviembre 2011, 09:49 am
Por lo que dices, me da la sensación de que lo tuyo es ing. informatica, allí podras aprender a programar y actualmente (a pesar de que hay crisis) existen buenas oportunidades de encontrar empleo como ingeniero informatico tanto en España como en el exterior, sin embargo, debes hacer lo que más te guste, si te gusta el tema de las telecomunicaciones, enfocate en esa area, si te gusta programar enfocate en ing. informatica y no te agobies sobre "con cual tendre mejores posibilidades de encontrar trabajo" si eres una persona trabajadora no debes preocuparte, ya que ambas profesiones tienen buena salida en el mercado laboral.
Por ultimo, aunque las universidades tratan de separar ambas areas en carreras independientes, no son excluyentes y puedes estudiar ambas cosas (telecomunicaciones e ingenieria de software) sin necesidad de estudiar ambas carreras, el mundo de las redes al igual que la programación son realmente apasionantes y no son excluyentes el uno del otro.
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines