elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que Explorador de Archivos utilizas? en: 13 Noviembre 2012, 18:41 pm
Gracias ^^ ya logré hacer compatible mi aplicación con ese explorador de archivos. Alguien usa otro explorador de archivos?
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Navegar por carpetas mediante código en: 13 Noviembre 2012, 18:16 pm
Si, mi notebook corre en slow-motion por eso se vé la Lista. Desconozco el mundo del DDE.

Estoy pensando seguir como lo tenia pensado, usar SendMessage para soportar a la mayoria de los Administradores de Archivos. Pero que dirán los AVs si utilizo "FindWindowEx" y "SendMessage" para buscar un proceso ej. explorer.exe y enviarle texto (WM_SETTEXT)?

Si hay problemas con los AVs puedo hacer lo que dice BlackZero con SendInput ya que es vastante compatible (Key_event esta obsoleta segun MSDN). A alguien le ha dado problemas éstas funciones con los AVs?

FindWindowEx, SendMessage, SendInput y SetFocus.

P.D.: No sirven los SendKeys o SendMessage o SendInput para Total Commander. Usa una barra de direcciones oculta que se demora sobre 1 segundo en aparecer y así no me sirve.
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda!! Windows version "lite" en: 13 Noviembre 2012, 06:32 am
Consigete un lector de CD Externo y olvidate de problemas. Recuerda que una vez instalado el XP tal vez tendrás que buscar los drivers para XP así que recomiendo que los busques antes y hagas un respaldo de tu sistema actual.

Consigete un lector de CD externo USB
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Navegar por carpetas mediante código en: 13 Noviembre 2012, 03:41 am
Bueno, modificando un poco el código, obtengo lo mismo con lo siguiente (solo he copiado una parte del code, para no hacer todo mas largo):

Código:
        'hwnd = GetActiveWindow()
        'If (hwnd = 0) Then hwnd = GetForegroundWindow()
        If (hwnd = 0) Then hwnd = FindWindow(vbNullString, App.Path)
        SetForegroundWindow hwnd
        SendKeys "{F4}", True
        SendKeys "/" + CStr(App.EXEName) + "{ENTER}", True
        Exit Sub

Este code funciona en Win 7 x64, pero no en XP. Para que funcione en XP hay que quitarle el string "/" al SendKeys.

Creo que esto es lo que quieres hacer, no?

En mi XP me funciona como dijiste, aunque me gustó más esto:
Código
  1. SendKeys "{TAB}{RIGHT}" & "\" & App.EXEName & "{ENTER}", True
  2.  

Gracias por los que intentaron aportar más datos y entenderme ^^ Haré las cosas como lo tenía pensado, haciendolo compatible uno a uno cada explorador mediante SendMessage().

Gracias MCKSys y ya pude hacerlo con el XYplorer (mediante SendMessage) y es sumamente silencioso igual que con el explorer de windows.
15  Sistemas Operativos / Windows / Que Explorador de Archivos utilizas? en: 12 Noviembre 2012, 23:13 pm
Buen día, les quiero pedir sus Administradores de Archivos que utilizan, el Nombre, Versión y si es posible dónde puedo descargarlo yo ^^

Estoy desarrollando una aplicación y deceo hacerla compatible a la mayoría de los Administradores de Archivos que se utilizan.

Gracias por ayudar ^^ Saludos.
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Navegar por carpetas mediante código en: 12 Noviembre 2012, 19:53 pm
y ¿El código fuente? me da un poco de cosquillas ejecutar un exe!¡.
Dulces Lunas!¡.
Bueno, ya agregé el source code para los desconfiados ^^ Gracias por sus atenciones.
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Navegar por carpetas mediante código en: 12 Noviembre 2012, 19:28 pm
Gracias por sus respuestas pero por ahí no vá ^^ creo que no me explico bien asi que les dejo un ejemplo de lo que quiero hacer más compatible.

Es un comprimido con 3 carpetas y 3 ejecutables (el mismo copiado 3 veces ^^) con el mismo nombre de la carpeta que al ejecutar el programa navega a la carpeta (mediante SendMessage()) ojalá me entiendan con esto y me ayuden ^^
(probado usando el explorer.exe en Windows XP PELoader modificado)

[link eliminado por el autor]
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Navegar por carpetas mediante código en: 12 Noviembre 2012, 04:52 am
Quizás con FindFirstFile y FindNextFile consigas lo que quieras  ;D
Gracias por responder pero ese no es el tema ^^  ...Creo que plantearé mi problema de otra forma para que me entiendan mejor.
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Navegar por carpetas mediante código en: 12 Noviembre 2012, 00:03 am
Que queres lograr? Abrir un explorador en una carpeta especifica?
"Espiar" donde va el usuario?
No, nada de eso además eso ya sé como hacerlo.
20  Programación / Programación Visual Basic / Navegar por carpetas mediante código en: 11 Noviembre 2012, 18:38 pm
Hola, quizás hay alguien que sepa como navegar por las carpetas del explorer o "administradores de archivos" mediante código. O sea, cuando el usuario vaya a "Mi PC" y navege por sus archivos usando "C:\windows\explorer.exe", hacer que navege por él mediante código.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines