elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 ... 98
751  Programación / Desarrollo Web / Re: Menu escondido en: 16 Noviembre 2011, 10:54 am
Los ejemplos que te han dado estan bien para lo que necesitas, solamente debes manejar el evento onmouseover del botón (o elemento HTML que manejes).
752  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda existencial xD en: 16 Noviembre 2011, 10:36 am
Relax que por lo menos YO no me encierro en VB6... lo que da a molestar es que hagas un tema como un ataque una cita que en consideracion es tomada a mal y siempre van a saltar X, Y... N usuarios por que no les parece... incluyendo en este caso.
No he comprendido lo que has querido decir, pero bueno... por mi parte no he abierto ningun tema mucho menos con el objetivo de atacar a cualquiera, no encuentro motivos para atacar a alguien que no conozco de nada, eso se lo dejo a los trolls... Creo que (como siempre cuando hay preguntas como estas) nos estamos saliendo del tema nuevamente  :xD :xD
Por mi parte, lo doy por cerrado, pocas cosas más puedo decir al respecto.
753  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hariais para ser indetectables? en: 16 Noviembre 2011, 10:07 am
Se pueden enviar mensajes privados a usuarios en este foro??? no veo donde!! 
Lo puedes hacer desde tu perfil.

En cuanto al hipotetico caso que he presentado, me referia a algo mas bien sencillo aparentemente. Si se puede entrar en algunas web(ejemplo, una de ventas de motos) , subir alguna imagen y rellenar un perfil de usuario. Y todo esto en perfecto y real anonimato. Ahora no se cual seria la mejor opcion.
Si usar un portatil personal en un ref wifi publica , cambiando la mac y proxys, si usando una wifi ajena poniendose su misma mac y proxy. O simple y llanamente un ciber sin camaras de seguridad ni registros de usuarios y un proxy.   :S  estoy confuso!!
Cualquiera de las opciones anteriores es valida, sin embargo creo que es mejor hacerlo desde una red pública cambiando tu MAC (y entre más transitada mejor) sobre las camaras... bueno, busca sitios públicos en los que entre y salga mucha gente, de tal modo que no puedan asociar tus actividades contigo, una de las mejores técnicas para el anonimato es "ser un pez más en un mar revuelto". Luego desde el punto de vista técnico lo que ya te hemos contado...
754  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda existencial xD en: 16 Noviembre 2011, 09:59 am
#BlackZeroX
Mi objetivo no era comparar Java y VB6 de forma *estricta* (a lo mejor falto esa aclaración), solamente dar a entender que este tipo de "disputas" en realidad no tienen sentido, una herramienta puede ser buena o mala solamente en función del que la utiliza... así de simple. Si encuentras un programa perfectamente estructurado y funcional en VB6, explotando todas sus potencialidades demuestra que el programador sabia lo que hacia y aplico sus conocimientos, lo mismo aplica a cualquier lenguaje y ya esta.
Sobre el comentario del 99%, es solamente lo que he visto, cada cual habla por sus experiencias y si bien sigue siendo una noción personal por lo que he visto en el mercado, tambien es cierto que no sé que tanta relevancia tenga VB6 en america latina, ya que no tengo experiencias al respecto y no he conocido a nadie que me hable sobre como es el mercado laboral allí, así que puedo hablar solamente por Europa, en Francia y España que es donde he trabajado, te va a costar muchisimo encontrar empleo siendo programador en vb6, mientras que trabajando con lenguajes como Java o C, encontraras trabajo con bastante más facilidad. Extraigo  entonces por lo que comentas (y disculpa si no lo he entendido bien) que en america latina se trabaja bastante con VB6, si es así, es algo de lo que no tenia ni idea y me parece bien entonces que defiendas VB6, es normal que te interese aprender ese lenguaje, al final en la vida profesional debes aprender lo que te exige cada mercado laboral.
755  Seguridad Informática / Hacking / Re: Dudas sobre backtrack r1,metasploit y karmetasploit. en: 16 Noviembre 2011, 09:35 am
Como lo estas creando?
fakeAP, httpd, aircrack-ng?
a lo mejor estos post te pueden guiar un poco, indican como se hace lo que tu quieres hacer:

http://thehackerway.com/2011/04/28/creando-un-fake-access-point-inalambrico-2/
http://thehackerway.com/2011/04/29/utilizando-karmetasploit-en-metasploit-framework/

756  Seguridad Informática / Hacking / Re: Fuerza Bruta en: 16 Noviembre 2011, 09:26 am
Un ataque de fuerza bruta puede durar dias (y aun así es posible que no sea exitoso). El exito/fracaso depende de 3 factores en el siguiente orden de importancia.

1. Lo robusta que sea la clave del objetivo
2. Lo bueno que sea el diccionario que utilices
3. La velocidad de procesamiento del ordenador que ejecuta el ataque.

Así que aunque lleve 8 horas, aun es pronto para decir que ha fracasado, el tiempo depende de tu ordenador y la cantidad de recursos que has asignado al ataque (hilos en ejecución para hacerlo). Por otro lado, ten cuidado con lo que haces, muchos servicios detectan ese tipo de acciones y las registran, espero que tengas eso en cuenta y estes realizando tus actividades de forma "segura".
757  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi Novia no me deja ver su Telefono Celular ¿Que opinan? ¿Correcto? en: 16 Noviembre 2011, 09:18 am
Si para ella, son cosas personales, pues lo son y ya esta, no confias en ella? bueno, a lo mejor no tienes suficiente confianza en ti mismo y en la relación que has ido fomentando con ella.
Si algo he aprendido en esta vida, es que si alguien te quiere de verdad (y eso al final lo sabemos perfectamente cuando estamos con alguien, porque lo sientimos!), es tu "obligación" confiar en esa persona, si en realidad no te quiere... pues ala! mejores cosas llegaran para ti! y en tal caso, tampoco vale la pena preocuparse demasiado por ello...
El hecho de que este contigo, no significa que tengas derechos sobre ella, como controlar lo que hace y lo que no hace, recuerda que como todos, ella es un ser libre y no te pertenece.

Como diria Ambrose Bierce
"Una persona celosa es una persona indebidamente preocupada por conservar lo que sólo se puede perder cuando no vale la pena conservarlo"

Piensalo detenidamente...
758  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda existencial xD en: 16 Noviembre 2011, 09:09 am
Tranquilos, muchachos, lo que hay que ver es que si no te gusta X lenguaje, no significa que la gente que programe en dicho lenguaje sea torpe o ignorante, a poco creen que las personas que han hecho cosas laboriosas en Batch les gusta batallar? pues no, es porque se divierten haciéndolo, resolviéndo las cosas con lo que tienen, el verse limitados y aún así dar una solución.... a veces es divertido....

Lo que sí no me cabe en la cabeza, es que habiendo usuarios muy avanzados en cualquier SO, desaprovechen las bondades de la línea de comandos y de la programación de Scripts para automatización de X cosas... pero bueno, tendrán su manera de hacer las cosas.

Saludos.
Eso es, me parece lo más sensato... yo opino que lo mejor es programar en lo que te de la gana, siempre y cuando te sientas bien usando dicho lenguaje, si te gusta, te divierte y cumple con tus espectativas, pues muy bien! adelante y ojala no te falte el trabajo, es así de simple. Hay lenguajes que son mejores que otros, pero como cualquier herramienta, depende de como la utilices y ya esta... creo que comentar más cosas al respecto y debatir si el lenguaje X es mejor que el lenguaje Y es un sin-sentido y una perdida absurda de tiempo.
759  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hariais para ser indetectables? en: 16 Noviembre 2011, 00:40 am
Imagina que entras a la red del vecino y hackeas a traves de su red lo primero que veran son las computadoras conectadas a la red, te pueden pillar por la mac facilmente, por eso digo

macchanger + red ajena + tor + pc limpia , como me pillarias?  :huh: a no ser que tengas un rastreador de recepcion wifi  :xD si es que existen
Vale, en eso si tienes razón... estaba pensando en las wifi de MacDonalds o de estas terrazas que hay por ahi con acceso a wifi que practicamente nadie las administra y seguro que ni sabran que es una mac  :xD :xD pero si que es cierto lo que dices, es muy valida tu observación.
760  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda existencial xD en: 16 Noviembre 2011, 00:36 am
HOLA!!!

No se lo que piensan pero, ya metieron VB, no es culpa del lenguaje que la gente que lo use sean lammers, ninguno de los que critica vb6 debe saber lo suficiente de el...

GRACIAS POR LEER!!!

Es cierto que al parecer en estos hilos siempre se habla (mal) de VB6 aunque en realidad no tengan nada que ver con el tema, pero lo que me resulta más curioso es que aun exista gente que lo defienda... "programe" 1 año con ese lenguaje cuando tenia 16 y lo hacia de forma paralela con C (para ser sincero programaba y programo aun más con C que con VB6) y pude aprender muchas cosas de ambos, al final sin ninguna duda me quedaba con C (o con cualquier otro), pero vamos sin parpadear siquiera y en la vida quiero volver a ver nada relacionado con vb y si digo que VB6 es una *****, lo digo porque es cierto, no es que tenga nada en contra de los que lo usan, solamente que yo como programador con los conocimientos que he adquirido en otros lenguajes no lo veo útil... hoy en día no encuentro ningún argumento técnico y/o funcional lo suficientemente valido para usarlo (y me da la impresión que prácticamente el 99% de las empresas opinan igual, al menos en España).
Pero bueno, como decía antes, también hay muchos malos programadores que le echan la culpa de su incapacidad y su falta de razonamiento lógico a la herramienta que usan, creo que un buen programador, con un nivel de maestría adecuado, puede hacer un muy buen programa cualquier lenguaje que se sienta cómodo.
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines