elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual creeis que es el peor sistema operativo?. en: 3 Septiembre 2012, 21:17 pm
Windows lejos... No corrige su más grande error y amenaza... viruses! Y de eso que el S.O. es pagado.
42  Foros Generales / Dudas Generales / Re: DEEP WEB ( Sí, se que estaís hartos ) en: 3 Septiembre 2012, 20:55 pm
hola a todos...miren no soy terrorista ni nada de eso pero me gustaria encontrar planos de armas y bombas por pura curiosidad...si es que alguien tiene alguna direccion de estas cosas me avisa por favor   :rolleyes:

Jajjajajajaja

En la deep web vi como fabricar cualquier, si, cualquier arma en la comodidad de la casa (¬¬ Si preguntan, yo no escribí esto) :D jajajajjajajaj
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: Realizar accion al cambiar de color un pixel en: 3 Septiembre 2012, 20:36 pm
El color del pixel lo obtienes con:
Código
  1. Declare Function GetPixel Lib "GDI32" (ByVal hDC As Long, ByVal x As Long, ByVal y As Long) As Long
X e Y son las coordenadas del pixel en la ventana de la aplicacion.

El hDC es la capa grafica (display device context - DC) de una aplicación y lo obtienes con:
Código
  1. Declare Function GetDC Lib "user32" Alias "GetDC" (ByVal hwnd As Long) As Long

El hwnd es el identificador de ventana (handle window) y lo obtienes con:
Código
  1. Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
...y te recomiendo leer esto: FindWindow Example

Creo que con eso será suficiente para ahorrarte "unos clicks".

P.D.: A veces los juegos pintan los graficos en un hDC distinto al que le entrega el sistema (debido a DirectX) o Por la configuración de pintado, pintado fijo (mas lento ya que se memoriza los pixels y es facil obtener el color de alguno) o pintado volatil (mas rapido y sin memoria de pixel). Todo esto supone un obstaculo al momento de obtener el ínfimo pixel pero solucionable, solo busca y pregunta.
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer texto de muchos archivos en: 31 Agosto 2012, 14:48 pm
Tengo unos 14mil archivos .eml de los cuales tengo que obtener una linea de texto (la dirección de email) dentro de cada uno de esos archivos a un nuevo .txt.

Con mid estoy obteniendo el texto que quiero de 1 archivo .eml, pero necesito leer los 14mil archivos todos juntos y no sé como hacerlo.

¿Me dan alguna idea de como procesar todos los archivos dentro de una carpeta 1x1?

Estas diciendo que tienes 14 MIL correos !!! y que más hay en esos .eml ?? :)  Puedo verlos? ^^
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como crearía esto? en: 31 Agosto 2012, 14:27 pm
Primeramente debes tener la direccion web del servidor y el puerto utilizado. Luego debes aprender el protocolo de autenticación. Si es un juego web tanto mejor para ti. Tienes esos datos siquiera?
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: necesito ayuda visual basic 6 en: 31 Agosto 2012, 14:18 pm
Cuando el Usuario ingrese la clave tu le haces un "hash" a la clave (para agregar mas seguridad puedes usar tambien otros datos como el del nombre del PC en el hash) y ese "hash" lo guardas en un archivo/registro de windows. Luego con ese "hash" encriptas la clave que usó el usuario y guardas tambien la clave cifrada en el archivo/registro windows.

Cada vez que el usuario abra el programa buscará la clave cifrada en el archivo/registro de windows y la decodificará con el "hash" y si al comprobar la clave resulta verdadera entonces abrirá la ventana principal.

Si queres ir mas profundo aún; una ves decifrada la clave le haces un "hash" a la clave (para agregar mas seguridad puedes usar tambien otros datos como el del nombre del PC en el hash) y si coincide con el "hash" guardado primeramente en el archivo/registro de windows entonces el programa corre en el PC correcto. Esto es útil si al "hash" original le agregas por ejemplo el nombre del PC, entonces al intentar crear el "hash" de comprobación y compararlo con el original se dara cuenta si corre en el PC correcto o corre en el PC del vecino :D



** El algoritmo MD5 esta disponible como módulo .bas en internet con codigo abrierto. Tambien puedes usar tu propio metodo claro, así no sabrán que es lo que has hecho. Aqui obtienes uno: http://www.bullzip.com/md5/vb/md5-vb-class.htm
** El nombre de la PC se puede obtener mediante Apis:
    Declare Function GetComputerName Lib "kernel32" Alias "GetComputerNameA" (ByVal lpBuffer As String, nSize As Long) As Long
    Aqui un ejemplo: http://www.tek-tips.com/faqs.cfm?fid=429



...mmm me pregunto si es seguro este metodo.
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con una variable en: 31 Agosto 2012, 12:47 pm
if combo3.text="12" then label3.caption=tot/12

tot viene siendo la variable, la cual quiero que tenga el valor de otra label en la que use esto tot=val(label2) ahi aun un valor pero no es fijo... puede ser 100, 10, 1000 etc... y quiero que al picar el boton donde puse el codigo de arriba haga la operacion ej. 1000/12 y lo mande a la label3.
Primero hablas de TextBox y luego pones ComboBox y Labels... :D creo que complicaste algo simple.

Me imagino ésto:
Dim valTot  As Integer
Dim valRnd As Integer

Private Sub Button1_Click()
    valRnd = Val(Label2.caption)
    valTot = valRnd / Val(Combo3.text)
    Label3.caption = valTot
End Sub
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: [aporte] MIME identificar archivos por su contenido en: 31 Agosto 2012, 12:25 pm
Y listo... He subido un compilado sencillo para testear los archivos, he puesto 3 botones los cuales ayudarán a recolectar información valiosa sobre errores de acuerdo a si:

* No ha reconocido un archivo que es conocido por el programa o por la persona.
* Ha dado mala informacion sobre el tipo de archivo.
* Y si decean que se reconozca o incluya en el codigo algun archivo que deceen.


La información recopilada consta de los primeros 64 bits del archivo en cuestion (escrita en texto hexadecimal) para una revision acerca del problema/detalle o examen para detectar el archivo. La información no es enviada automaticamente solo es escrita en el archivo "info_plase_send_mail.info" junto a la aplicacion por lo que deberá adjuntar el archivo via e-mail. Para quienes decean contribuir favor de usar estos emails, dreaderfunkonak@gmail.com / abrahamaraon@hotmail.com de antemano gracias.


>> El enlaze de descarga es el mismo.
49  Seguridad Informática / Criptografía / Re: necesito desemcriptar estas claves. en: 29 Agosto 2012, 09:38 am
hola saludos, necesito desemcriptar estas claves

9ac1e69c9c7f7c675ccba025562c8a5f

y esta

731557383f6227774c20d1b64dcb4f28

por favor les pido que me ayuden a desemcriptarla,

intente con muchisimas webs de desemcriptar pero no pude, necesito que me ayuden.

Lo veo dificil si es MD5 como aparenta.. He leido sobre Ataque de Cumpleaños (http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_cumpleaños) y aunque intentan acortar la brecha del "hash" aun se necesita bastante tiempo para lograr algo, te deceo suerte y no desistas. (y nos cuentas despues como te ha ido :D )
50  Programación / Desarrollo Web / Re: Clonar una web completa, incluida programación. ¿Es posible? en: 19 Agosto 2012, 23:10 pm
estoy de acuerdo con lo hasta aqui dicho.

para aclarar, desde el principio he dicho que se puede acceder asi como lo hace el propietario del sitio web mediante la adivinación de la cuenta y para ello aludí a traceroute con el cual sabremos el hosting usado entre otras cosas. Tampoco he dicho algo descabellado o sin sentido. De que hay maneras de protegarse de logins no autorizados los hay y tambien hay formas de burlar esas restricciones.

P.D.: Cualquiera que no conozca métodos de navegación gratuita por internet diria que es imposible, que la seguridad y los bloqueos, blah blah pero aqui estoy, y me importa una raja si es ilegal.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines