elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 ... 98
731  Seguridad Informática / Hacking / Re: sslstrip & arpspoof (cerrar conexión) en: 18 Noviembre 2011, 17:01 pm
Si, lo que pasa es que tienes que realizar 2 envenenamientos, 1 para los clientes ethernet y otros para la wifi, en cada caso especificas la interfaz con arpspoof -i eth0/wlan0 no puedes envenenarlos a todos de golpe, ya que se debe especificar una sola interfaz a la vez, por eso tendrás que abrir dos consolas y cada una envenenar a sus correspondientes clientes, el resto del procedimiento es el mismo.
Por otro lado, desde windows para hacer un envenanamiento, lo puedes hacer con "Cain y Abel" no es un programa que haya usado mucho porque soy usuario de Linux y con windows he trabajado más bien poco, pero he comprobado que con "Cain y Abel" puedes hacer las mismas operaciones de "ARP Poisoned/ARP Spoofing" que puedes hacer con dsniff o ettercap.
732  Foros Generales / Foro Libre / Re: manual para enamorar chicas en: 18 Noviembre 2011, 13:53 pm
Ostia, ya calma adastra, te va a dar una úlcera :xD.

jajaja,  ;-) ;-) ;-)
733  Foros Generales / Foro Libre / Re: manual para enamorar chicas en: 18 Noviembre 2011, 13:40 pm
Los moderadores no estamos para discutir, hay cosas mas interesantes que hacer y lo que se ha de hacer es moderar cuando dedicamos tiempo al foro. Si tienes un problema de caracter personal o algo a comentar o discutir mejor por MP.

No seguiré la discusión porque no hay nada a discutir, si el usuario se siente muy ofendido porque le dije que podria escribir mejor de una forma sutil ya me lo hará saber. No desviémos el tema del post porque entonces pasará lo de siempre y pido que no sigan desviandolo.
De acuero, personalmente no tengo nada más que decir (ni tampoco tengo nada personal en tu contra, SI NI TE CONOZCO!  :xD :xD :xD) Solamente expresaba mi opinión y ya esta. Si consideras que tu forma de expresarte sobre otros usuarios es la adecuada por ser moderador y no tienes nada que decir, bien por ti, felicitaciones!
734  Foros Generales / Foro Libre / Re: manual para enamorar chicas en: 18 Noviembre 2011, 13:06 pm
@adastra si miras las reglas del foro, veras que se pide que los usuarios escriban de forma entendible, no obstante también pone que no se puede hacer doble post y el usuario jose no solo ha hecho eso, sinó que hay un triple-post suyo...

Si quisiera ser "incorrecto" pero ateníendome a las normas del foro, el post ya estaría bloqueado hace rato. Si lo dejo abierto es para dar una oportunidad con sus avísos pertinentes.

A mi me parece perfecto lo que dices e incluso estoy de acuerdo contigo, pero lo que digo que no me parece correcto (y que también esta en las reglas del foro) es alguien venga y emita ese tipo de juicios de valor sobre otra persona con la intensión de denigrar o faltarle al respeto y luego, venga a exigir respeto... Como moderador deberías saber que el respeto no es algo que simplemente se exige, es algo que SE GANA. por mi parte si bloqueas el post, me da exactamente igual, pero creo que le debes una disculpa al usuario, porque tus comparaciones han sido muy inadecuadas y ofensivas. Pero vamos, como tu lo veas, has lo que te parezca correcto.
Personalmente respeto y admiro mucho más a una persona cuando admite sus equivocaciones que cuando tercamente "da la espalda" e intenta evitar enfrentar sus fallos.
735  Foros Generales / Foro Libre / Re: manual para enamorar chicas en: 18 Noviembre 2011, 12:46 pm
Por favor, pido lo siguiente en este post:

- jose9258 habla bien, parece que vivas en la jungla, escribas desde un sinclair y tu amigo sea un mono llamado chita. (hablas como tarzan)

- Pido en general respeto, nada de faltas de respeto. Hay una verdad universal y es que estos que tratan a las mujeres como objeto las tratan así porque no tienen una.

- Si siguen las faltas de respeto en forma de insultos aunque sean leves como saben se deberá cerrar el post.

Vaya por dios... aunque coincido en el hecho de que ninguna mujer (ni nadie) debe ser tratado como un objeto, también es cierto que ningún "moderador" debería expresarse de ese modo sobre ninguno de los participantes de este foro, es cierto que "jose9258" no tiene ortografía y se expresa de una forma muy confusa (a veces me ha resultado casi imposible entender lo que quiere decir), eso creo que lo hemos notado todos, pero no me parece que sea adecuado compararlo con "tarzan" (aunque tiene gracia tu comentario, lo admito) no me parece correcto que alguien denigre de ese modo a una persona y luego venga a exigir respeto... es algo contradictorio, es como decir "Has lo que digo, pero no sigas mi ejemplo". Por favor, el hecho de que seas un "moderador" (o lo que seas), no indica que puedas faltarle al respeto o denigrar a otra persona de esa forma.
736  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Rooter vs Firewall en: 18 Noviembre 2011, 11:05 am
En la mayoría de los casos con el router filtras las conexiones entrantes, pero que haces con las salientes? :P

Saludos


Yo usaria un firewall correctamente configurado...
737  Foros Generales / Foro Libre / Re: manual para enamorar chicas en: 18 Noviembre 2011, 11:02 am
Jeje, pues el MC Español Nach (Antes se llamaba así mismo como Nach Scratch :xD)... le respeto mucho al tío y pues como me encanta su arte, le tengo en mi perfil como símbolo de respeto (Aunque no me preguntaste todo esto, igual se me dio por decirlo :P).

Ahhh pues claro! ya caigo quien es! es un muy buen artista  ;-) ;-)
738  Foros Generales / Dudas Generales / Re: foro anonymous en: 18 Noviembre 2011, 09:24 am
Cualquier cliente IRC y el canal adecuado te vale...
739  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Mejor IDE para C++? en: 18 Noviembre 2011, 09:16 am
En algunas ocasiones he utilizado Anjuta DevStudio, pero desde mi punto de vista el mejor con diferencia es Eclipse...
740  Foros Generales / Foro Libre / Re: manual para enamorar chicas en: 18 Noviembre 2011, 09:06 am
Yo siempre he pensado que todos nacemos libres y así mismo moriremos, el hecho de pensar que otra persona va a ser de tu "propiedad" es un sin-sentido, compartes momentos con las personas amadas, COMPARTIR es muy diferente de POSEER, ese tipo de conceptos son más bien propios de la mentalidad de una persona del sigo XVI y al igual que "Unbr0ken" mi comentario no iba tampoco dirigido a ti "jose" iba dirigido a otro "cretino" que decia que las mujeres eran "faciles" y que el podia tener la que quisiera con chasquear los dedos, relajate un poco hombre, que esto es solo un foro! no es necesario reaccionar de esta forma ni perder la compostura....

Por otro lado, "Unbr0ken" una pregunta, el tio que aparece en tu imagen, quien es? es que me suena mucho y logro identificar quien es....   :xD
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines