elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 [89] 90 91 92 93 94 95 96 97 98
881  Seguridad Informática / Hacking / Re: Eludir sniffer en WLAN con UltraSurf o Tor. en: 21 Octubre 2011, 10:22 am
si estas en una red local, dudo mucho que UltraSoft o TOR te sirvan de algo, ya que tienes que salir a internet por medio del gateway establecido en tu red local...
Si existe un sniffer en tu red de area local y esta es tipo Shared-Ethernet (normalmente con redes "Switched" este tipo de problemas no se dan si existe una correcta configuración) dificilmente puedes eludir un sniffer que capture paquetes dada la naturaleza de una red ethernet compartida, es un problema de seguridad que se ha discutido durante años y una solución más o menos aceptada es cambiar la topologia Shared-Ethernet por Switched-Ethernet...
No obstante, puedes hacer cosas como por ejemplo cambiar tu dirección MAC con "macchanger" para que los paquetes capturados por el sniffer tengan una MAC falsa, ademas, tambien puedes crear un tunnel SSH para que tu trafico viaje cifrado y los paquetes capturados por el sniffer no puedan ser leidos por el atacante en texto claro.
882  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como ver cuanta gente tengo conectada en ,mi router en: 21 Octubre 2011, 09:57 am
Es una wifi?
Utiliza airodump-ng filtrando por el BSSID de tu AP.

Es una red Ethernet?
Utiliza netstat para y filtra la salida con grep para que aparezcan solamente las conexiones al AP.


Finalmente, puedes utilizar un Sniffer como wireshark, tambien filtrando por la MAC del AP, ahi veras todas las conexiones y paquetes enviados desde y hacia el AP.
883  Programación / Java / Re: Java JSF exportar flash a pdf [SOLUCIONADO] en: 21 Octubre 2011, 09:16 am
Te aparece en "negro" cuando pones un botón porque en el proceso de renderizado estas invocando directamente al "responseComplete" por ende los demás pasos del ciclo de vida no se llegan a ejecutar... el código podria ser:

if(content != null){
   response.setHeader("Content-Disposition","inline;filename=PDFNAME.PDF");
   response.setContentType("application/pdf");
   response.setContentLength(content.length);
   response.getOutputStream().write(content);
response.getOutputStream().flush();                        response.getOutputStream().close();                           }               
884  Programación / Java / Re: COrrer **.java desde linea de comandos en: 21 Octubre 2011, 09:07 am
Te debe crear uno o varios ficheros .class si o si, la clase principal (en la que tengas tu método main) debes ejecutar desde linea de comandos:

java NombreClaseCompilada

y ya esta.
Antes de comenzar a editar código en un IDE, es recomendable dedicar un tiempo a saber como funciona el lenguaje, dado que estas preguntas son básicas y deben tenerse los conceptos elementales en lugar de esperar que el IDE lo haga por nosotros.
885  Comunicaciones / Redes / Re: 2 pc conectados pero uno lo logro que pille internet, que me falta? en: 21 Octubre 2011, 08:55 am
Primero es lo que tu dices, esa interfaz de Tunel, tiene toda la pinta de ser una interfaz de una VPN y si no sabes de donde a salido... buenoooo, te aconsejo que la elimines desde "Conexiones de Red".
Por otro lado desde el PC2, si te fijas no tiene asignada la puerta de enlace, es decir... no va a tener internet nunca. Tienes que asignar como puerta de enlace la dirección IP de PC1, es decir, en este caso concreto la 192.168.1.34 y posteriormente, hacer lo que te comente antes de activar las caracteristicas de "routing" a nivel de sistema operativo en la maquina PC1.
Sobre lo de red Local que te aparece en el centro de conexiones, se refiere a la interfaz de loopback, es decir la interfaz local empleada solamente para el uso de la propia maquina (localhost) así que es normal que te aparezca eso.
Bueno, pues lo que te comento, el PC2 así como esta, nunca va a tener acceso a internet, tienes que establecer como puerta de enlace la maquina PC1 y dicha máquina debe tener activadas las propiedades de routing.
886  Comunicaciones / Redes / Re: 2 pc conectados pero uno lo logro que pille internet, que me falta? en: 20 Octubre 2011, 15:49 pm
Si, ese tipo de sitios te da la IP publica del router, pero necesitas la IP privada, ya que si no tienes acceso a internet desde P2, bueno... no tendras acceso a la IP publica. Si es una red casera, de esas que se instalan con los routers de telefonica, ono, etc. Normalmente suele ser algo como 192.168.x.1

Ahora comprendo lo que necesitas en concreto y efectivamente, necesitas activar la propiedad de ip_forwarding del sistema operativo para que este funcione como un router para otras máquinas en su entorno, en Linux es muy sencillo, solamente es necesario utilizar fragroute o editar las propiedades del sistema en /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
Como has indicado que deseas que sea bajo windows 7, este el procedimiento que debes seguir:

http://www.coretimer.com/windows/ip-forwarding-how-to-make-windows-7-as-a-router/

Por ultimo, te recomiendo tener cuidado si tienes un servidor DHCP en tu segmento de red, en este caso, mejor definir direcciones IP estaticas.

Si tienes cualquier duda, pregunta e intentaré responder...
887  Comunicaciones / Redes / Re: 2 pc conectados pero uno lo logro que pille internet, que me falta? en: 20 Octubre 2011, 11:57 am
Como verifico que haya comunicacion, ping desde los dos ordenadores a la IP del router?¿?
Si, con un ping desde ambas máquinas lo comprobaras.

DNS tienen que ser iguales en ambas maquinas verdad?¿
Habria 3 conexiones: PC1 wifi + red local y luego PC2 red local, en las 3 tengo que poner los mismos DNS?¿

Los servidores DNS tienen que ser iguales y validos, (lo de tu ISP) si tienes dudas en este punto, tambien puedes utilizar uno abierto, por ejemplo los de google o yahoo: 8.8.8.8 o el 4.4.4.4

Habria 3 conexiones: PC1 wifi + red local y luego PC2 red local, en las 3 tengo que poner los mismos DNS?¿
Releyendo tu pregunta me surge la siguiente duda:
Lo que quieres es que la maquina "PC1" le de salida a internet a la maquina "PC2"?? Lo pregunto porque es la sensación que me da con lo que has puesto, si ese es el caso, la maquina PC1 debe actuar como "gateway" entre "PC2" y router wifi.
888  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Saber ip y puerta de enlace para ovislink en: 20 Octubre 2011, 11:06 am
utiliza airodump-ng de la suite de aircrack-ng para obtener direcciones MAC  de los AP, posteriormente, puedes utilizar wireshark para sniffear la red filtrando por dichas direcciones.
889  Comunicaciones / Redes / Re: 2 pc conectados pero uno lo logro que pille internet, que me falta? en: 20 Octubre 2011, 11:04 am
Verifica que tengas conexión desde ambas máquinas con el router y verifica tambien que tengas correctamente establecidos los DNS (en ambas máquinas), por otro lado, verifica que la red wifi no tenga algun filtro por MAC que impida la conexión de la otra máquina...
890  Programación / Desarrollo Web / Re: Llamar dos funciones AJAX en onChange en: 20 Octubre 2011, 11:01 am
a lo mejor me equivoco, pero puede ser que falla por la invocación a "ajax.send(null)" desde las dos funciones, intenta hacerlo como lo tienes pero quitando esa invocación desde la primera función, incluyela solamente en la segunda función, y que sea en ese punto el momento en el que realmente se haga el envio de datos al servidor...
Páginas: 1 ... 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 [89] 90 91 92 93 94 95 96 97 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines